Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo » [VIDEO] Los Mejores Bio Estimuladores para raíces


01.07.21

[VIDEO] Los Mejores Bio Estimuladores para raíces

Bienvenidos de nuevo a las vídeo comparativas de Experiencia natural, en el vídeo de hoy os hablaremos de otra serie de abonos muy útiles para el cuidado de vuestras plantas, si queréis más información, podéis encontrarla en nuestra tienda online. Hoy vamos a analizar los mejores bio estimuladores para raíces del mercado.

De entre todo nuestro catálogo de productos hemos seleccionado los mejores bioestimuladores de raíces para ti, ahora te contamos lo más importante de cada uno de ellos. 

Al final de video podrás ver una comparativa entre todos ellos y te daremos una recomendación sobre cada uno de ellos, para que así puedas decidir más fácilmente el que mejor se adapta a tus necesidades.

Todos estos bio estimuladores de raíces son válidos tanto para plantas de exterior como de interior y para sustrato tierra, aunque algunos valen para otros medios de cultivo, ¡te lo contamos todo ya!.

¿Cómo están hechos los estimuladores de raíces?

El origen de todos y cada uno de estos bio estimuladores de raíz es 100% orgánico certificado. Esto quiere decir que todos y cada uno de los ingredientes que componen cada uno de estos abonos bio para raíces es de origen vegetal y además ha sido certificado como válido para agricultura ecológica. Al ser estimuladores que son 100% bio son más amigables con el medio ambiente, no producen residuos y proveen a las plantas de un alimento totalmente natural.

Todos estos nutrientes bioestimuladores para la raíz son adecuados para todo tipo de plantas en cultivos de interior y de exterior. Como cualquier otro fertilizantes, es recomendable siempre agitar antes de usar y almacenar en un sitio fresco y seco alejado del sol directo, de esta manera tener un producto que dure más y en mejores condiciones de uso.

Bio Estimulador Voodoo Juice de Advanced Nutrients

Voodoo Juice
Comprar Voodoo Juice

Empezamos con el Voodoo Juice de Advanced Nutrients, una de las marcas de más calidad del mercado. Este abono estimulador de raíces es el que viene con más nutrientes NPK, también es el que más microorganismos beneficiosos provee. Sus 5 cepas de microbios favorecen que la planta optimice la absorción de nutrientes y crezca más fuerte y resistente, por ello no se puede utilizar con insecticidas y fungicidas mientras estamos aplicando Voodoo Juice.

Pertenece a una línea de abonos profesional para cultivadores experimentados, por lo que podrás complementarlo con muchos otros productos para maximizar rendimiento y calidad. Su dosificación es de 2ml por litro, por lo que las botellas duran un poco más que la media.

Bio estimulador de raíces Bio Rhizotonic de Canna

Bio Rhizotonic
Comprar Bio Rhizotonic

En la prestigiosa marca holandesa Canna nos encontramos con el Bio Rhizotonic, el único que lleva dosificador integrado en la botella lo que facilita su uso y dosificación. La cantidad de abono que hay que aplicar varía de 1 a 5ml por litro, siendo este un consumo más o menos en la media de este tipo de productos. 

Este abono estimulador de las raíces es ideal para las primeras semanas de vida de las plantas, aunque también está indicado para recuperar plantas o esquejes sometidos a estrés o trasplantes.

Bio Rhizotonic se presenta en botellas transparentes con información clara y detallada, desde 250ml a 5 litros, también dispone de tablas de cultivo que son de gran utilidad.

Bio potenciador de raíz Root C de Atami

Root C
Comprar Rootstimulator

Y con el Root C de Atami llegamos al ecuador de la lista de los 6 mejores Estimuladores de raíces Bio. Este abono 100% Bio es el segundo que está disponible en el formato más pequeño de todos, tan solo 100 mililitros.

Este estimulador de raíces Bio destaca por proporcionar unos grandes resultados y a mayores tener una faceta protectora contra hongos maliciosos.

Como particularidad hay que comentar que el fabricante aconseja su uso durante toda la fase de crecimiento, al contrario que el resto de productos de esta lista, los cuales se aplican solo durante 2 o 3 semanas.

Bio estimulador de raíz Root Juice de Biobizz

Root Juice
Comprar Complejo Radicular

Continuamos con el Root Juice de la famosa casa de abonos Biobizz, una marca holandesa exclusiva de aboonos 100% orgánicos.

