La marihuana Banana Sapphire de Humboldt Seeds procede de un cruce entre Banana OG con la élite Sapphire OG, es una Índica de potencia muy alta y sabor tropical.
La marihuana Banana Sapphire feminizada de Humboldt Seeds procede de un clon de élite conseguido a través de un esqueje de Banana OG y la Sapphire OG (OG “Florida Cut” x OG x Afghan).
La Banana Sapphire es una planta principalmente Índica digna de ver, posee llamativos colores verdes intensos y atesora una combinación de sabores tropicales.
Banana Sapphire presenta un gran vigor híbrido desde el primer momento, no necesita grandes cantidades de abono, por lo cual es recomendable empezar con cantidades muy pequeñas y ascendiendo poco a poco. Es una cepa con unas altas demandas de luminosidad.
La altura de Banana Sapphire es media-baja, perfecta para cultivar en interior y con un tamaño máximo en exterior de 2 o 3 metros. El periodo de floración es muy corto, oscila entre los 60 a los 70 días en interior y se recoge a principios de Octubre o Abril dependiendo del hemisferio.
La Banana Sapphire es muy productiva y se adapta bien a diferentes entornos.
El sabor de Banana Sapphire es un cóctel de frutas tropicales, destacando sabor afrutado a banana, con toques ácidos y parecidos al coco.
Banana Sapphire produce unos efectos muy potentes y a su vez balanceados entre una ligera estimulación cerebral, pasando a una prolongada relajación corporal.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.