Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Pyramid Seeds | Todas sus variedades


14.12.09

Pyramid Seeds | Todas sus variedades

Comparte!

El banco Pyramid Seeds

Pyramid Seeds desde un primer momento este grupo de entusiastas de la marihuana deciden fundar su banco de semillas con la premisa de hacer llegar a todo tipo de cultivadores, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de Cannabis feminizadas de fácil cultivo, gran rendimiento y precio asequible para todos los bolsillos. Ofreciendo de esta manera la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad.

pyramid seeds

Otra de las apuestas, y quizá la más importante es que se han decidido por vender sus semillas por unidades, además de los paquetes habituales, lo cual les ha hecho ganar muchos compradores en el mercado ya que ofreciendo la posibilidad de comprar las semillas por unidades abren el mercado a los clientes de menos capacidad económica, permitiendo esto que se puedan plantar muchas variedades de un banco sin tener que adquirir un paquete por cada variedad.

Pyramid Seeds son una gran apuesta a la hora de plantar ya que tienen un porcentaje muy elevado de germinación. Nosotros podemos decir desde Experiencia Natural que Pyramid Seeds han sido pocas veces un descontento para nuestra clientela, estando siempre contentos con el resultado que este gran banco les brinda.

Pyramid Seeds y sus variedades

Pyramid Seeds son un banco español que lleva muy poco tiempo en el mercado, y en ése poco tiempo ya han conseguido cosas que el resto de bancos de semillas que llevan mucho más tiempo en el mercado.

Cuentan con una amplia gama de semillas feminizadas y una de ellas de autofloración, todo un lujo para nuestros sentidos.

Ahora os daremos información sobre las características de cada variedad, sobre su genética, su cultivo, sabores, efectos….

Las variedades que Pyramid Seeds ofrece al salir al mercado son las siguientes:

Auto Piramid, Galaxy, Lennon, Limited Edition ,Nefertiti, New York City, Northern Lights, Tiburón (Shark), Tuthankamon, Wembley, White Widow.

Primeras variedades de Pyramid

Auto Pyramid

auto_pyrAuto Pyramid es la primera autofloreciente desarrollada por Pyramid Seeds. Es un cruce entre una rudelaris y una índica para conseguir un tamaño y una floración rápida.

En su genética también atesora una pequeña parte de Sativa, ya que ha sido polinizada por nuestra selección de Haze para obtener de esta forma un híbrido autofloreciente de alta calidad.

Esta variedad ya no está disponible pero sirve de base para muchos de los nuevos cruces autoflorecientes de Pyramid Seeds.

Galaxy

Es una de nuestras nuevas variedades y nos hemos visto sorprendidos por su rendimiento. Es un hibrido de Afgani y Northern Ligths. Una planta muy indica, de las más productivas que tenemos, de cogollos gruesos y resinosos. Para ser indica, tiene un crecimiento muy rápido, eso hace que los tallos sean un poco más delgados de lo que la planta necesita para aguantar bien el peso de los cogollos. Disponible también en versión autofloreciente AUTO GALAXY.

Lennon

Una planta de grandes cogollos y largos y gruesos pistilos. La variedad que más tiempo lleva con nosotros. Podemos presumir de tener una de las Jack Herer más deseadas por los amantes de esta variedad. Su fuerte sabor y olor a Haze la hacen una planta fantástica. Hemos feminizado esta variedad poniendo a vuestro alcance una planta difícil hoy en día de encontrar. En exterior es una planta grande, productiva que se cosecha a principios de noviembre. Disponible también en versión autofloreciente AUTO LENNON.

Limited Edition

PYRAMID-limitededitionEn la edición limitada podemos encontrar cruces de variedades muy especiales que hacen que obtengamos muy buenos ejemplares, pero que técnicamente no son comerciales por no ser tan estables como nuestras variedades seleccionadas o por ser plantas de baja producción de semillas.

