Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo de marihuana » ¿Cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior?


10.08.20

¿Cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior?

Comparte!

En el artículo de hoy vamos hablar de cómo elegir el mejor lugar para cultivar marihuana en exterior. Se trata de una duda que muchos nos hacéis llegar y, por ello, vemos necesaria la creación de una guía en la que se trate el tema de la elección del mejor espacio para cultivo en exterior de forma detallada.

Elegir el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior: La Guía

Para cubrir las necesidades anuales de cogollos de un consumidor habitual de Cannabis se necesitan en torno a 5 y 7 plantas de marihuana, siempre y cuando hayan sido cultivadas de manera óptima. Por eso, cuando se habla del mejor sitio para cultivar marihuana este no tiene por qué ser excesivamente grande y espacioso.

Esto no quiere decir, sin embargo, que una zona de cultivo óptima sea una tarea del todo sencillo. Si sigues los consejos de esta guía llegarás a encontrar ese sitio adecuado de tu jardín para que tus plantas prosperen de forma correcta. Hay muchas cosas diferentes que debes recordar cuando decides dónde cultivar tu marihuana al aire libre.

Si hablamos de exterior, el mejor lugar para cultivar marihuana debe contar con la suficiente exposición al sol, estar aislado de animales o curiosos y, a ser posible, que esté cerca de la orilla de un río, con suelo rico en nutrientes que no tenga rocas. Insistimos en la importancia de que llegue el sol durante todo el día.

Elegir el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana es sencillo si sabes cómo.

Sitios de Cultivo Habituales

A veces, pocas personas se dan el lujo de cultivar marihuana en su propio jardín, pero esta es siempre la opción ideal. Nunca estás lejos de tus plantas, puedes regarlas como corresponde, y mantener los ojos curiosos o sospechosos fuera de tu jardín como te parezca. Sin duda, el mejor lugar para cultivar marihuana en exterior.

Aún así, el olor de la marihuana puede ser bastante fuerte y llamar la atención indeseada de otras personas o animales, así que a la hora de encontrar el mejor lugar para cultivar marihuana en exterior se trata de buscar un equilibrio perfecto entre cercanía y discreción. Alguno de los lugares más habituales para cultivar Cannabis son:

Cultivar Marihuana en un Balcón

Como un jardín, un balcón te da un área para cultivar tu marihuana donde tienes fácil acceso y disponibilidad. A diferencia de un jardín o finca, los balcones pueden ser vistos desde la carretera o por los vecinos que también están en los balcones.

Puedes usar una lona, plástico, seto o enrejado de bambú para mantener tus plantas fuera de la vista pero aún así con la suficiente exposición al sol. La lona también puede reducir la propagación del olor a marihuana. En el hemisferio norte, debes colocar tus plantas mirando hacia el sur (si es posible) para que reciban la mayor cantidad de sol durante el día.

Cultivar Marihuana en una Azotea

Una terraza puede ser el mejor lugar para que una planta reciba un día completo de sol, pero los olores y los fuertes vientos pueden ser un problema. Pequeñas cantidades de viento son ideales para los tallos más gruesos, pero las condiciones de viento constante, como las que se encuentran en las zonas costeras, no son buenas para las plantas de marihuana.

Si vives en un entorno ventoso, trata de encontrar un elemento que actúe como parabrisas para encontrar el mejor lugar para cultivar marihuana.

Cultivar Marihuana en el Techo de un Edificio

Algunas personas no tienen acceso a sus propias azoteas, balcones o jardines, pero sí al techo de una casa, que puede funcionar bien. Si puedes encontrar un edificio vacío en el que el techo no sea fácilmente accesible para nadie más que para ti, entonces puedes tener una ubicación urbana perfecta para tu cultivo de marihuana al aire libre.

Podría ser tentador cultivar en techos de difícil acceso pero no vacíos. Sólo ten en cuenta que los aparatos o equipos como el aire acondicionado pueden estar presentes arriba y necesitarán un mantenimiento periódico. Por no hablar de las posibles visitas de los vecinos, ya no sería el mejor lugar para cultivar marihuana.

