Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana a mejor precio: Las mejores rebajas


13.02.19

Marihuana a mejor precio: Las mejores rebajas

Comparte!

En Experiencia Natural seguimos de rebajas y no queremos que te pierdas la oportunidad de hacerte con tus semillas de marihuana a mejor precio. En esta ocasión os traemos las mejores variedades de marihuana rebajada de bancos de semillas como Dinafem, Sensi Seeds y Dutch Passion, todas ellas con un descuento del 30%. Esto garantiza la mejor calidad y el mejor precio. En un mes estaremos comenzando la temporada de cultivo, por lo que es una buen ocasión para hacerte con unas semillas de gama alta a un precio bajísimo. De esta forma, podremos ahorrar unos euros y destinarlos a un equipamiento del cultivo de marihuana de grandes prestaciones.

Marihuana a mejor precio: Variedades

De Sativa a Índica, en esta selección de ofertas encontrarás una gran variedades de semillas. Cada una pensada para un tipo de consumidor y breeder pero asegurándonos de conseguir una marihuana asequible con todas sus propiedades intactas. Comenzamos con la lista, aunque podrás encontrar más variedades y productos rebajados en la sección de ofertas de semillas de marihuana de nuestra tienda. Comenzamos!

Michka

Dentro de nuestra sección de marihuana rebajada destaca las semillas de Michka, de Sensi Seeds. Se trata de una edición muy limitada y feminizada de un ejemplar de Sativa de primera calidad. Esta cepa cuenta con su propia historia, ya que fue creada para rendir homenaje a la escritora y activista cannábica Michka Seeliger Chatelain.

Se trata de una planta con efectos psicoactivos muy potentes, de carácter estimulante y eufórico y con altas dosis de creatividad. Se trata de una marihuana de gran tamaño, por lo que se recomienda llevar a cabo un ScrOG para controlar su altura. En cuanto al sabor, es una marihuana con sabor cítrico, con tonos de sabor que oscilan del pomelo al limón.

Cuenta con una floración larga, que puede extenderse a los 85 días en cultivos de interior. No obstante, esto lo compensa con una cosecha con mucha resina y de gran calidad.

AutoNight Queen

La AutoNight Queen, de Dutch Passion, se trata de otra de nuestras variedades de marihuana a mejor precio. En este caso nos encontramos ante un Cannabis autofloreciente, con marcada dominancia índica y con muchísima potencia. Cuenta con efectos duraderos de carácter sedante.

Su origen surge de la combinación de la variedad original de la Night Queen con una marihuana Índica proveniente de Afganistán, con cotas de THC que superaban el 20%. Es por esto que esta variedad es tan potente. Ahora se encuentra disponible en su versión autofloreciente, lo que hace que sea más fácil de cultivar y con una floración muy corta.

Es un ejemplar de tamaño medio, que nunca superará e metro de altura. Produce muy bien ya que puede llegar a dar hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interior. En cuanto al sabor, recuerda ligeramente al hachís, aunque posee características similares a la de la marihuana con sabor dulce.

AutoDurban Poison

Seguimos con las autoflorecientes de marihuana a mejor precio. En esta ocasión os dejamos la AutoDurban Poison, que no podría faltar en nuestra selección de marihuana asequible. Se trata de una híbrida con dominancia Sativa, efectos eufóricos y muy productiva.

Si andas a la caza de una Sativaza autofloreciente esta variedad te interesa mucho. Consecuencia de ello es que su periodo de floración puede extenderse hasta las 10 u 11 semanas. Por otro lado, esto se verá compensado por su alta cota de producción, ya que pese a su dominancia Sativa alcanza una producción de hasta 100 gramos por planta.

Crece a lo alto pero también a lo ancho. Alcanza rápidamente el metro de altura a la vez que desarrolla un gran número de ramas laterales, que irán dejado mostrar un mata densa de cogollos cargados de resina. Los efectos proporcionados son energéticos con una profunda sensación de bienestar.

Blue Kush

Una cepa de marihuana a mejor precio solo apta para los más sibaritas. Este es un buen resumen de la Blue Kush de Dinafem. Se trata de una novedosa variedad que surge de la combinación genética de una Blueberry y la mítica OG Kush. Se trata de un híbrido que presenta un 55% de genes Sativa, con efectos muy potentes y cualidades terapéuticas, al contar con CBD en su composición.

Es fácil de cultivar y da cosechas realmente rápidas. Es una buena opción para los cultivadores de marihuana novatos. Admite su cultivo en exterior en climas de carácter continental o protegida por un invernadero en climas diferentes. No obstante, también responde bien en interiores, llevando acabo un Sea of Green o un cultivo hidropónico.

Cuenta con un aroma complejo y exquisito, recuerda al limón combinado con la intensidad de los frutos rojos y toques a pino. Tiene un periodo de floración de 60 días y en exteriores obtendremos una cosecha a mediados de octubre.

StarRyder

La StarRyder, de Dutch Passion, pone fin a nuestra lista de marihuana a mejor precio. Es una autofloreciente cuya principal característica es su altísimo nivel de producción, aunque todo dependerá de tu nivel de experiencia. Si eres muy experto podrás sacar plantas de hasta un metro de altura con rendimientos de hasta 200 gramos por planta en cultivo hidropónico.

Cuenta con un morfología arbústea, es una planta compacta con forma de abeto. Atesora unas propiedades psicoactivas únicas, que combinan un efecto de subidón sativo potente y rápido con efectos más relajantes. Su sabor resulta muy dulce en la boca. Puede llegar a contener hasta un 19% de THC en su composición.

Si te ha gustado este artículo no puedes perderte los que hicimos sobre el hongo Verticillium ¿Cómo combatir este hongo en la marihuana? y sobre la Acuaponía y Cannabis ¿En qué consiste?

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana a mejor precio: Las mejores rebajas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marihuana a mejor precio: Lo mejor de las rebajas
Marihuana a mejor precio: Lo mejor de las rebajas No te pierdas nuestras ofertas de marihuana a mejor precio. Encontrarás la mejor selección de semillas de Cannabis de primera calidad al mejor precio
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana a mejor precio: Las mejores rebajas"

    Deja tu comentario