El Root Juice está disponible en muchos formatos, desde 250ml a 5 litros y su dosificación es un poco menor que la media, de 1 a 4 ml por litro de agua, lo que hace que rinda más que la mayoría de sus competidores.

Vale para todo tipo de sustratos tierra, coco e hidro, tiene muchos micro organismos y pertenece a una línea sencilla de utilizar.

Root Booster de Terra Aquatica

Root Booster
Comprar Root Booster

El Root Booster de Terra Aquatica es un abono desarrollado en conjunción con la NASA que también es perfecto para todo tipo de sustratos, tierra, coco o hidro.

Este producto bio además de estimular el crecimiento de las raíces también es perfecto para ayudar a germinar semillas o reforzar raíces de plántulas y esquejes.

Otro de sus puntos fuertes es que está indicado para riego y también se puede usar con aplicación foliar, esto es una gran ventaja porque puede ayudar a plantas o esquejes que todavía no tienen raíz, como plántulas o esquejes. Además es el más barato de toda la lista, ya que el precio de la botella de 500ml es similar al de la botella de 250ml de sus competidores.

BAC Root Stimulator

BAC Root Stimulator
Comprar BAC Root Stimulator

Y llegamos al final de la lista de los mejores estimuladores de raíces Bio con el BAC Root Stimulator, el que está disponible en el formato más pequeño de toda la lista, tan solo 60ml.

También es el que menos cantidad consume, esto es debido a que su dosificación es de 1 a 2ml por cada litro de agua. Aunque tiene un precio alto, al tener envases muy pequeños y ser muy concentrado se queda en un coste medio.

Es el único de la lista que tiene el sello oficial de certificación vegana, un punto muy importante para algunos cultivos que buscan la mayor naturalidad posible.

Recomendaciones sobre los bio estimuladores de raíces

Una vez que hemos comentado lo mejor de cada uno de los abonos estimuladores de raíz bio, pasamos a dar nuestras recomendaciones.

Si buscas un abono de raíz con grandes resultados que produzca mucha vida microbiana en el sustrato y con las mayores cantidades de abono, nuestra recomendación es el Voodoo Juice de Adavanced Nutrients.

Para tener un producto fácil de usar y dosificar. También es ideal para recuperar plantas jóvenes o esquejes en mal estado el mejor de la lista es el Bio Rhizotonic de Canna.

Nuestra recomendación para tener un envase pequeño, o también para aquellos que buscan protección adicional contra hongos tendrán en el Root C de Atami su mejor aliado.

Para aquellos que buscan que un producto válido para diferentes sustratos o medios de cultivo y fácil de usar, así como una línea de productos fiable y sencilla, entonces el Root Juice de Bio Bizz es la opción más adecuada.

El Root Booster de Terra Aquatica es el mejor para los que buscan un estimulador bio de raíces muy polivalente, que valga para muchos usos, como para regar o aplicar foliarmente, o para diferentes tipos de cultivos. También para aquellos que no quieren gastar mucho.

Finalmente el Root Stimulator de BAC es el único con el que se puede hacer un cultivo certificado vegano. También está muy indicado para mini cultivos porque tiene el envase más pequeño.

Hasta aquí el vídeo comparativa de los mejores bio estimuladores de raíces, esperamos que os sea de mucha utilidad, mira otras comparativas de productos en nuestro blog, como por ejemplo los mejores abonos de crecimiento bio. Recuerda darle a like y suscribirte a nuestro canal de Vimeo o Youtube, así como a nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Los mejores estimuladores Bio para raíces
Los mejores estimuladores Bio para raíces Encuentra los mejores estimuladores Bio para raíces, comparativa para saber cuál es mejor potenciador de raíz 100% orgánico del mercado.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "[VIDEO] Los Mejores Bio Estimuladores para raíces"

  • El 14.07.2021 , andres ha comentado:
    Avatar for andres

    A mi criterio y el de mi cultivo, el bio estimulador de raíces como al igual que crecimiento floración como de más producto para el cultivo la gama de BAC son lo mejor que he comprado siempre, también por su alta concentración del producto las dosis recomendadas no son necesarias pues con un poco menos su efectividad es asombrosa por lo tanto calidad precio y ahorro es muy recompensatorio para las niñas y si no preguntarle a ellas que no haría falta al ver su evolución.

Deja tu comentario