Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La Mejor Marihuana: El Ranking Definitivo de Variedades


26.08.20

La Mejor Marihuana: El Ranking Definitivo de Variedades

Comparte!

Siguiendo con nuestra línea de rankings, os presentamos el listado definitivo con la mejor marihuana que podemos encontrar actualmente en el mercado. En el listado encontraréis cepas de Cannabis de todo tipo que destacan por sus características únicas. Encontraréis cepas de toda la vida y alguna que otra novedad.

El Ranking con la Mejor Marihuana

Si creéis que nos olvidamos de alguna variedad que debiera pertenecer al ranking con la mejor marihuana, siempre podéis recordárnosla en la sección de comentarios que encontraréis más abajo. Ahora sí, sin más dilaciones, demos comienzo con el listado:

AK 47

Las cepas clásicas son una de las favoritas de los growers de todo el mundo y, sin duda, tienen mucha presencia en el ranking con la mejor marihuana. La AK 47 de Serious Seeds es una de esas cepas que nunca pasan de moda. Una marihuana de dominancia Sativa que es una de las más populares del catálogo de este banco de semillas.

La herencia genética de la AK 47 es variada y procede del cuádruple cruce de cepas heirloom de origen colombiano, mexicano, afgano y tailandés. El resultado es una marihuana híbrida de dominancia Sativa con unas características únicas, efectos psicoactivos potentes, facilidad de cultivo y toda la estabilidad del mundo. Con la AK 47 no correrás riesgos.

Se trata de una variedad de altura media que prosperará de forma adecuada si cumples con sus requerimientos básicos: agua, luz y nutrientes. No necesitarás mucho más para que esta planta muestre todo su potencial. La AK 47 es posiblemente la mejor marihuana clásica para cultivar con fines comerciales.

Su floración es bastante corta para una planta de las características de la AK 47. De esta forma, en tan solo 53 – 63 días habrá completado esta fase en interiores y estará lista para cosechas. Habrá que esperar hasta mediados de octubre para cosechar esta planta en exterior.

Posee buenos rendimientos, ya que en este tiempo de floración es capaz de producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en el caso de cultivo de interior. El colocón de la AK 47 es uno de los más preciados entre los veteranos del Cannabis por su larga duración y sus efectos narcóticos, gracias a su 21% de THC.

Posiblemente sea la cepa de la lista con la mejor marihuana más premiada, ya que ha conseguido hasta 16 copas cannabicas en concursos de todo el mundo. Su sabor, finalmente, también destaca dentro de sus características por su aroma a pino y cítricos exquisitos.

Jack Herer

Hablar de la mejor marihuana es hablar, en parte, de la Jack Herer. En este caso hablamos de la versión de Greenhouse Seeds, uno de los bancos de semillas de referencia por ofrecer la mejor marihuana en formato semilla. Se trata de una variedad clásica que recibe su nombre por uno de los activistas cannábicos más importante de todos los tiempos.

Para obtener la Jack Herer se utilizaron cepas muy apreciadas por sus características: la Haze y Red Skunk. Esto le confiere unas características híbridas en Sativa e Índica con colocones potentes y equilibrados y una elevación mental típica de la mejor marihuana de genética Sativa.

Las semillas feminizadas de Jack Herer dan lugar a plantas de tamaño medio, que no superará los 140 cm en el caso de cultivos de interior. En el caso de cultivos de exterior, si no se controla su altura, puede mostrar un crecimiento vigoroso que se puede extender hasta los 2 metros de altura.

Su periodo de floración es corto para una planta de sus características y dura unas 8 semanas en el caso de cultivos de interior. En exteriores podrás cosechar esta variedad a finales de septiembre. Recomendamos realizar un SCROG a la hora de cultivar esta cepa en exterior y evitar que su crecimiento se exceda.

Pero por algo la Jack Herer es conocida como la mejor marihuana es por su rendimiento. Se trata de una variedad muy generosa, gracias a sus genes Índicos. De esta forma, la Jack Herer de Greenhouse puede producir hasta 800 gramos por metro cuadrado en interiores, mientras que en exterior podrá dar hasta más de 1 kilo por planta.

La potencia también nos dice mucho porque es una de la mejor marihuana que existe, ya que cuenta con más de un 20% de THC y regala un colocón muy creativo, alegre y perfecto para socializar. Su sabor también destaca por su extrema densidad, perfecto para paladares exigentes. Durante su cata se pueden degustar sabores frescos, cítricos y ligeramente mentolados.

