Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Abonos Hy Pro, todo en uno


04.12.09

Abonos Hy Pro, todo en uno

Comparte!

Hy-pro son una empresa Holandesa que fabrica abonos para la marihuana, llevan muchos años trabajando en el sector y para corroborar su buen hacer han recibido muchos premios procedentes de ferias y exposiciones, desde el año 1990 los abonos Hy Pro todo en uno.

hypro experiencia

Abonos Hy Pro todo en uno

Su concepto se basa en la simplicidad. Todo lo que una planta necesita ha sido concentrado en un solo producto. Dos buenos ejemplos son el HY-DRO A /B ( Dos componentes) y el HY-PRO TERRA (Todo en uno).

El HY-DRO A/B puede ser usado en hidrocultura mientras que el HY-PRO TERRA es para uso en tierra tanto interior como exterior. Un buen cuidado empieza desde el origen de la planta (la raíz), por eso HY-PRO crean el estimulador de raíces (Rootstimulator).

El HY-PRO SPRAYMIX proteje las hojas de los daños externos a la vez que vigoriza el nacimiento de las nuevas hojas. Para mantener el nivel de PH estable recomiendan el HY-PRO PH.

Ahora os daremos una descripción detallada de sus productos:

HY DRO A y B

hy-pro-hydro-a+b

La mayoria de areas de cultivo contienen pocos nutrientes y esporas. Los dos factores son determinantes a la hora del crecimiento y la floración. Las sustancias alimenticias que usa HY-PRO han sido creadas de tal forma que todas las plantas de marihuana reaccionan de forma optima bajo cualquier circunstancia. Un buen ejemplo es el abono HY-DRO A/B, En el cual los componentes se completan el uno al otro para crear el mejor abono para hidrocultura.

Este producto de alta gama ofrece muchas ventajas adicionales. Una vez hecha la mezcla, la solución no se hundirá y se diluirá pefectamente por lo que no se requiere bomba de agua para mezclar. No habra cambios en los niveles de PH ni de EC una vez mezclado. Esto es esencial para las plantas porque las variaciones pueden influír en la cantidad de comida que consuman las plantas, y esto se puede ver en su aspecto.

La hidrocultura ofrece varias ventajas si la comparamos con el cultivo en tierra. Es una manera no intensiva de ahorrar tiempo. Las ventajas de HY DRO son:

  • Un mayor periodo de vida- Menor riesgo de hongos, Enfermedades e insectos
  • Solamente abonas no acidificas
  • Siempre suficiente humedad aerea
  • Todas las plantas decorativas en la actualidad pueden crecer en hidrocultura.

HY PRO TERRA

hy pro terra

Los cultivadores que usen HY PRO Terra durante todas las fases puede esperar unas plantas exuberantes en crecimiento y floración. Las tierras de cultivo comunes tienen alimento para las primeras semanas pero a muchas con eso no les basta para crecer sanas y fuertes.

Ni siquiera el mejor jardín es ideal, porque siempre puede haber sustancias contaminantes y las propiedades de la tierra varían por lo que se hace difícil establecerla cantidad de abono a usar. Un buen abono como el HY PRO TERRA se adecua a esto aportando siempre lo necesario. Cuanto mejor es el abono mayor es la cantidad que consumen.Las sustancias no consumidas no serán un problema para las plantas, puesto que los componentes de HY PRO TERRA son de una calidad revolucionaria.

Incluye elementos espora, para un crecimiento sano es necesario añadir las esporas necesarias. Cuando se usa HY-PRO TERRA las plantas reaccionan satisfactoriamnte ante cualquier circunstancia tanto en interior como en exterior.

Recomendamos hacer la mezcla del abono con el agua a temperatura ambiente paraque no haya cambios en el PH ni la EC.

HY PRO ROOTSTIMULATOR

hy pro Rootstimulator-1L

Roostimulator de Hy Pro es un estimulador de raices específico para cultivos de marihuana, puede ser utilizado en todo tipo de medios y sustratos.

