Inicio » Variedades de semillas » Marihuana Wembley | Pyramid Seeds
07.05.09

Marihuana Wembley | Pyramid Seeds

De la unión de dos de las grandes variedades más aclamadas, la famosa AK 47 y la deliciosa Bubblegum, Pyramid Seeds ha creado la marihuana Wembley, una variedad de marihuana feminizada que reúne las principales características que suelen buscar los cultivadores en una semilla: potencia, producción, precio, fácil cultivo y aroma.

Marihuana Wembley, una metralleta de chicle

Y es que este cruce es uno de altos vueltos, ¿cómo no se le había ocurrido a alguien hacerlo antes?, no lo sabemos, pero lo único que es cierto es que Pyramid Seeds lo ha hecho y con una calidad muy alta.

Este banco con origen canario ha reunido dos de las cepas más premiadas de la historia en una, la Wembley. La cual es la suma de aroma a chicle tropical ácido de la Bubblegum, con la capacidad de generar cannabinoides especiales de la AK 47. En resumen, un arma que dispara deliciosos chicles a diestro y siniestro.

Te contamos todas las características de esta variedad después de su foto.

cannabis wembley

Comprar Wembley

Características de Wembley

La variedad de marihuana Wembley de Pyramid Seeds es una planta principalmente Índica, de tamaño mediano, famosa por sus gruesos cogollos piramidales y su estructura compacta.

Con una buena alimentación y los valores del cultivo óptimos, la cepa Wembley puede dar unas ramas tan memorables como el estadio del que toma su nombre. Desde el banco productor recomiendan utilizar tutores para soportarlas.

Las semillas de marihuana de Wembley pueden dar plantas muy fáciles de cultivar. Tiene un tamaño medio de entre 75 y 150 cm., lo que es muy apreciado por cultivadores tanto de interior como de exterior, aunque si las condiciones en exterior son óptimas puede superar los 2 metros.

A medida que avanza el proceso de floración, entre las hojas color verde claro empiezan a crecer y a engordar las flores, que luego de unos 65 días en interior, o a mediados de octubre en exterior, están convertidas en unos cogollos densos y muy resinosos, listos para la cosecha. En el hemisferio sur, la cosecha es en el mes de marzo.

Al ser una planta muy compacta y resinosa, la recomendación general es emplear algún fungicida casero o alguno comprado, estos últimos suelen ser más efectivos por su potencia, aunque todos deberías de funcionar razonablemente bien.

/Semillas de Marihuana/Feminizadas/PYRAMID SEEDS

Efectos de la marihuana Wembley

Wembley es una variedad predominantemente índica, en uno 80%, con un 20% de sativa. Como es de esperar por su genética, el efecto es más bien físico, y también duradero. Además de muy potente, con un 23% de THC. También tiene un porcentaje de CBD ligero, concretamente un 0,9%.

Sabor y aroma de Wembley, de Pyramid Seeds

El sabor y el aroma de esta marihuana son particularmente intensos, lo que la hace destacar como una de las variedades más perfumadas que hay, incluso frente a otras variedades del mismo banco que ya son famosas por su perfume.

Gracias a los genes de Bubblegum, degustar Wembley es como masticar chicles de frutas, con el perfume de frutas tropicales. Esta es, sin duda, una de las cepas más apreciadas por los catadores.

Esperamos que te haya gustado este contenido, no dejes de seguir leyendo sobre las increíbles variedades de este banco de semillas, te dejamos su página de detalle: banco Pyramid Seeds. También puedes seguir leyendo con las mejores marihuanas de la historia, un monográfico donde te revelamos cuáles son las mejores cepas de todos los tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds
Marihuana Wembley feminizada | Pyramid Seeds La marihuana Wembley reúne las principales cualidades que todo cultivador busca: cultivo fácil, precio, potencia, producción y aroma.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana Wembley | Pyramid Seeds"

    Deja tu comentario