Silver Haze

Continuamos con los clásicos en la lista con la mejor marihuana. Le toca el turno a la familia Haze con estas espectaculares semillas de Silver Haze que nos brinda el banco de semillas Sensi Seeds, un banco de semillas con más de 35 años en el mercado. Se trata de una marihuana tan premiada como apreciada por la comunidad y ahora entenderás por qué.

La Silver Haze procede la selección de la mejor marihuana de la zona ecuatorial del planeta, como son las cepas de Centro América, sur de India y Tailandia y esto se nota en que es una de las Sativas más puras y potentes jamás creadas, con el permiso de la Kali Mist y la Destroyer, que luego analizaremos.

La Silver haze es una de la mejor marihuana Sativa del mercado.

El resultado es una marihuana híbrida con dominancia Sativa al 80% con gran altura, aunque más compacta en comparación con su antecesora, por lo que viene siendo necesarios la utilización de un método para controlar el gran porte que pueda alcanzar. Más allá de esto, la Silver Haze es una variedad que no precisa demasiados cuidados y perfecta para quien se inicie.

Cuenta con una floración tardía, como cabe esperar en una planta de las características de la Silver Haze, la mejor marihuana Sativa de la lista. De esta forma, el periodo de floración puede durar hasta 80 días. Eso sí, prepárate para una producción maravillosa de cogollos Sativos de primera calidad, alargados y resinosos.

Se trata de una marihuana potente, pese a que no tenemos análisis científicos que nos digas cuál es el porcentaje exacto de THC con el que cuenta esta cepa, sabemos que se trata de una cepa con THC alto y muy potente, con efectos alegres, eufóricos y estupendo para pasar un buen rato de fiesta.

En definitiva, si buscas la mejor marihuana clásica Sativa, la Silver Haze debe de estar entre tus opciones.

Blueberry

De la mejor marihuana Sativa, nos pasamos a la mejor marihuana Índica. Dentro de esta genética cabe destacar unas semillas que sobresalen por su tradición, potencia y coloración. Hablamos de la Blueberry de Dutch Passion, una cepa con sabor a frutas del bosque y color azulado, una maravilla de propiedades organolépticas.

Para averiguar el origen genético de la Blueberry tenemos que irnos a los años 90, cuando se presentó este ejemplar por primera vez, fruto de la combinación de cepas de la familia azul seleccionadas. Esta última generación de semillas Blueberry ha sabido mantener las características únicas del primer ejemplar añadiendo mucha más producción y potencia.

La Blueberry es la mejor marihuana con sabor a frutas del bosque.

Como buena Índica, la Blueberry es fácil de cultivar, cuenta con porte medio, distancia internodal corta y generosas producciones. En exterior, esta cepa puede llegar a alcanzar más altura y se cosecha a comienzos de otoño. La floración dura entre 8 y 9 semanas en exteriores.

Desde Dutch Passion informan de que este nuevo ejemplar de Blueberry, una de la mejor marihuana de todos los tiempos, puede producir hasta 450 gramos por metro cuadrado en interiores. Una de sus características únicas, además del sabor, es su coloración. La Blueberry adquirirá colores azules y púrpuras si la cultivas en climas fríos.

Los efectos psicoactivos de esta Blueberry son potentes gracias a su 19,5% de THC. Te sumergirás en una nube de relajación narcótica extremadamente agradable. Así que prepárate para volar alto. El sabor de la Blueberry, como no puede ser de otra forma, es afrutado, con notas a frutos del bosque, toda una explosión de terpenos en la boca.

Strawberry Banana

Continuamos con la mejor marihuana con las semillas de Strawberry Banana del banco de semillas DNA Genetics, uno de los mejores bancos de semillas en lo que a proceso de envasado y garantías germinación se refiere. La Strawberry Banana es una marihuana con sabor a plátano delicioso que no te decepcionará.

Para la obtención de esta excepcional variedad, DNA Genetics ha combinado genéticamente ejemplares seleccionados de Crockett ‘s Banana Kush con el clásico Bubble Gum. Se trata de una de las joyas del catálogo de DNA Genetics por la calidad genética y las características únicas que veréis a continuación.

La Strawberry Banana es una marihuana híbrida con dominancia Índica al 70%. Se adapta perfectamente a cualquier medio de cultivo y no ofrece muchas complicaciones al cultivador de Cannabis primerizo. Cabe destacar que esta variedad es sensible a la sobre-fertilización, pero si sigues las tablas de cultivo de los fabricantes, no encontrarás problemas.

La Strawberry es una cepoa apreciada por su potencia y sabor

La floración de la Strawberry Banana es normal, completará esta parte del ciclo de vida de las plantas en 9 semanas, pudiendo esperar rendimientos muy buenos. De esta forma, podrás obtener hasta 550 gramos por metro cuadrado de cosecha en interiores, mientras que podrás obtener hasta 850 gramos por planta en el caso de cultivo de exterior.

