Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Critical Kush | Barney’s Farm
15.06.12

Critical Kush | Barney’s Farm

Comparte!

Critical Kush, 25% de THC

Vamos a hablar de otra de las nuevas variedades de Barney’s Farm, la marihuana Critical Kush que se ha creado junto a otras variedades recogiendo genéticas indígenas de todo el mundo, en un trabajo de recolección, selección de especímenes y estabilización desde el principio de los años 80.

Cogollo de marihuana Critical Kush

¿De dónde proviene la marihuana Critical Kush?

Esta variedad de marihuana desarrollada por el equipo de Barney’s Farm es una mezcla genial que proviene de dos geneticas famosas, una Critical Mass y una cepa de OG Kush. La primera es la madre de todas las critical, una evolución de Skunk apadrinada por Howard Marks, el camello más famoso de la historia de la marihuana.

En cuanto a la OG estamos hablando de una variedad originaria del Norte de California aclamada por su aroma especial y sus fuertes efectos narcóticos. El resultado es una planta indica muy potente y extremamente vigorosa, de altura media, que produce una cantidad impresionante de preciosos cogollos con muy pocas hojas.

A destacar sobre la marihuana Critical Kush

El ciclo de floración se completa en solo 8 semanas, y en este corto periodo de tiempo ofrece cogollos pegajosos debido a su espesa cobertura de tricomas potentes, que provocan un efecto contundente de un 25% de THC y un poco más de 2 puntos de CBD, dejará a todo catador satisfecho y explorando placenteros mundos interiores.

En esta variedad predomina el sabor típico de la OG Kush, aderezado con la pastosidad de la Critical, además el rendimiento por planta es muy bueno, conjugado con la potencia que os comentamos podemos decir que es una de las plantas más rentables de este momento, siempre hablando en términos de autoabastecimiento.

Este nuevo cruce híbrido es una avance importante en el mundo del cultivo moderno, que nos sorprende cada vez mas con las mezclas mas resultonas, apetecibles e imaginativas que convierten ahora mismo el mundillo de la marihuana en un gran hipermercado donde hay sabores y colores para todo tipo de personas y gustos.

Su predominancia Indica muy marcada hace de Critical Kush una planta ideal para relajarse, el alivio del dolor, y para ayudar a dormir, lo que no quita se pueda utilizar también con fines mas lúdicos. También es una variedad que no ofrece grandes dificultades en su cultivo, siendo apta para todo cultivador, ahora bien si se trata de principiantes mejor informarse bien primero, nosotros te recomendamos nuestro artículo sobre los errores más comunes en el cultivo de marihuana, visítalo y añádelo a tus favoritos, te ahorrará muchos malos rollos. Si ya eres un cultivador experto puede que te resulte de utilidad nuestro artículo sobre cómo aumentar la cosecha de marihuana.

Disponible en nuestra tienda en la versión feminizada, la única versión a la venta, de momento, de la marihuana Critical Kush.

Si te gustan las variedades de marihuana extrema como ésta, no dejes de visitar nuestro artículo sobre la marihuana Y Griega, una variedad que, según sus creadores, puede alcanzar un 27,12% de THC!

Estas son las especificaciones concretas que da el banco de semillas Barneys sobre esta variedad de marihuana.

Características de la marihuana Critical Kush

Tipo: Índica

Genetica: Critical Mass X O.G. Kush

Produccion: 750 gr/m2

Cosecha en interior: 55 a 60 dias

Cosecha en exterior: finales de Septiembre

THC: 25%

CBD: 2.1%

Comparte!

¿Te ha gustado "Critical Kush | Barney’s Farm" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Critical Kush | Barney’s Farm
Critical Kush | Barney’s Farm La marihuana Critical Kush de 25% de THC es una variedad Índica de gran potencia, carácter medicinal, buen sabor y producción.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Critical Kush | Barney’s Farm"

    Deja tu comentario