Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Semillas autoflorecientes XXL: las mejores variedades


28.09.19

Semillas autoflorecientes XXL: las mejores variedades

Las semillas autoflorecientes XXL nos brindan los mejor de la marihuana automática, combinando grandes dimensiones y rapidez de floración. En el listado hoy te traemos las semillas de marihuana automáticas de mejor calidad y mayor tamaño, perfectas para plantar en interior o exterior y obtener una cosecha en tan solo unas cuantas semanas.

Las mejores variedades de semillas autoflorecientes XXL

El Cannabis autofloreciente cuenta con multitud de ventajas. Entre ellas destacan la velocidad de floración, al no ser fotodependientes, y su alta resistencia. Esto último se debe a que las cepas automáticas se combinan con variedades rudelaris, que hacen que no precisen de un ciclo de luz determinado para comenzar su floración. Son plantas que suelen ser de menor tamaño, a no ser que hablemos de las semillas autoflorecientes XXL. Este tipo de semilla da lugar a plantas de mayor tamaño y, consecuentemente, mayores producciones.

Moby Dick XXL

Con todas las cualidades organolépticas de la cepa Moby Dick, la versión autofloreciente de Moby Dick XXL que nos trae Dinafem es una semilla de características impresionantes. En primer lugar, decir que este ejemplar surge de la combinación genética de una White Widow XXL Auto con una Haze XXL Auto, lo que garantiza unos genes de primera calidad.

Es una cepa híbrida y como tal te da lo mejor de ambos mundos: un comienzo activo y alegre y un efecto final más relajado. Aunque no venga indicado su nivel de THC, desde Dinafem afirman que es muy alto, siendo probablemente una de las cepas más potentes de semillas autoflorecientes XXL.

Comprar Moby Dick XXL

Su aroma también es espectacular, se manifiesta una mezcla de cítricos, pino y maderas muy genuina. Además, las notas dulces también se dejan notar.

Morfológicamente se trata de una cepa esbelta y resistente, que produce hojas de gran tamaño con distancia internodal larga. Una de sus características más destacables es su periodo de floración corto. De hecho, en tan solo 80 días tendrás tu cosecha lista. Dando lugar a cogollos resinosos y rocosos, más similares a los de un ejemplar Índica.

Lo mejor lo guardamos para el final, porque la Moby Dick XXL produce mucho para sus genes automáticos. De esta forma, puede producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior, cifra muy similar a la de las plantas feminizadas. Por otro lado, llega a dar hasta 200 gramos por planta en exterior, una cifra nada despreciable.

Big Devil XL

Continuamos con la lista de las semillas autoflorecientes XXL con la Big Devil XL de Sweet Seeds, que ya es un clásico entre los cultivadores de automáticas que buscan grandes tallas. Genéticamente proviene del cruce de una Jack Herer con una Big Devil 2. Esto nos asegura una marihuana híbrida con efectos psicoactivos potentes y producciones más que buenas.

Se trata de una marihuana que alcanza un buen tamaño, pese a sus genes auto. De esta forma, llega a alcanzar más de 1,60 metros de altura. Un gran tamaño para una marihuana autofloreciente. Esto se traduce en unas cosechas verdaderamente generosas, de hecho, se trata de una de las cepas auto más productivas del panorama. Así, llega a dar hasta los 650 gramos por metro cuadrado en interior, superando a muchas feminizadas y hasta los 350 gramos por planta en exterior.

Semillas autoflorecientes xxl

Comprar Big Devil XL

Lo mejor de todo, es que lo producirá en un tiempo récord, ya que solo tardará 10 semanas en estar lista para cosechar. Lo que si es cierto es que necesitas un poco más de espacio extra para esta maravilla de cepa, ya que la planta es verdaderamente larga. Pero merece la pena si pensamos en la producción que ofrece.

Los efectos son muy relajantes y a la vez, y gracias a sus genes Herer, otorga cierta estimulación y creatividad. Su aroma es especial y delicado. Durante su cata, vienen al paladar sabores que recuerdan al incienso, hierbas aromáticas y cítricos como el limón. Una combinación exquisita.

Autodaiquiri Lime

La Autodaiquiri Lime se trata de una semilla Autofloreciente XXL de origen estadounidense, que proviene de la combinación genética de una California Orange con un Sour Diesel. Estas dos, son unas de las cepas americanas más apreciadas por los consumidores, por su aroma y efectos psicoactivos.

Se trata de una planta especial con 100% dominancia Sativa, de gran altura y distancias internodales largas. Pese a sus genes sativos, esta cepa que puede alcanzar el metro y medio de altura puede sacar su máxima producción en tan solo 11 semanas desde el momento en el que plantas la semilla.

Comprar Autodaiquiri Lime

Sus efectos, por tanto son equilibrados y potentes. Pese a que no cuenta con los valores de THC definidos, con la Autodaiquiri Auto puede proveer altas dosis de energía y estimulación. Tiene efectos psicoactivos balanceados, con una sensación de relajación corporal que se acompaña de un viaje duradero y muy cerebral.

