Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana creativa, Variedades Marihuana » Jack Diesel | Positronics
22.01.12

Jack Diesel | Positronics

Comparte!

Hola amig@s!.Seguimos con nuestra presentación del banco Positronics, y hoy le toca a una variedad muy interesante: Jack Diesel, un híbrido sativa de Jack Herer x New York City Diesel. Os dejamos como siempre un enlace a la página de esta variedad en nuestra tienda Semillas de marihuana Jack Diesel.

La marihuana Jack Diesel suele ser una planta fuerte y vigorosa, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central que se va transformando en sativo durante la floración alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de “satélites”, duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central. Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros antiolor o ionizadores.

Posee un complejo aroma que abarca tonos de maderas nobles (sándalo, cedro y eucalipto) con reminiscencias florales y frutales, destacando el aroma a mandarina típico de variedades diesel.

La Jack Diesel tiene un aroma penetrante que difiícilmente olvidaremos.Su sabor es todavía mejor de lo que huele. El sabor a maderas nobles propio de Jack Herer y por parte del genotipo diesel el tan demandado sabor a mandarina.Y en cuanto al efecto (como os podréis imaginar) es de una potente sensación psicoactiva, demandada por los amantes de variedades sativa. Produce una psicoactividad que al principio parece sedante. Nada más lejos de la realidad, ya que rápidamente se va transformando en energizante a medida que vamos consumiendo más cantidad.

Muy importante la medición diaria del PH: con PHs mayores a 7 en el agua de riego en pocos días la planta mostrará clorosis férrica intervenal, que es el amarilleamiento entre las venas de las hojas, corregiremos el PH y répidamente se recuperará. Se puede administrar un suplemento de quelatos (hierro, zinc y manganeso). Sus tallos soportan satisfactoriamente el peso de los grandes racimos.

Es una planta que requiere un gran contenedor para albergar su sistema radicular. En las últimas semanas de floración se recomienda acercar al máximo las bombillas. Si todo va bien veremos la aparición de decenas de cuernitos en los cogollos. El resultado final es de extrema dureza.

Y os indicamos ahora unos detalles muy útiles para un desarrollo ejemplar de la variedad:
En sistemas biológicos:
Ec crecimiento:0,5-0,8ms
Ec Floración:1-1,3ms
Ph Crecimiento:6.0
Ph Floración:7.0
Y en Sistemas Hidropónicos:
Ec crecimiento:1,2-1,5ms
Ec Floración:1,6-1,8ms
Ph Crecimiento:5.8
Ph Floración:6.0
En cuanto al THC posee 22% y de CBD 0,1%, lo cual la convierte en un sativán de libro!. Os dejamos también un link de un seguimiento de una Jack Diesel de un forero de Cannabis Cafe.Muchas gracias por ello!!
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/128565-Seguimiento-de-Jack-Diesel-de-Positronics
Y sin más nos despedimos, hasta la próxima variedad amig@s!!Un saludo cannábico!!

Comparte!

¿Te ha gustado "Jack Diesel | Positronics" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Jack Diesel | Positronics
Jack Diesel | Positronics Cruce de dos variedades explosivas, conocidas sobradamente por los grandes catadores. Jack Diesel es eufórica y altamente psicoactiva,
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Jack Diesel | Positronics"

    Deja tu comentario