Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Las 10 mejores semillas de marihuana: clásicos y novedades


23.06.21

Las 10 mejores semillas de marihuana: clásicos y novedades

Año tras año, siempre el mismo dilema: ¿qué semillas de marihuana vamos a comprar en la próxima ocasión?, ¿las clásicas de toda la vida?, ¿alguna de las creaciones nuevas de los bancos de semillas? Además, constantemente aparecen novedosas semillas en el mercado, algunas viejas cambian de nombre, y nos se hace difícil elegir las mejores semillas de marihuana.

¿Cuáles son las mejores semillas de marihuana?

Con tantísimas variedades en el mercado, resulta casi imposible decidir cuáles son las mejores semillas de marihuana. Por eso vamos a darte todas las claves para guiarte por el mundo de las mejores variedades de cannabis, compartiendo contigo las que, para nosotros, son las mejores semillas de marihuana de todos los tiempos.

La elección no ha sido nada sencilla, por eso hemos usado los datos históricos de los certámenes más prestigiosos, así como charlas con los creadores de los bancos de semillas y sin olvidar las valoraciones de los usuarios. A continuación los resultados en forma de la lista de las mejores marihuanas de la historia.

Las mejores semillas de marihuana

#1: Super Silver Haze

La mejor semilla de marihuana Super silver haze

En lo más alto de la lista están las semillas Super Silver Haze, que fue la mítica ganadora de la HTCC durante 3 años consecutivos. Con una genética que arrasa formada por Skunk, Haze y Northern Lights, puede presumir de tener el pedigree de las grandes variedades que han dejado marca en el desarrollo actual del Cannabis. Gracias al intenso trabajo que desarrollaron neville schoenmakersShantibaba podemos obtener unos cogollos bien perfumados, con un toque a especias y un efecto corporal muy intenso. Super Silver Haze está en muchos rankings como la mejor marihuana de la historia.

#2: AK 47

AK 47 una de las mejores semillas de marihuana

La gente de Serious Seeds destaca por su semilla más potente, la marihuana AK 47, que recibe su nombre por el tremendo impacto que causa. Suele ser la elegida por muchos fumadores por su efecto, el cual, además de ser muy potente, es de larga duración. También es muy agradable su sabor fuerte, entre dulzón y a especias. Pero también está entre las preferidas por los productores, ya que su cultivo es fácil y la floración es rápida, considerando que es una sativa. Las cosechas suelen ser abundantes, con cogollos compactos, de pocas hojas y mucha resina. Esta es la marihuana más premiada de la historia y ojo, los premios son todos del mayor prestigio posible.

#3: Jack Herer

jack herer mejores semillas de marihuana

Original de Sensi Seeds en honor al difunto activista por la normalización del Cannabis, Jack Herer. Esta maravilla de cepa está disponible solo en versión regular, la más pura posible, ahora bien, tan perfecta es, que suele dar más de un 75% de descendencia hembra.

La Jack Herer es famosa por muchos motivos, además de hacer honor a uno de los personajes más ilustres de este mundo, la marihuana Jack Herer lo es también por ser una de las cepas que más premios de nivel internacional ha recibido, el efecto es físico y mental, muy potente, pero que no te deja tirado, especialmente llevadero para lo volado que se va. El banco productor Sensi Seeds la cataloga como cepa medicinal para dolores, inflamaciones y trastornos psicológicos. Una variedad de leyenda por muchos motivos y por eso no puede faltar en tu colección.

#4: Chocolope

Chocolope es de las mejores cepas de cannabis

Siguiendo con las variedades dulces, marihuana Chocolope, de DNA Genetics, realmente sabe a chocolate! Gracias a su genética 95% sativa, la Chocolope tiene un fantástico efecto energizante y eufórico, que puede durar horas. Esta variedad es altamente recomendada para los cultivadores novatos, ya que requiere pocos cuidados y da una cosecha muy abundante, con cogollos de tamaño considerable. Como si fuera poco, ha sido premiada durante 5 años consecutivos.

Además Chocolope tiene todas las características que una Sativa envidia de una Índica, rapidez de floración y densidad de flores, ¡un regalo de la naturaleza!.

#5: Opium

Opium mejores marihuanas

Tal vez una de las mejores semillas de marihuana para los amantes de los cogollos inmensos sean las de Opium, una de las cepas más desconocidas y apreciadas de la historia del Cannabis. Esta creación de Luc de Paradise Seeds está en el olimpo de los dioses para muchos expertos catadores.

Esta variedad híbrida, mitad sativa, mitad índica, tiene lo mejor de cada genética: una excelente proporción de flores y hojas, unas puntas compactas y unos cogolllos muy, muy grandes. Es muy versátil, por lo que se puede elegir que ramifique o también cultivar en un Sea of Green, va bien en hidropónico y en coco. Su sabor afrutado, su humo espeso y su efecto activador, cerebral y creativo te dejarán más que satisfecho.

