Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » La marihuana más productiva de 2018


30.04.18

La marihuana más productiva de 2018

Comparte!

El rendimiento de una planta de Cannabis es de los factores más importantes a la hora de cultivar una variedad, la mayoría de los cultivadores prefiere hacer el menor número cosechas posibles, obteniendo la cantidad suficiente de flores hasta el siguiente cultivo. Por ello escoger la semilla de marihuana más productiva, teniendo también el resto de características deseadas, suele ser la mejor elección. Te presentamos la lista de marihuanas más productivas de 2018, auténticas bestias de la naturaleza de las que se pueden cosechar ingentes cantidades de cogollos.

Lemon Kush Headband

La marihuana más productiva de 2018

Para hacer esta lista nos hemos documentado con información proporcionada por los creadores de las variedades, experiencias de cultivadores y nuestro propio conocimiento. Siempre tener en cuenta que los factores externos son decisivos, da igual tener la semilla de marihuana más productiva, si el trato no es el correcto no va a producir nada.

Cuando hablamos de una cantidad de cosecha de una planta de marihuana siempre nos referimos al potencial, lo que quiere decir que esa determinada genética tiene la capacidad de llegar a producir ese valor, pero siempre que sea tratada como corresponde y en las condiciones óptimas. También se puede ver como el valor máximo obtenido en condiciones óptimas. Pero siempre dependerá de como se cultive, la variedad más productiva de 2018 puede llegar a producir 0 gramos, por ejemplo, si se muere por el maltrato.

Lista marihuanas feminizadas productivas 2018

Esta lista de marihuanas más productivas de 2018 es inversa, por lo que la variedad que creemos suele dar mejor resultado es la última de la lista. Las semillas aquí listadas son siempre feminizadas, ya que son las que más se suelen utilizar. Dentro de esta lista puedes encontrar novedades 2018 y también clásicas que siguen estando en lo más alto.

La lista está hecha primando el rendimiento de la planta por encima de todo lo demás, si lo que buscas es psicoactividad máxima visita nuestra lista de las variedades más potentes de 2018. En caso de que busques un mostruo productor de cogollos.. sigue leyendo.

Super Skunk

#10 Super Skunk

Super Skunk es sin duda, la marihuana más veterana de esta lista. Dominando desde los años 90 y sigue en plena forma! Fiable, robusta, compacta, con muy alto rendimiento, sabor afrutado y efecto potente, lo tiene todo. Si no la conoces, debes hacerlo, si ya sabes de que va, la respetarás. Quizás los números no son tan espectaculares como el resto, pero es la que se deja llevar mejor, por lo que para muchos cultivadores, al final, es la que da el mejor resultado. Ficha ampliada de la marihuana Super Skunk.

Critical +

#9 Critical +

Una de las variedades más populares de la última década, resultona al máximo, va bien casi en manos de cualquiera, es compacta, muy productiva y tiene un sabor muy apreciado. Además va fantástico en Scrog y su colocón combina físico y mental en una proporción ideal y es de floración muy rápida. Ficha de Critical +.

Blueberry OG

#8 Blueberry OG

Este híbrido de dominancia Índica produce plantas compactas, de potencia muy alta y también claro, rendimiento muy alto. En interior es de las que mejor va, llega hasta los 700gr/m2. Además se recoge pronto y es una cepa medicinal, ya que según el fabricante está indicada para tratar el insomnio, el estrés y los problemas musculares. Ficha ampliada de la marihuana Blueberry OG.

Santa Bilbo

#7 Santa Bilbo

Es una mezcla de Sativas brasileñas ultra productivas y súper rápidas, traidas al clima del País Vasco Santa Bilbo es una todo terreno. Puede llegar a produycir hasta 2 kilogramos por planta en exterior, de calidad Sativa en un periodo de tiempo muy corto. Responde de maravilla al SoG y tiene un sabor muy denso que mezcla incienso con frutas y madera, delicioso. Más info sobre la marihuana Santa Bilbo.

White Rhino

#6 White Rhino

Una vriedad que pega duro, Índica al más puro estilo clásico, de efecto narcótico.  Ganadora de la HTCC nada más y nada menos que en 1996 y sigue siendo una planta inolvidable para muchos. Perfecta para interior ya que es muy compacta, se puede optimizar con Sog y ScroG. Más datos sobre la cepa White Rhino.

Chronic marihuana productiva

#5 Chronic

Está en las listas de planta de marihuana más productiva desde hace muchos años, presume de ser una de las variedades que mejor producto final ofrece, de entre todas las súper productivas. Sabor muy afrutado y rapidez de floración son otros de sus puntos fuertes. Chronic ha ganado en varias ocasiones la HTCC. Cannabis Chronic en nuestra tienda o en esta otra página donde podrás ver más fotos.

Big bud

#4 Big Bud

La última genética mítica del mundo del Cannabis en esta lista, es muy sencilla de cultivar por lo que es recomendada para novatos. Afgana mejorada con Skunk es muy amoldable, crece con impresionante vigor y tiene rapidez de floración. Descubre más sobre Big Bud.

Purple Moby Dick

#3 Purple Moby Dick

La nueva hermana de la ballena más famosa del mundo del Cannabis está aquí, novedad de 2018 con una producción arrolladora esta bestia ahora viene con colores morados, pero cuidado! para poder obtener todos los frutos que es capaz de dar hay que cuidarla muy bien. Sobre todo hay que prestar especial atención a la alimentación, por lo demás es una planta resistente a plagas y a hongos. El THC es muy alto y la producción en interior llega hasta 650gr/m2, mientras que en exterior puede llegar a cerca de los 2 kilos por planta. Más info de esta planta en en Purple Moby Dick

Bubbas gift

#2 Bubba’s Gift

Esta planta da su mayor producción en exterior, es sin duda la Índica más pura y veloz de esta lista, ninguna otra es capaz de producir tal cantidad de flores en tan poco periodo de tiempo. Es una planta muy densa, con distancia internodal corta y sin embargo increíblemente productiva, el regalo de Bubba, no podía ser otra. Efecto potente y sabor afrutado definen a esta planta, junto claro, con sus 3 kilogramos por planta en exterior. Al ser compacta es muy buena opción para interior, donde puede alcanzar los 600gr/m2. Ficha de Bubba’s Gift.

Lemon Kush Headband

#1 Lemon Kush Headband

Y es la ganadora de la lista sobre la marihuana más productiva de 2018! Sobre todo destaca por su desmesurado rendimiento cuando es cultivada en exterior, donde puede llegar hasta los 4 kilogramos por planta. Este híbrido 70% Sativa es bastante temprana, de gran producción de resina de alta calidad y sabores cítricos. Su efecto es euforizante y generador de actividad cerebral. Puedes ver más sobre esta variedad en su ficha de nuestra tienda. Lemon Kush Headband.

Y esta es la lista de la marihuana más productiva de 2018, visita nuestra selección de las marihuanas más rápidas del 2018 y si estás interesado en sacar todo el rendimiento de tus plantas de marihuana te recomendamos visitar nuestro artículo de cómo aumentar la producción de la marihuana. Déjanos tus comentarios!

Comparte!

¿Te ha gustado "La marihuana más productiva de 2018" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
La marihuana más productiva de 2018
La marihuana más productiva de 2018 El rendimiento de una planta de Cannabis es de los factores más importantes a la hora de cultivar una variedad, la mayoría de los cultivadores prefiere hacer el menor número cosechas posibles, obteniendo la cantidad suficiente de flores hasta el
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La marihuana más productiva de 2018"

    Deja tu comentario