Las ediciones limitadas estan destinadas a un público que demanda una semilla de bajo precio pero con una gran calidad sin importarles como se llama, con estas ediciones tu puedes crear tu planta especial y distinta al resto, ponle el nombre que más te guste.

Nefertiti

Nefertiti es una de las variedades que menos tiempo lleva con nosotros, pero no por eso es inferior a las demás. Ganó el “1er premio en hidroponía 2007” bajo el nombre de “Black Hemp”. Nace del cruce de la Black Widow y White Widow, peculiar por su potente crecimiento, con hojas de aspecto totalmente índico, que al florar cambian a forma sátiva, con hojas finas y alargadas. Es una sátiva con un toque de sabor “Haze”. Disponible también en versión autofloreciente AUTO NEFERTITI

New York City

Es una planta muy vigorosa en su crecimiento y un sabor peculiar, siendo muy agradecida. Es una variedad que hemos cultivado en sistemas aeropónicos con resultados excelentes. En interior, si plantáis por semilla os recomendamos que paséis a floración del cuarto a quinto par de hojas, y si es por esquejes, teniéndolos pocos días en crecimiento vegetativo. En exterior hay que usar tiestos lo suficientemente grandes para que pueda dar una cosecha espectacular. En suelo vosotros mismos veréis los resultados. Se cosecha a principios de noviembre Disponible también en versión autofloreciente AUTO NEW YORK CITY .

new york city

Pyramid Northern Lights

Es una variedad pequeña, robusta, de hojas carnosas, color verde intenso y olor fuerte, que puede ocasionar problemas en cultivos de interior si no se instalan unos buenos filtros para eliminar el olor. Northern Ligths es un fenotipo antiguo que hoy en día es difícil de encontrar. Pyramid Seeds la ha presentado en dos concursos cannábicos en los cuales ha sido premiada, con el 1º Premio en Hidroponía en Bella Flor 2006 , y 2º Premio en Hidroponía Spannabis 2007, solo superada por otra de Pyramid Seeds,la Nefertiti. Como podéis ver, una planta ideal para cultivar en hidroponía, aunque en todos los sustratos se comporta fenomenal. Disponible también en versión autofloreciente AUTO NORTHERN LIGHTS .

 

Tiburón (Shark)

Cruce de Súper Skunk y Northern Ligths. Una variedad con un sabor excelente y un olor increíble, planta compacta de hoja ancha y un verde oliva. De muy fácil cultivo, resulta idónea para los cultivadores noveles, que obtendrán un gran resultado con sus primeras cosechas. Es una planta apta para su consumo diario, para esos consumidores que no quieren una planta tan sedante como otras indicas (eso no quiere decir que no sea una planta potente, sino que tiene una subida muy progresiva. Disponible también en versión autofloreciente AUTO SHARK .

Tutankhamon

Es una selección de AK 47 que, como sabéis, es una de las plantas más esperadas en el mercado de las semillas femeninas. Con un sabor intenso a Skunk, tiene uno de los porcentajes de THC más altos del mercado, por eso nos complace ponerla a vuestra disposición. Pequeña, compacta y muy ramificada, por lo que si se usa como planta madre, se podrán obtener infinidad de clones. Fácil de cultivar en interior. En exterior tratad de evitar cultivarla en zonas con una humedad ambiente muy alta, para no tener problemas de hongos debido a sus cogollos compactos. Disponible también en versión autofloreciente AUTO TUTANKHAMON .

Wembley

Es el fruto del cruce de la famosa AK 47 y la sabrosa Bubble Gum, resultando una variedad muy sorprendente. Es la planta de más intenso sabor que os podemos ofrecer aún teniendo en nuestra selección Northern Ligths y Tiburón, ambas famosas pos su buen sabor. De tamaño mediano, color verde más claro y cogollos gruesos, densos y resinosos.

En otro post de nuestro blog hacemos una descripción más extensa de la Wembley. Disponible también en versión autofloreciente AUTO WEMBLEY.

