Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Abonos Biobizz: Ecologismo y calidad no son incompatibles


18.01.19

Abonos Biobizz: Ecologismo y calidad no son incompatibles

Comparte!

Los abonos Biobizz son sinónimo de calidad y ecologismo a partes iguales. Uno de sus fines es la concienciación ecológica a través de una línea de productos sostenible. Para ello utiliza mezclas de tierra ecológica, nutrientes, fertilizantes orgánicos, estimuladores del crecimiento y aditivos 100% naturales. Los abonos Biobizz están pensados para horticultores exigentes, que sepan con qué carencias cuenta su cultivo y quieran paliarlo de una forma eficaz. Es por ello que los productos químicos no orgánicos no tienen cabida en la gama de fertilizantes Biobizz. De hecho,  su filosofía sostiene que estas sustancias a la larga destruyen el cultivo,  el sustrato y el planeta.

Abonos Biobizz: Variedades

Abonos Biobizz

Con esta premisa ecológica la gente de abonos Biobizz presenta un catálogo de fertilizantes para la marihuana completísimo. Una línea que va desde estimulantes para las raíces y floración, pasando por concentradores de energía y antiplagas. Utilizando estos fertilizantes estaremos ayudando a sacar lo mejor de nuestro cultivo sin renunciar a lo más importante: respetar el planeta. Encuentra más información sobre abonos en el siguiente enlace.

Abono Biobizz Root Juice

El Biobizz Root Juice consiste en la solución ecológica de los fertilizantes Biobizz para potenciar raíces. No sólo refuerza el sistema radicular del Cannabis. Su fórmula, de hecho, está diseñada para mejorar la absorción de nutrientes, por lo que obtendremos plantas vigorosas, sanas y con cosechas generosas.

Su composición favorece la creación de microorganismos que vivirán en simbiosis en el cultivo. Esto se traduce en unas raíces más fuertes que absorben mejor los nutrientes y resisten, de mejor manera, plagas y enfermedades.

Su uso es compatible con cultivos de tierra, hidropónicos y aeropónicos. Se aconseja utilizar el producto durante la primera semana de crecimiento, lo que garantizará un enraizamiento óptimo. Se recomienda continuar con su uso hasta el comienzo de la floración.

Abono Biobizz Top Max

Continuamos con un potenciador de la floración de la gama de abonos Biobizz. El Biobizz Top Max se convertirá en tu mejor aliado si buscas mejorar el tamaño y peso de tus cogollos. Se trata de un booster 100% ecológico que estimula las cualidades organolépticas del Cannabis (aroma y sabor). Mientras potencia estos aspectos de tu cannabis, facilita la absorción de nutrientes. Esto favorece, de forma directa, la creación de más cogollos de mayor tamaño y con mejor sabor y potencia.

La composición de este fertilizante Biobizz cuenta con calcio, hierro, magnesio y estimuladores naturales del metabolismo del Cannabis, lo que supone un chute nutritivo para tu cultivo. Si buscas una marihuana con azúcar, el Top Max mejora el transporte molecular de los azúcares simples y complejos, por lo que este será tu producto indicado.

Se aplicará durante todo el periodo de floración en un disolución muy reducida: 1 ml de producto por cada litro de agua, durante las primeras semanas en esta etapa. Después procederemos a subir un poco esta concentración a 4 ml por litro. También es apto para todo tipo de cultivo y sustrato.

Abono Biobizz Bio Heaven

Prepárate para darle un extra de energía a tu Cannabis con el potenciador Biobizz Bio Heaven. Como es habitual en la gama de abonos Biobizz, además de cumplir su función principal, palia los problemas de absorción de nutrientes y agua por parte de la planta. Todo ello se ve reflejado en una cosecha de mayor tamaño y calidad.

Su fórmula cuenta con micronutrientes esenciales con quelato y ácido carbónico, aunque también con L-aminoácidos extraídos de la soja orgánica. Estos elementos mejoran la actividad enzimática en el metabolismo de la marihuana. El humus envejecido natural es otro de las sustancias más destacables del producto. Se trata de un ingrediente que, combinado con el resto de sustancias del Bio Heaven, llenará de minerales tu cultivo.

Puede aplicarse durante todas las etapas de crecimiento del cultivo. Se recomienda utilizar una dosis que comienza en los 2 ml por litro de agua y se extenderá hasta llegar a los 5 ml en etapas posteriores.

Abono Biobizz Leaf Coat

Otra de las propuesta de abonos Biobizz para fortalecer las plantas es este Biobizz Leaf Coat. Como su nombre indica, es como una abrigo para tu Cannabis. Fortalece y protege sus defensas convirtiéndolo en un antiplaga para Cannabis de altas prestaciones. De esta forma, estaremos diciendo adiós a multitud de insectos que abundan en los cultivos. Como pueden ser hongos, pulgones, araña roja etc. Visita este artículo sobre los mejores métodos caseros para librarse de las plagas en el Cannabis para saber más sobre esta problemática.

Puede ser utilizado en todo tipo de cultivo, ya sea en interior, exterior, hidropónico… Su uso es mediante un cómodo spray en el que viene el producto. De esta forma, rociaremos durante todas las etapas del cultivo pulverizando las hojas con la disolución. No se recomienda utilizarlo durante las últimas semanas del cultivo.

Abono Biobizz Acti Vera

Dale a tus plantas los beneficios del Aloe Vera a través de este novedoso producto, el Biobizz Acti Vera. Dentro de la línea de abonos Biobizz este producto se sitúa en la cabeza de la categoría de protectores de la planta. Como el anterior producto, el Acti Vera está pensado para mejorar el sistema inmunológico y metabolismo del Cannabis. Además de esto, favorece el crecimiento natural de la planta y una floración explosiva.

Su uso está permitido para todo tipo de suelo y es también aconsejable para la germinación de las plantas, ya que aumenta el ratio de semillas germinadas. Se recomienda aplicar mediante riego o spray. En cualquier caso la dosificación será de 2 a 5 ml por litro de agua, que irá aumentando de forma gradual durante todas las etapas del cultivo.

Si  te ha gustado este artículo tienes que echarle un ojo a otras revisiones que hemos hecho sobre abonos como los Abonos Canna: Seña de calidad desde 1994 y el análisis que realizamos sobre los mejores abonos del mercado. Asimismo te recomendamos echarle otro ojo al contenido que realizamos sobre el Cannabis y el ADN.

Comparte!

¿Te ha gustado "Abonos Biobizz: Ecologismo y calidad no son incompatibles" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Abonos Biobizz: Ecologismo y calidad no son incompatibles
Abonos Biobizz: Ecologismo y calidad no son incompatibles Los abonos Biobizz suponen la opción de mayor calidd para los cultivadores que busquen un fertilizante ecológico y 100% orgánico.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Abonos Biobizz: Ecologismo y calidad no son incompatibles"

    Deja tu comentario