Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Y Griega, la marihuana más Top de Medical Seeds
13.12.11

Y Griega, la marihuana más Top de Medical Seeds

La marihuana Y Griega, del afamado banco de semillas Medical Seeds, es quizás el trabajo más conocido de este navío de la marihuana capitaneado por Javier Ruano.

Las semillas Y Griega son un cruce de altos vuelos entre una Amnesia de la reserva privada de este banco y la multi premiada Kali Mist, lo que da como resultado el predominio sativo de esta variedad, concretamente, 20% Indica / 80% Sativa. Pero vamos al grano, esta cepa es famosa por haber sido la primera en haber marcado un récord en una medición de THC, proporcionando una marca de ¡más del 27% de THC!.

Marihuana Y Griega, una de las más potentes

Todavía hoy en día, esta marca no ha sido conseguida más que por otro puñado de selectas variedades de cannabis. Es por ello que aunque Y Griega ya tenga unos años en el mercado, su reinado sigue estando muy vigente.

Características de la marihuana Y Griega

Su producción en interior es de 500 gramos por metro cuadrado, lo cual no está nada mal para ser una variedad sativa. Es una cepa que no estira demasiado y por ello puede ser cultivada en interior.

Alcanza una altura en exterior de hasta 3,5 m de altura, aunque en interior es posible cultivo sin que se desmadre demasiado.

La marihuana Y Griega tiene un periodo vegetativo en interior de 1 a 2 semanas y un periodo de floración en interior de 80 a 90 días. Y en exterior se recogería a principios de noviembre, es bastante tardía, pero podríais emplear algún producto para acelerar la floración, tipo Cannaboost y que no se os eche el invierno encima.

Es muy adecuada para hacer cultivo tipo SCROG, de esta manera además podemos controlar que su crecimiento en interior no se desmadre, ya que al ser una variedad Sativa, tiende a crecer bastante.

La producción en exterior es buena, alrededor de 550 gramos por metro cuadrado. Y en su momento de salida al mercado, esta variedad fue la variedad de marihuana con más THC vista hasta el momento, 27,12 y el CBD es bajo, así que es una variedad que no es para usuarios noveles. El efecto es como una bofetada energética en un principio, para ir decayendo en una relajación agradable con el paso del tiempo.

Al ser una variedad Sativa de tan alta potencia, no es recomendable su cultivo en manos inexpertas, su periodo de floración, tendencia a crecer más de la cuenta por su gran influencia Sativa y su efecto extremo son las principales dificultades de la marihuana Y Griega para los novatos.

Premios obtenidos por Y Griega

  • 1º Extracción Solvente ACMF Miranda de Ebro 2018
  • 3º Extracción BHO Bio Cup Barcelona 2017
  • 2º Extracciones Solventes Asociación Cannábica M.C. 2º cata invernal Miranda de Ebro 2014
  • 1º Extracción Mecánica Social Clubs Cannabis Cup Barcelona 2014
  • 1º Extracción (Shatter) Social Clubs Cannabis Cup Barcelona 2014
  • 2º Sativa Social Clubs Cannabis Cup Barcelona 2014
  • 1º Exterior Cata Copa Cultivadores Cannabicos Argentina 2014
  • 2º premio Best Sativa del Treating Yourself Cup, Canada 2012
  • 1º premio Extraction del Cannabis Canarias Cup 2011
  • 3º premio Indoor del Ala Cannabis Cup 2010
  • 1º premio Indoor del Cannabis Canarias Cup 2009

Comprar semillas de marihuana Y Griega

Comprar Y Griega

Esperamos que te haya gustado este contenido sobre la marihuana Y Griega, síguenos en redes sociales y no te olvides de suscribirte a nuestra lista de correo. Sigue la lectura sobre este banco Medical Seeds o si te gustan las variedades de marihuana Sativa potentes, no dejes de visitar nuestro artículo sobre la mítica Super Silver Haze, una clásica que nunca pasará de moda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 49 Promedio: 3.9)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, diseñador, master en grower y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias primando pacientes y usuarios.

Y Griega | Medical Seeds
Y Griega | Medical Seeds Las semillas de marihuana Y Griega feminizadas dan unas plantas que posee uno de los niveles más altos de THC del mundo de la marihuana.
https://www.semillas-de-marihuana.com
Semillas de marihuana

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios para "Y Griega, la marihuana más Top de Medical Seeds"

  • El 25.01.2016 , bionicooo ha comentado:
    Avatar for bionicooo

    Y 950gr tremenda! Bestial, un sabor que no te defraudara y un colocon aún mejor..!! Recomendada

  • El 05.05.2017 , Stuntman Mike ha comentado:
    Avatar for Stuntman Mike

    Es muy buena variedad. Pero no nos dejemos engañar por los dudosos porcentajes extremos de THC que nos indican en las publicidades de los bancos de semillas. Es menos potente que la Amnesia, ya que su cruce con Kali la suaviza un poco. Su sabor es más tipo NL5xHaze, pero menos intenso que Jack Herer.

    En resumen, una excelente variedad para cultivar y para catar, pero no es tan brutal y radical como la pintan.
    Medical Seeds dispone de una Sativa mucho más potente: La 2046.

  • El 06.08.2017 , benjamin marley ha comentado:
    Avatar for benjamin marley

    la e probado y es realmente buena, a diferencia de otras cepas es una de las mejores sativas que e probado aparte de otras mas como la original amnesia ,tutankamon etc.

  • El 21.10.2019 , Carlos ha comentado:
    Avatar for Carlos

    Excelente variedad ..plantada en un clima (mediterraneo -templado ) sur de chile y aun asi supero mis expectativas ..arboles de 1,5 aprox 450 gr y un subidon mas que bueno

Deja tu comentario