Decidir cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana depende de tu jardín.

Cultivar Marihuana en el Bosque

Hablar del mejor lugar para cultivar marihuana en exterior es hablar, en parte, del cultivo de guerrilla. Siempre es una aventura divertida caminar a través del bosque, tratando de encontrar un lugar con mucho sol, una fuente de agua cercana, y a una larga distancia de cualquier sendero o camino.

Si no hay arroyos, puede ser posible cavar un agujero, a veces a sólo 90 cm de profundidad, para encontrar agua subterránea. En la mayoría de los casos, sin embargo, el suelo del bosque es bastante ácido y bajo nivel de pH.

Los bosques de pinos y las praderas tienen un problema con el suelo ácido. A veces, podría ser mejor cavar un hoyo y poner un sustrato de mejor calidad, lleno de nutrientes. También podrías llevarte macetas de 40 litros llenas de buen sustrato.

Cultivar Marihuana en la Orilla de un Río

Los ríos o arroyos tienen lo que se llama una ribera que presenta toda una serie de plantas altas y verdes. El suelo en estos lugares suele ser tan húmedo que no hay que regar las plantas. Puedes añadir una solución de nutrientes cada mes más o menos para mejorar la calidad de los nutrientes.

También es difícil llegar a estos lugares por ello están presentes en la lista de mejores lugares para cultivar marihuana en exterior. Si a tu cultivo de guerrilla solo se puede llegar a nado, por ejemplo, lo estás haciendo bien. 🙂

Cultivar Marihuana en Campo Abierto

Esto puede parecer una mala idea considerando lo abierto que es un campo, pero si camuflas tu cannabis con otras plantas entonces puedes salirte con la tuya. Descubre en qué consiste esta técnica en nuestro artículo sobre la alelopatía en el cultivo de marihuana.

La tierra del campo árido suele ser bastante ácido, pero si el campo tiene hierba o cualquier otra planta, la marihuana debería prosperar bien. Si ves ortigas, plantas amantes del nitrógeno, entonces el suelo está lleno de nitrógeno, uno de los macronutrientes más importantes para el crecimiento de la marihuana.

Aún así, la mejor forma de proceder en el mejor sitio para cultivar marihuana es comenzar a cultivar las plantas en una maceta o en un hoyo que tenga tierra fertilizada. Mantén las plantas cerca de zarzas y ortigas para que no sean obvias para un desapercibido.

Cultivar marihuana en un campo de maíz

Aunque probablemente no tengas un campo de maíz, son lugares ideales para el crecimiento de la marihuana y en muchas zonas de España proliferan este tipo de cultivos. Si plantas en medio de un campo de maíz, tus plantas reciben toneladas de sol, privacidad, y toda el agua y nutrientes que necesitan.

Si conoces a otro cultivador que tenga un campo de maz y plante marihuana, pregúntale si puedes plantar allí. De lo contrario, es bastante arriesgado intentar la agricultura de la guerrilla en la tierra de un extraño. De hecho, censuramos esta actividad intrusiva y soloo recomendamos cultivar en campos que sean de dominio público, de nuestra propiedad o legítimamente cedidos al propósito.

Aún así tendrás que cultivar tus plantas fuera del campo de maíz primero. Tendrás que esperar hasta finales de mayo o principios de julio, cuando el granjero deje de trabajar el campo con un tractor. Las plantas de marihuana deben tener entre 30 y 35 cm de altura cuando se trasplantan al campo.

Planta en el medio del campo y deja un espacio de 1 a 1 metro y medio entre las plantas. Marca las filas donde se encuentran tus plantas con un objeto o calibrando otro elemento natural. En cuestión de semanas, el maíz crecerá varios centímetros de altura, lo que ocultará bien tus plantas de marihuana.

Encuentra el Mejor Lugar Para Cultivar Marihuana

Lo primero y más importante del mejor lugar para cultivar marihuana es que necesitas que tu ubicación esté a salvo de ser descubierta. Tan pronto como tus plantas de marihuana sean descubiertas por alguien más, inmediatamente serán inutilizables porque posiblemente perderás toda tu cosecha.

