Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo » Los mejores estimuladores de raíz


28.06.21

Los mejores estimuladores de raíz

Bienvenidos de nuevo a Experiencia natural, en el vídeo de hoy os hablaremos de otra serie de productos necesarios para el cuidado de vuestras plantas, si queréis más información, podéis encontrarla en nuestra tienda online. Hoy vamos a analizar los mejores estimuladores de raíz del mercado.

¿Cómo están hechos los estimuladores de raíces?

El origen de los nutrientes de estos productos puede ser natural, mineral o mixto, pero no son válidos para un cultivo 100% orgánico. Para eso está nuestra otra comparativa de estimuladores de raíz bio. Al ser abonos principalmente de origen mineral, tienen otras ventajas, como por ejemplo ser más potentes, tener más facilidad de uso y conservación, así como afectar menos al bolsillo.

Todos estos productos son válidos para cultivar tanto en interior como en exterior. Como todos los abonos, se recomienda agitar antes de usar, guardar en sitio fresco y seco, alejado del sol directo para su óptimo uso y conservación. Te contamos lo más importante de cada uno de ellos, al final del vídeo podrás ver una comparativa entre todos estos estimuladores de raíces minerales y te daremos una recomendación sobre cada uno de ellos para que así puedas decidir más fácilmente al que mejor se adapta a tus necesidades.

Estimulador de raíz Rhizotonic

Mejor estimulador de raíz Rhizotonic
Comprar Rhizotonic

Comenzamos esta lista de los mejores estimuladores de raíces con el Rhizotonic de Canna, un producto que se indica como 100% procedente de nutrientes naturales, aunque no es apto para un cultivo orgánico.

Está disponible en muchos formatos diferentes, desde 250 mil litros a 5 litros y es el único que lleva dosificador en la botella. Este producto también ambién vale para regular el PH de una solución hidropónica. La dosificación es de 4 mililitros por litro de agua, por lo que dura un poco menos que la media.

Booster de raíces Rootbastic

Mejor booster de raíz Rootbastic
Comprar Rootbastic

Seguimos con el Rootbastic de la marca holandesa Atami, es el abono que se presenta en un formato más pequeño, concretamente en botes de 100 mililitros hasta botellas de 1,25 litros. La dosificación varía de 0,1 a 0,3 mililitros por litro, siendo con diferencia el que menos cantidad requiere en cada riego, por lo que es el estimulador de raíz de esta lista que más rinde. También es el que más nitrógeno, fósforo y potasio lleva, por lo que se trata de un producto con una concentración muy lograda. El precio de este producto es de los más altos de la lista, pero como es muy duradero y lo hay en envase muy pequeño, se queda en un coste medio.

Potenciador de raíz Rootstimulator

Mejor abono de raíz Rootstimulator de Hy Pro
Comprar Rootstimulator

El tercer producto de los mejores abonos de raíz que no son bio es el Rootstimulator de Hy Pro, un producto muy económico y que pertenece a la línea con menos productos de toda esta lista de los mejores estimuladores de raíz. Este estimulador de raíces destaca por tener unas botellas metálicas opacas que protegen muy bien el producto. El Rootstimulator de Hy Pro está disponible en botellas de 250, 500 y 1000 mililitros.

Abono de raíz Complejo Radicular

Mejor abono de raíz Complejo Radicular
Comprar Complejo Radicular

Seguimos con el Complejo Radicular de Hesi, otro abono potenciador de raíces muy económico y que pertenece a una gama de abonos con pocos productos que es muy sencilla de utilizar. Su precio es otro de sus puntos fuertes, ya que las botellas son generosas, empezando en los 500 mililitros a un precio muy económico hasta los 5 litros. Su dosificación es de 2 con 5 a 5 mililitros por litro, por lo que está dentro de la media. Contiene muchos oligoelementos esenciales muy recomendables para obtener grandes cosechas de la más alta calidad.

Fertilizante de raíz Delta 1

Mejor fertilizante de raíz Delta 1
Comprar Delta 1

Y llegamos al final de la lista de los mejores estimuladores de raíces con la marca Cannabiogen, famosa por sus variedades de semillas y por el potenciador de floración Delta 9. Un conocido estimulador de la floración. El producto que nos proponen como estimulador de raíz es el Delta 1. Este producto es un estimulador mixto con ingredientes vegetales y minerales y es el único que contiene ácido glutamina. Se ofrecen envases bastante pequeños desde 150 a 500 mililitros y es el segundo que menos cantidad hay que echar, por lo que aunque sea un precio alto, al final rinde muy bien. Se aplica solamente dos veces después de la plantación y también es recomendable echarlo dos veces después de cada trasplante.

Recomendaciones mejores abonos estimuladores de raíces

Ahora que ya sabéis lo mejor de cada uno de los abonos estimuladores de raíz vamos a darte la recomendación de uso para cada uno de ellos.

Si buscas un producto fácil de usar y dosificar gracias a su botella con dosificador incorporado, el Rhizotonic de Canna es tu opción perfecta. Además, también es el ideal para recuperar plantas jóvenes o esquejes en mal estado.

Si lo que quieres es un estimulador de raíz con un envase pequeño y que se pueda mezclar con uno de los estimuladores más vendidos como es el Bloombastic, el Rootbastic de Atami es tu amigo. También es perfecto para aquellos que buscan protección adicional contra hongos.

El Root stimulator de Hy Pro es el que mejor protegido viene, por lo que si no te vas a preocupar mucho de cuidar la botella, esta es tu opción. También es el mejor para los que buscan un producto fácil de usar y barato.

Para aquellos que buscáis un estimulador de raíz barato, fácil de usar y disponible en grandes formatos, tendréis en el Complejo Radicular de Hesi, vuestro mejor aliado.

Finalmente, el Delta 1 de Cannabiogen está recomendado para los cultivadores que buscan un producto muy concentrado para aplicar lo menos posible, de una marca muy reputada y con una línea con pocos productos.

Hasta aquí el vídeo comparativa de los mejores estimuladores de raíz, esperamos que os haya gustado, puedes ver otras comparativas de productos en nuestro blog, como por ejemplo los mejores abonos de crecimiento bio. Recuerda darle a like y suscribirte a nuestro canal. También podéis seguirnos en redes sociales para no perderos ninguna novedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Los mejores estimuladores de raíz
Los mejores estimuladores de raíz Comparativa de los mejores abonos estimuladores de raíces, encuentra el mejor potenciador de raíz del mercado.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los mejores estimuladores de raíz"

    Deja tu comentario