Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Revisión de la marihuana Auto Kerosene Krash de Dutch Passion


25.12.22

Revisión de la marihuana Auto Kerosene Krash de Dutch Passion

Estamos muy orgullosos de presentar Auto Kerosene Krash de Dutch Passion, una variedad autofloreciente de última generación que ofrece una cosecha rápida sin comprometer el complejo perfil de terpenos o los niveles de cannabinoides. Esta variedad no tiene nada que envidiar a las variedades tradicionales de cannabis fotoperiódicas, y es una excelente opción para los cultivadores de cannabis que buscan una cosecha de calidad.

Auto Kerosene Krash es una variedad perfecta para los amantes de un complejo perfil de terpenos. Esta variedad autofloreciente de última generación ofrece una cosecha rápida sin comprometer el perfil de terpenos o los niveles de cannabinoides. Entra en el siguiente enlace para comprar Auto Kerosene Krash o sigue leyendo para conocer todo sobre esta increíble variedad.

Comprar Auto Kerosene Krash

La Marihuana Auto Kerosene Krash

Esta variedad se desarrolló cruzando una hembra GG#4 con un macho Sherbet especial, y luego se mejoró con nuestra Auto Glueberry O.G. (Glueberry OG x Auto Blueberry). Esto ha garantizado que Auto Kerosene Krash tenga una potencia fenomenal y un perfil de terpenos único. Además, su aroma tiene notas ligeramente más afrutadas que la variedad de fotoperíodo. Esta variedad es ideal para los cultivadores que buscan una cosecha rápida, ya que está lista para cosechar en tan solo 8 semanas desde la germinación. Esto significa que los cultivadores pueden disfrutar de sus cosechas mucho antes que con otras variedades. Además, Auto Kerosene Krash es muy fácil de cultivar, lo que la hace ideal para los cultivadores principiantes.

El alto THC de Auto Kerosene Krash

Auto Kerosene Krash es una autofloreciente de alto rendimiento desarrollada por Dutch Passion que ofrece una increíble capacidad de producción de THC. Esta variedad potente es una híbrida con cogollos gruesos y redondos y una gran cantidad de resina. Se caracteriza por su tiempo de floración relativamente rápido y su complejo perfil de terpenos con aromas y sabores únicos.

flor de auto kerosene krash

Auto Kerosene Krash es conocida por ser una autofloreciente con un alto contenido en THC y puede alcanzar un nivel de 18-23%, según los resultados de los análisis de laboratorio. Esta potente variedad de cannabis puede proporcionar un intenso viaje cerebral y una experiencia relaxante.

¿Qué hay detrás de la robusta Auto Kerosene Krash?

Auto Kerosene Krash tiene una genética de la calidad más alta, lo que permite que crezca con vigor y robustez. Desarrolla una clásica estructura autofloreciente con una rama principal y muchas ramas secundarias laterales. Esto resulta en una planta compacta con cogollos robustos y redondos cubiertos de tricomas. La producción de resina comienza temprano y los cogollos se vuelven cada vez más duros y compactos con el tiempo.

Auto Kerosene Krash, un aroma y sabor únicos

Auto Kerosene Krash contiene un complejo perfil de terpenos con una mezcla de aromas y sabores únicos. Esta variedad tiene un aroma penetrante con notas terrosas, chispeantes y herbales. El sabor se cataloga como original y complejo, agrio, terroso y, a veces, químico. Esto le da a esta autofloreciente un toque único y es una de las principales razones por las que esta variedad es tan popular.

Auto Kerosene Krash el tiempo de floración perfecto

Auto Kerosene Krash tarda aproximadamente 11-12 semanas en florecer, desde la semilla de cannabis autofloreciente, hasta la cosecha. Esta cepa es relativamente rápida en comparación con otras variedades y produce cogollos tremendamente compactos en únicamente 2,5 meses. Esto permite una buena producción de cogollos de alto rendimiento con un tiempo de crecimiento relativamente corto.

Tricomas de auto kerosene krash

Descubre el alto rendimiento de Auto Kerosene Krash

Esta variedad autofloreciente se puede cultivar tanto en interior como en exterior, aunque en épocas de mal tiempo es un poco susceptible al moho y a la putrefacción de los cogollos. Por lo tanto, se para sacar el mayor partido de esta variedad, se cultivará durante los 3 mejores meses de verano. A no ser que se viva en un clima seco y soleado, donde entonces es posible realizar 2 o incluso 3 ciclos de cultivo al año.

También se puede cultivar con un ciclo de luz de 18/6 o 24/0, pero recomendamos un ciclo de luz continuado de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad. Este ciclo de luz permite que la planta descanse y crezca bien.

Auto Kerosene Krash tarda una media de unas 12-14 semanas en estar completamente lista para la cosecha. Suele convertirse en una planta autofloreciente de altura media, entre 50 y 100 cm.

Auto Kerosene Krash es una variedad de cannabis de alto rendimiento que produce mucha resina y cogollos compactos. Esta cepa es muy fácil de cultivar y puede alcanzar un alto nivel de THC (18-23%).

Esperamos que este contenido donde te contamos todo acerca de esta maravilla, la Auto Kerosene Krash de Dutch Passion te haya gustado. Suscríbete a nuestra lista de correo y síguenos en redes sociales antes de seguir la lectura con la marihuana más productiva de exterior, ¡el ranking definitivo!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, diseñador, master en grower y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias primando pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Revisión de la marihuana Auto Kerosene Krash de Dutch Passion
Revisión de la marihuana Auto Kerosene Krash de Dutch Passion Auto Kerosene Krash es la joya de la corona de las autoflorecientes de Dutch Passion. Su variedad más especial con un números de escándalo.
https://www.semillas-de-marihuana.com
Semillas de marihuana

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Revisión de la marihuana Auto Kerosene Krash de Dutch Passion"

    Deja tu comentario