#6: Amnesia Haze

Mejores semillas Amnesia Haze

Una cepa que nunca envejecerá, no en vano ha ganado de nuevo una de las 3 copas más importantes del mundo, la Highlife 2021. No hay manera de poder olvidar a esta genética que ya lleva varias décadas dejando atónitos a jurados de todo el mundo. Sin duda Amnesia Haze es una de las mejores marihuanas de siempre.

Creada por Soma de Soma Seeds en la meca del cannabis europeo, Amsterdam, las semillas de Amnesia Haze dar lugar a ejemplares claramente sativos y cargados de cannabinoides psicoactivos. La única pega, no es adecuada para principiantes, su genética es complicada de domar y solo algunos llegan a obtener todo lo que esta reina puede llegar a ofrecer.

#7: Critical +

Critical + es una de las mejores cannabis de la historia

Para los entusiastas españoles, la Critical + es sin duda una de las mejores semillas de marihuana y ha ganado el primer premio de la High Life Cup en Barcelona. Híbrida a mitad de camino entre sativa e índica, la Critical + tiene una producción sorprendente que ronda los 700 gr/ m2. Si bien la primera etapa de su crecimiento es típica de una sativa, con hojas afinadas y muchas ramas, al florecer saca lo mejor de las índicas y desarrolla una cantidad impresionante de cogollos. La desventaja para los cultivadores es el olor potente a mofeta y la altura que puede alcanzar, pero al probarla entenderás por qué es una favorita: es pura intensidad, de principio a fin, con efecto tanto físico como cerebral.

#8: Warlock

Warlock de las marihuanas más premiadas

Serious Seeds ha adoptado esta variedad producida originalmente por Magnus Genetics para crear otra de las mejores cepas de cannabis. Si bien es bastante índica, la marihuana Warlock es una variedad apta para disfrutar de día, con un efecto cerebral relajado a la vez que energético. Eso sí, por más que permite enfocarse, también puede  nublar un poco el razonamiento, por lo que es mejor para situaciones de ocio. Los cultivadores destacan sus bellas flores con pistilos blancos y hojas pequeñas, que permiten un fácil manicurado. Su única desventaja es el olor muy potente.

#9: Blueberry

Blueberry es una de las mejores semillas de marihuana

Las semillas de Marihuana Blueberry son consideradas unas de las mejores semillas de marihuana desde los años ’70s, con 80% de genética índica. Es la variedad más solicitada de Dutch Passion y eso que su cultivo no es para cualquiera. Además, requiere paciencia puesto que lo óptimo es darle al menos 2 semanas de curación. En condiciones óptimas, la cosecha puede llegar a ser bastante abundante.

La planta de Blueberry es robusta y frondosa, y los cogollos son particularmente bonitos, en tonos de rojo, púrpura y azul. Vale la pena hacer un esfuerzo extra para degustar esos deliciosos cogollos con sabor a arándanos y aroma afrutado. Sobre todo para personas que sufran de dolores o ansiedad. Su efecto es principalmente cerebral, aunque también se siente en el cuerpo.

La mejor marihuana Northern Lights

#10: Northern Lights

Sin duda estas son las mejores semillas de marihuana si lo que se busca es quedarse apalancado en el sofá. Las semillas de marihuana northern lights feminizadas pueden producir plantas altamente potentes e intoxicantes, recomendables para la noche, así relajarse o dormir. Si bien su sabor afrutado y cítrico es tentador, mejor evitarla durante el día, ya que disminuye bastante nuestra capacidad de funcionamiento normal. Para los cultivadores es un placer ver cómo se desarrollan las puntas, inmensas, espesas y pesadas. Es una de las mejores variedades para cultivo en interior con una producción de hasta 600 gr/ m2.

Hasta aquí las mejores semillas de marihuana de siempre, ¿estás de acuerdo o añadirías alguna más?, déjanos tus comentarios. Te recomendamos visitar nuestra tienda online para ver todas estas variedades y muchas otras de las mejores marihuanas de la historia y también te ofrecemos las mejores feminizadas baratas para aquellos que quieren ahorrar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.1)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas: ,
Las 10 mejores semillas de marihuana: clásicos y novedades
Las 10 mejores semillas de marihuana: clásicos y novedades Si estás pensando en la próxima cosecha y aún no te decides por ninguna variedad, te presentamos una selección de las 10 mejores semillas de marihuana.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Las 10 mejores semillas de marihuana: clásicos y novedades"

  • El 22.10.2020 , Savka ha comentado:
    Avatar for Savka

    Muy buenos los rangos de semillas, me gustan mucho, son excelentes semillas.

Deja tu comentario