Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds
07.05.09

Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds

Comparte!

De la unión de dos de las grandes variedades más aclamadas, la famosa AK 47 y la deliciosa Bubblegum, Pyramid Seeds ha creado la marihuana Wembley, una variedad de marihuana feminizada que reúne las principales características que suelen buscar los cultivadores en una semilla: potencia, producción, precio, fácil cultivo y aroma.

Marihuana Wembley, todo lo que un cultivador busca

cannabis wembley

Características de Wembley

La variedad de marihuana Wembley de Pyramid Seeds es una planta principalmente Índica, de tamaño mediano, que destaca por sus gruesos cogollos piramidales y, sobre todo, por su sabor intenso.

Efectos de la marihuana Wembley

Wembley es una variedad predominantemente índica, en uno 80%, con un 20% de sativa. Como es de esperar por su genética, el efecto es más bien físico, y también duradero. Además de muy potente, con un 23% de THC.

También tiene un porcentaje de CBD relativamente alto,  0,9%, lo que la hace óptima para fines medicinales.

Sabor y aroma de Wembley, de Pyramid Seeds

El sabor y el aroma de esta marihuana son particularmente intensos, lo que la hace destacar como una de las variedades más perfumadas que hay, incluso frente a otras variedades del mismo banco que ya son famosas por su perfume, como por ejemplo Northern Lights.

Gracias a los genes de Bubblegum, degustar Wembley es como masticar chicles de frutas, con el perfume de frutas tropicales.

¿Cómo cultivar la marihuana Wembley?

Wembley es una planta muy fácil de cultivar. Tiene un tamaño medio de entre 75 y 150 cm., lo que es muy apreciado por cultivadores tanto de interior como de exterior, aunque si las condiciones en exterior son óptimas puede superar los 2 metros.

A medida que avanza el proceso de floración, entre las hojas color verde claro empiezan a crecer y a engordar las flores, que luego de unos 65 días en interior, o a mediados de octubre en exterior, están convertidas  en unos cogollos densos y muy resinosos, listos para la cosecha. En el hemisferio sur, la cosecha es en el mes de marzo.

Se recomienda usar algún sistema de sujeción para las ramas, que ocasionalmente puede quebrarse bajo el peso de los cogollos, en especial si es una planta que proviene de esqueje.

Puedes adquirir semillas de marihuana Wembley en nuestra tienda online.

Imagen tomada de Pyramid Seeds.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds
Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds La marihuana Wembley reúne las principales cualidades que todo cultivador busca: cultivo fácil, precio, potencia, producción y aroma.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds"

  • El 17.02.2010 , nico ha comentado:

    quiero comprar semillas de las mejores q hallan me explicas como es el tema soy de buenos aires yo como hay q hacer.muchas gracias

Deja tu comentario