Como no puede ser de otra forma en la lista de la mejor marihuana, la Strawberry Banana cuenta con THC alto. Si bien no tenemos análisis científicos que nos especifiquen el porcentaje exacto, se trata de una cepa muy potente, con efectos equilibrados, aunque principalmente relajantes.

Finalmente, su sabor destaca como su característica más curiosa. Se trata de una marihuana con sabor a plátano, una de las cepas que mejor han conseguido imitar el sabor de esta fruta gracias al perfil terpénico que posee.

Destroyer

Volvemos a la mejor marihuana Sativa procedente de regiones del ecuador. En este caso es el turno de la Destroyer. Se trata de unas semillas de Cannabis feminizado que nos brinda el banco de semillas Cannabiogen y se trata de un híbrido muy estable, con buena producción y alta potencia.

La Destroyer es la cepa Sativa más pura de la lista de la mejor marihuana. De esta forma, se trata de un ejemplar 100% Sativa con todo lo que ello significa. Para la obtención de esta semilla se han combinado genéticamente cepas de Cannabis de zonas del ecuador, como cepas tailandesas y mexicanas, las tierras de las Sativas.

El resultado es una marihuana con porte alto, distancia internodal larga, bastante ramificación y gran proliferación de cogollos alargados, grandes y repletos de resina. Es altamente recomendable practicar una técnica de control de altura para evitar que el tamaño de esta planta se desmadre, ya que puede alcanzar más de 3 metros si le dan espacio.

La Destroyer es la mejor marihuana Sativa pura

Su floración es algo larga y puede durar de 9 a 12 semanas. Algo normal es un genotipo 100% Sativa. No contamos con cifras exactas de producción, pero desde Cannabiogen informan de que se trata de una variedad con rendimiento medio/alto, estupendo para quien busque obtener una cosecha de cogollos Sativos.

Lo mejor de esta variedad, motivo por el que está en la lista de la mejor marihuana, son sus efectos. Estate listo para sentir las dosis de euforia y energía que la Destroyer puede ofrecerte. Es una marihuana ideal para consumir en procesos creativos y no quedarse dormido.

Larry Og Kush

Finalizamos la lista de la mejor marihuana con todo un portento de semilla producida por el banco de semillas The Cali Connection Seeds, la Larry OG Kush. Es la marihuana idónea para quien busque un híbrido que reúna lo mejor de las genéticas Sativas e Índicas.

Para la obtención de la Larry OG Kush, desde Cannabiogen han combinado genéticas exclusivas de este banco de semillas con OG Kush. El resultado es una marihuana híbrida, con predominancia Índica y con todas las características positivas de la OG Kush, como es su sabor especial y rendimiento.

La Larry OG Kush es una de la mejor marihuana por sus efectos potentes.

Se trata de una marihuana con forma compacta y baja estatura, perfecta para cultivos discretos. Además, cuenta con distancia internodal corta, lo que garantiza cogollos grandes, voluminosos. Esta cepa cuenta con mucha resina, por lo que es adecuada para aquellos que quieran hacer extracciones caseras.

Es una marihuana fácil de cultivar con un periodo de floración de hasta 70 días en interior, mientras que en exterior se cosecha 3 semanas después del final del verano. En este tiempo es capaz de producir hasta 500 gramos por metro cuadrado y hasta más de 1 kilo por planta en el caso de cultivos de exterior.

Sus efectos son equilibrados pero muy potentes. Se trata de la marihuana idónea para fumar después de un duro día de trabajo y desconectar por completo. Finalmente, su sabor es una de sus características que hacen que esté en la lista de la mejor marihuana, ya que destacan sus aromas cítricos y terrosos, gracias a su herencia OG Kush.

Esto ha sido todo nuestro listado con la mejor marihuana, esperemos que os haya gustado. Por qué no seguís leyendo Entendiendo la Marihuana a Nivel Celular y ¿Cuáles son las Mejores Marihuanas Americanas 2020?.

Imágenes vía Growdiares

Comparte!

¿Te ha gustado "La Mejor Marihuana: El Ranking Definitivo de Variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La Mejor Marihuana: El Ranking Definitivo de Variedades
La Mejor Marihuana: El Ranking Definitivo de Variedades Descubre cuáles son los ejemplares de la mejor marihuana. En la lista encontrarás las mejores cepas de genéticas diferentes y cualidades únicas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

Aún no hay comentarios para "La Mejor Marihuana: El Ranking Definitivo de Variedades"

    Deja tu comentario