El Dorado OG se trata de una cepa feminizada del banco de semillas Paradise Seeds que cuenta con una desproporcionada cantidad de resina, buen rendimiento y efectos muy relajantes.
El Dorado OG surge de la combinación genética de cepas tan interesantes como la OG Kush y la Thin Mint Girl Scout Cookies. Ambas son cepas repletas de resina, con sabor y aroma especial y mucha potencia. No es de extrañar que lo último en feminizadas de Paradise Seeds, la El Dorago OG, sea una bomba de tricomas, resina y potencia.
El Dorado OG es una cepa Índica al 90%, lo que le confiere un porte arbustivo y una altura baja. Se trata de una variedad que puede ser cultivada tanto en interior como en exterior, aunque en interior responderá especialmente bien por sus características y tamaño.
La estructura de esta planta es muy uniforme, raramente superará el metro de altura y cuenta con una gran rama de cogollos principal que es donde se encuentra la joya de su cosecha. Aunque también cuenta con una gran canopia de ramas laterales repletas de cogollos resinosos y con bastante THC.
Gracias a sus genes Índica, la El Dorado OG puede completar la floración bastante rápido. Así, en interior tardará 60 días en terminar esta fase, mientras que en exterior tardará 70 días.
Esta variedad cuenta con rendimientos buenos. De esta forma, podremos obtener hasta los 500 gramos por metro cuadrado en el caso de cultivos en interior y hasta más del kilo de cosecha por planta en el caso de cultivos en exterior. Unas cifras excelentes que se complementan con sus efectos psicoactivos agradables.
Como buena Índica, El Dorado OG proporciona efectos sedantes y profundamente placenteros. Los efectos se sienten principalmente de forma corporal, por lo que es la cepa idónea para relajarse después de un duro día de trabajo o simplemente para desconectar de la rutina. Su efecto es relajante, pero tampoco te dejará KO y podrás hacer cosas de tu vida cotidiana, pese a que su THC puede alcanzar el 22%.
El sabor es otra de las características fundamentales de El Dorado OG. Se trata de una cepa muy sabrosa con sabores a pino y limón muy apreciados. Por su mezcla de sabor cítrico y herbal, podemos decir que esta variedad cuenta con sabores exquisitos y complejos, difíciles de encontrar en otras variedades.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.