Sus propiedades organolépticas aportan un aroma afrutado y cítrico delicioso y repleto de frescor, que recuerda, como su propio nombre indica, al sabor de un daiquiri. Se engloba pues dentro de las cepas de marihuana con sabor tropical a papaya o mango.

Como todas las plantas de la lista, esta cepa cuenta con alta resistencia a hongos y plagas y es una variedad que no presenta dificultad a la hora del cultivo. Es por ello que es una variedad que se recomienda para los cultivadores más novatos.

Jack 47 XL Auto

Fruto de un proceso de selección genética duro y largo viene este maravilloso ejemplar de semillas autoflorecientes XXL, la Jack 47 XL Auto, de Sweet Seeds. Esta variedad surge de la selección de ejemplares de Jack 47 Auto de mayor tamaño. De esta forma, obtenemos un ejemplar automático de tercera generación con un porte muy alto y producciones impresionantes.

Es una cepa alta, que puede fácilmente superar los 130 cm de altura y muy fácil de cultivar. De esta forma, debido a su altura, hay que reservar un espacio generoso para que esta planta no tenga problemas de crecimiento. De todas formas, siempre se puede aplicar un SCROG para controlar su gran tamaño. El resultado final son unos cogollos resinosos y muy compactos, perfectos para la elaboración de resinas procedentes del Cannabis.

Semillas autoflorecientes XXL

Comprar Jack 47 XL Auto

Gracias a su tamaño, la Jack 47 XL Auto trae consigo grandes cosechas. En tan solo 9 semanas desde la germinación, esta cepa puede llegar a producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 200 gramos por planta si optamos por plantarla en exterior.

En cuanto a sus efectos psicoactivos, esta cepa hereda lo mejor de su progenitora: efectos potentes, muy potentes. De hecho, se trata de una de las automáticas más potentes del mercado. Sus efectos se caracterizan por ser equilibrados y muy intensos. En un comienzo, manifiesta efectos cerebrales, para acabar con una sensación de relajación narcótica muy relajante.

Su aroma es otro de sus puntos fuertes, como ocurre con las cepas Jack, esta cepa cuenta con aromas cítricos y afrutados, que se entremezclan en boca con notas inciensadas.

Amnesia XXL Auto

Para finalizar el repaso a las semillas autoflorecientes XXL vamos con la Amnesia XXL Auto. Se trata de un ejemplar idóneo para los amantes de las sativas autoflorecientes que no quieran renunciar a altas producciones. Durante el proceso de creación de esta cepa se ha intentado conservar todas las cualidades organolépticas del ejemplar original de Amnesia que allá por el 94 se hizo tan popular.

El resultado es una planta de porte alto y estilizado y con mayor rendimiento para tratarse de una planta de características automáticas. Es una cepa fácil de cultivar y con buena resistencia al moho y a las plagas.

Comprar Amnesia XXL Auto

Cuenta con tiempo de floración rapidísimo, que va de los 75 a los 90 días. En este tiempo, dará lugar a cosechas muy generosas para una sativa autofloreciente. De esta forma, alcanza los 500 gramos de producción por metro cuadrado y hasta los 170 gramos por planta en exterior. Dando lugar a unos cogollos resinosos y pegajosos que recuerdan a la cepa original de Amnesia. Un truco para aumentar su productividad aún más, es utilizar un 30% de sustrato de coco, ya que las raíces recibirán más oxígeno y crecerán más sanas y fuertes.

Su aroma es complejo y delicioso, con aromas que van desde el pino, al herbal, pasando por limón. Sin dejarnos un sabor típicamente Haze que se entrecruza con el resto de notas olfativas.

Los efectos son muy potentes debido a su gran cantidad de THC. Son efectos cerebrales y bastantes duraderos. Se trata de una marihuana de uso social, no obstante, debido a su potencia, se recomienda que los novatos se tomen su tiempo para catarla.

Si te ha gustado este articulo sobre las semillas autoflorecientes XXL te recomendamos que leas ¿Qué es el CBDV? | Cannabinoides de la marihuana e Insectos beneficiosos para la marihuana.

Wiki

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.8)
Avatar for Igor Vieira

Autor: Igor Vieira

Licenciado en Biología Molecular, gestor de contenidos y responsable de tienda en Experiencia Natural. Viviendo la vida, hablando de Cannabis Sativa, padre. Número de colegiado es 20787-X Linkedin Bio

Palabras relacionadas:
Semillas autoflorecientes XXL: las mejores variedades
Semillas autoflorecientes XXL: las mejores variedades Las semillas autoflorecientes XXl ofrecen los mejor de las semillas de marihuana auto, con grandes producciones y tamaños
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Semillas autoflorecientes XXL: las mejores variedades"

    Deja tu comentario