Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La marihuana más productiva | Semillas con más rendimiento


19.06.21

La marihuana más productiva | Semillas con más rendimiento

Los bancos de semillas de marihuana llevan décadas explorando y mejorando a la planta de Cannabis, durante este trabajo de búsqueda y mejora, una de las propiedades que más esfuerzo toman es la de conseguir ejemplares que produzcan cada vez más cantidad de flores, o lo que es lo mismo, el obtener las cepas de rendimiento máximo. En el artículo de hoy repasamos la marihuana más productiva de los últimos años.

Cada año en Experiencia Natural hemos ido sacando el ranking de las semillas más productivas, ahora te ofrecemos esta lista reuniendo todas ellas. Aquí te mostramos una de las marihuanas con más rendimiento de cada año y te damos un enlace para que veas el resto de las campeonas.

La lista va desde el último año que hemos hecho el ranking hasta el primero. De esta manera vas a encontrar primero las marihuanas de mayor rendimiento más nuevas primero.

¿Qué hace a una marihuana ser la más productiva?

Antes de empezar solo comentar que la marihuana más productiva es aquella que tiene la capacidad de producir más cogollos, más densos y pesados que sus congéneres. También se tiene en cuenta que los produzca en el menor espacio posible, ya que los cultivos en interior deben aprovechar el espacio al máximo. Al contrario que en exterior, donde normalmente se ponen las plantas más grande posibles.

Dentro de las marihuanas más productivas se pueden encontrar variedades que son más grandes, por lo que son más adecuadas para entornos de exterior, y otras que son más pequeñas y compactas, más adecuadas para interior. También hay algunas que se comportan muy bien en ambos medios. ¡Empezamos!.

La marihuana más productiva de 2020

Dentro de las cepas de mayor rendimiento del año 2020 destacamos aquí la Purple Punch. Esta variedad procede del multi premiado banco de semillas Barney’s Farm y es un cruce de altos vuelos entre Grandaddy Purple y Larry OG.

Purple Punch

COMPRAR PURPLE PUNCH

Esta Índica compacta se comporta especialmente bien en cultivos de interior, donde puede llegar a dar un rendimiento de hasta 700 gramos por metro cuadrado. Ahora bien, es una planta muy resistente y con una capacidad de producción también muy alta en exterior.

Pero no solo Purple Punch triunfó en el 2020, puedes ver toda la lista de las mejores marihuanas en cuanto a producción del año 2020 haciendo clic en este enlace.

La marihuana más productiva de 2019

Continuamos la recopilación de las cepas de cannabis con mayor rendimiento de todos los años con nuestra destacada de 2019.

Es una de las variedades de mayor rendimiento de 2019 y de la historia, además tiene un precio súper ajustado lo que la convierte en la favorita de muchos coleccionistas, se trata de la Critical Orange Punch del famoso banco holandés Ducth Passion.

Critical Orange Punch marihuana más productiva de 2019

COMPRAR CRITICAL ORANGE PUNCH

La Critical Orange Punch lo tiene todo, es buena, bonita y barata. Además de ser una de las cepas con mayor rendimiento que se pueden encontrar en el mercado, también es muy rápida, finalizando su floración en tan solo 8 semanas para los cultivos de interior.

Dutch Passion no ha revelado los valores exactos de producción de Critical Orange Punch, pero sabemos de buena tinta que es de las más generosas que han visto la luz.

Para conocer todas las variedades más productivas de 2019 solo tienes que visitar nuestro artículo haciendo clic en este enlace.

La marihuana más productiva de 2018

2018 fue el primer año que empezamos con el ranking de las semillas de marihuana más productivas, en esta ocasión una de las cepas más destacadas fue la Santa Bilbo. Así como las 2 destacadas anteriores son principalmente Índica, Santa Bilbo es claramente Sativa y una de las más productivas de la historia.

El banco de semillas español Genehtik Seeds ha puesto mucho cariño y trabajo duro en la creación de esta variedad, una de las sativas más productivas jamás creadas.

Santa Bilbo, debido a su influencia Sativa y tamaño es una semilla más adecuada para exterior, es en ese medio donde puede desarrollar toda su altura y llenar toda su estructura de alargadas y aromáticas flores.

Santa Bilbo

COMPRAR SANTA BILBO

Pero no solo de Sativas ultra productivas se habló en el año 2018, dentro de la lista de las semillas de marihuana más productivas de ese año hay todo tipo de variedades ¿quieres verlas todas? haz clic aquí para ver las más generosas de 2018.

Esperamos que te haya gustado nuestro ranking de las marihuanas más productivas, visita nuestra tienda online para ver muchas otras semillas de marihuana más productivas. También puedes seguirnos en redes sociales haciendo clic en los iconos que encontrarás más abajo y así ser el primero en recibir los nuevos contenidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
La marihuana más productiva | Cepas de rendimiento máximo
La marihuana más productiva | Cepas de rendimiento máximo La lista de las cepas de mayor rendimiento, descubre la marihuana más productiva de los últimos años y de siempre.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La marihuana más productiva | Semillas con más rendimiento"

    Deja tu comentario