Si la tienes en tu propia propiedad, asegúrate de mantenerte a salvo colocándola en un lugar donde puedas negar fácilmente que sabes que está ahí. Si las plantas están en un lugar suficientemente remoto de su propiedad, probablemente podrás negar que sean tuyas alegando que no tenías ni idea de que se estaba cultivando allí.

Algunos cultivadores usan invernaderos hechos por ellos mismos para ocultar los tipos de plantas que están allí. Aunque esto te quita la posibilidad de negar cualquier conocimiento de ello y disminuye en gran medida las posibilidades de que su cultivo sea descubierto. Aprende a montar tu invernadero casero en sencillos pasos.

Aunque está más expuesto al mundo exterior, los terrenos públicos son probablemente la elección más segura a la hora de elegir el mejor lugar para cultivar marihuana. Esto puede evitar que las plantas de marihuana sean rastreadas hasta ti. Incluso si tu cultivo fue descubierto y destruido, al menos estarías a salvo de acciones legales.

Evita que sea descubierto en primer lugar eligiendo un lugar sabiamente. Asegúrate de que esté en un lugar que no tenga mucho tráfico, como un sendero para caminar u otra atracción, y donde no tenga lugar la caza. Presta especial atención a los lugares con mucha frecuencia de senderistas y domingueros.

El Mejor Lugar para Cultivar Cannabis tiene que ser discreto

Factores para Elegir el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana

Algunos cultivadores de marihuana son particularmente afortunados porque viven en un lugar donde la ley permite el cultivo para poder concentrar sus esfuerzos en los aspectos más importantes: el suelo, el agua y la luz. Aquí hay una breve lista con los requisitos para el mejor lugar para cultivar marihuana:

1. Sol

Más luz solar se correlaciona con plantas más grandes y mayores rendimientos. Si plantas en las sombras, al menos asegúrate de que tus plantas reciban algunas horas de sol cada día.

2. Agua

Las plantas de marihuana podrán prosperar en la mayoría de las áreas, excepto en aquellas que son inusualmente secas. Por supuesto, si tienes más agua a su disposición, entonces la planta puede absorber más nutrientes. Los arroyos, ríos u otras fuentes de agua cercanas son ideales. Traer tu propia agua también es una opción.

3. La cantidad Correcta de Viento

El toque suave de una pequeña brisa ayuda a desarrollar sistemas radiculares fuertes, pero mucho viento puede causar daños a la planta de marihuana. Elige un lugar que no sea demasiado ventoso.

4. Suelo rico en nutrientes

Los nutrientes son la sangre vital de las plantas de marihuana, así que trata de encontrar un área donde crezcan muchas otras plantas verdes. Es probable que la marihuana se desarrolle bien en ese lugar.

5. Acceso fácil

Ver tus plantas al menos una vez al mes es tranquilizador y también importante. Serás capaz de detectar si han incurrido en un problema de insectos o plagas, la falta de nutrientes, la deficiencia de agua, o cualquier otra cosa.

6. Mantenlo oculto

El acceso fácil es bueno para ti, pero no para los demás. Trata de mantener a los ladrones o curiosos fuera de tu camino plantando tu jardín de marihuana lejos de la carretera o de otros lugares que la gente frecuenta. Las plantas de maíz, caña y tomate también pueden camuflar la marihuana.

Esto ha sido todo nuestro contenido sobre el mejor lugar para cultivar marihuana en exterior, esperamos que os haya gustado. Si queréis seguir leyendo podéis pasaros por Cultivar Marihuana de Diferentes Variedades: Todo lo que Necesitas Saber y La Mejor Marihuana con CBD Alto de 2020: Las mejores Variedades

Imágenes vía Growdiaries

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿Cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior?
¿Cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior? Descubre cuál es el mejor lugar para cultivar marihuana en exterior y no dudes a la hora de elegir el sitio correcto para tener éxito.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior?"

    Deja tu comentario