Durante todo su ciclo de vida las plantas se enfrentan a retos diferentes. Cada etapa tiene sus necesidades, y cuando estas se consiguen; se logra un desarrollo óptimo. El cultivador se tiene que adaptar a las necesidades de la planta en cada época. Te recomendamos que empieces por lo básico, las raíces.

Roostimulator de Hy Pro produce plantas ramificadas y sanas.

Las plantas dependen de sus raíces para alimentarse, necesitan desarrollar raíces para así poder consumir alimento, por lo que una buena ramificación y buena salud en las raíces son dos factores importantes. Utilizando el Hy Pro Rootstimulator conseguiremos una formación sólida de la planta.

Por supuesto las plantas prefieren un entorno sano, el clima en el que crecen es fundamental, tanto en interior como exterior.Tambien es preferible un PH estable para lo que HY-PRO ha creado el PH-.

El Rootstimulator puede aplicarse junto con el riego. Se puede mezclar con el HY-PRO TERRA (En Tierra ) o con el HY-DRO A/B (En Hidrocultura).Recomendamos mezclar el Rootstimulator con agua en una proporcion 1:200, es decir, 5 ml de estimulador por cada litro de agua. Es recomendable mezclar solo la cantidad que se vaya a usar.

SPRAYMIX

hy pro Spraymix-1L

Todos podemos imaginarnos el resultado de un chaparrón refrescante sobre una planta sedienta, ése mismo resultado se consigue cada vez que aplicas Spraymix sobre tus plantas. Este producto provee de comida las hojas de las plantas, facilitando así su respiración.

-Humedad Ambiental

Las plantas que se cultivan en interior no siempre tienen las condiciones de humedad suficientes. Especialmente las decorativasde marihuana y por esta razón HY-PRO a creado su Spraymix.

-Ventajas

Spraymix ayuda a las plantas a defenderse de las condiciones exteriores, como un exceso de sol. Y las ayuda a producir nuevas hojas.

El Spraymix de HY-PRO solo contiene componentes de alta calidad.

Los efectos se pueden observar al poco tiempo de la aplicación. Recomendamos mezclar en una proporción de 1:200, es decir 5 ml cada litro y mezclar fuertemente. Recomendamos utilizar toda la mezcla preparada debido a que se pueden producir cambios si se deja reposando.

PH –

hy-pro ph

Para un correcto crecimiento dos elementos son importantes: El PH y la EC .Las plantas prefieren agua de calidad, por eso cuando hay excesos de calcio o magnesio n (aguas duras), las plantas pueden sufrir daños ya que prefieren un habitat más acido.

Los valores de EC indican la electroconductividad del agua,si la salinidad del agua es alta. La EC también lo será. La concentración de sales dentro de la planta siempre tiene que ser mayor que la de fuera puesto que el agua circula siempre de baja salinidad a alta.

La acidez del agua se expresa mediante el pH, teniendo en cuenta el nivel de iones del agua. Cuanto más bajo sea el nivel de PH más alto será el nivel de acidez. Tierra con un PH de 7 es neutral, por debajo es ácida y por encima es alcalina. Para la mayoría de plantas lo deseable es un nivel entre 5.5 y 6.0 , y que este nivel sea estable. Si este valor varia también variará la cantidad de alimento consumido por la planta y esto se podrá ver en el aspecto de las plantas, HY PRO PH – puede ayudarte a regular estos niveles y mantenerlos.

Y nada más, solamente recordaros que podéis adquirir toda la gama de abonos para la marihuana Hy-Pro aquí en Experiencia Natural.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "Abonos Hy Pro, todo en uno" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Abonos Hy Pro, todo en uno
Abonos Hy Pro, todo en uno Presentación de los fertilizantes y abonos Hy Pro todo en uno, todos sus productos. Ganadores de múltiples premios de calidad.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Abonos Hy Pro, todo en uno"

    Deja tu comentario