White Widow

La más famosa de las yerbas. La podéis cultivar en cualquier sistema sin problemas. Su efecto potente, sabor afrutado y la facilidad para su cultivo la hacen una planta ideal para todos los cultivadores. Se cosecha en exterior a mediados de octubre. Disponible también en versión autofloreciente White Widow Auto.

Nuevas marihuanas de Pyramid Seeds

ANESTHESIA

Su nombre no deja lugar a dudas, estas semillas de marihuana producen plantas que producen efecto totalmente narcótico, ideales para uso medicinal. A nivel morfológico se comporta como una Índica típica, válida para ser cultivada por principiantes. Perfecta para combatir el insomnio. También se ofrece en versión automática AUTO ANESTHESIA

blue pyramid
BLUE PYRAMID

Sorprendente marihuana de color azulado y potencia superior al 22% de THC! Además también es resistente a ciertas condiciones climatológicas adversas. Sabor delicioso a bayas y frutas del bosque. También se ofrece en versión automática AUTO BLUE PYRAMID

AUTO PURPLE

Preciosa genética que produce plantas de Cannabis de color púrpura con sabor afrutado intenso, toques de regaliz y uva. Perfecta para técnicas de cultivo para maximizar la cosecha. Solo disponible en versión autofloreciente.

SUPERHASH

La genética de Pyramid Seeds más parecida al hachís, perfecta para la extracción de resina del Cannabis. Índica casi pura que produce plantas muy compactas y altamente productivas. Automática disponible AUTO SUPERHASH.

KRYPTONITE

Variedad de las montañas de Granada con dominancia Sativa y recogida temprana, en exterior se recoge en Septiembre. Es resistente e ideal para cultivar en zonas húmedas. Automática disponible AUTO KRYPTONITE.

ALPUJARREÑA

Como su nombre adelanta, esta genética también procede de las sierras granadinas, perfecta para cultivar a grandes alturas. Durante la floración adquiere tonalidades moradas y su efecto es relajante y pausado. Automática disponible AUTO ALPUJARREÑA.

AMNESIA GOLD

La reina de la producción de las plantas autoflorecientes de Pyramid Seeds, además la cosecha es de una calidad superior. Esta es una planta de marihuana de tamaño medio grande. Automática disponible AUTO AMNESIA GOLD.

SUPER OG KUSH

La cepa Super OG Kush es un cruce entre las dos Kush más famosas, ideal para los amantes de esta raza. El sabor y el aroma de los cogollos es muy parecido al hachís, muy buena para hacer extracciones caseras. Automática disponible AUTO SUPER OG KUSH .

FRESH CANDY

Índica frondosa de gran resistencia, se recoge pronto y es muy sencilla de cultivar, es una genética ideal para principiantes. La marihuana Fresh Candy tiene sabor a caramelo dulce. Automática disponible AUTO FRESH CANDY.

Y nada más amig@s de la cultura cannábica, si os gustaron las maravillosas variedades que nos sugiere Pyramid Seeds solamente estás a un click de poder conseguirlas en la tienda de semillas de Marihuana Experiencia Natural.

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "Pyramid Seeds | Todas sus variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Pyramid Seeds | Todas sus variedades
Pyramid Seeds | Todas sus variedades El banco Pyramid Seeds Pyramid Seeds desde un primer momento este grupo de entusiastas de la marihuana deciden fundar su banco de semillas con la premisa de hacer llegar a todo tipo de cultivadores, así como tambien a comerciantes del
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Pyramid Seeds | Todas sus variedades"

  • El 03.06.2010 , ardeshir ha comentado:

    He escojido semillas Galaxy, por su vajo coste y sus buenas cualidades, la verda es que hablan bastante bien sobre esta marca de planta.Puede ser una buena opcion para plantar este año. os lo recomiendo 😀

Deja tu comentario