Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo » Los mejores abonos de crecimiento Bio


20.06.21

Los mejores abonos de crecimiento Bio

Hola, bienvenidos de nuevo a Experiencia Natural. En el video de hoy haremos otra de nuestras comparativas de productos necesarios para el cuidado de vuestras plantas, los mejores abonos de crecimiento Bio. Si queréis más información, podéis consultarla en nuestra tienda online o accediendo desde los enlaces debajo de cada uno de los productos.

Comparativa mejores abonos bio de crecimiento

Estos seis son los mejores abonos de crecimiento bio que veis en pantalla contribuirán a que las plantas desarrollen raíces y ramas más fuertes, grandes y sanas. Todos ellos son válidos para plantas de exterior como de interior.

Organic Iguana Grow de Advanced Nutrients

Comenzamos con el Organic Iguana Grow de Advanced Nutrients, un fertilizante líquido muy concentrado con gran cantidad de micro elementos que lo hacen un producto muy completo. Es 100% bio y apto para plantas de interior y exterior en cultivos de tierra. Su dosificación es sencilla, comenzamos añadiendo 3 mililitros por litro durante las primeras fases de crecimiento vegetativo y vamos subiendo la dosis a medida que la planta va creciendo hasta un máximo de 4 mililitros por litro de agua. Podemos encontrarlo en formatos de 1 y 4 litros. Como podemos observar, los envases son opacos y cuentan con tapón de seguridad e información detallada en la botella.

Comprar Organic Iguana Grow

Mejor abono de crecimiento bio Growth C de Atami

Continuamos con el abono orgánico Growth C de Atami. Este fertilizante se centra en potenciar el crecimiento de tallos y ramas y es cien por cien orgánico. Está recomendado para plantas en tierra, tanto de interior como de exterior. Lo usaremos en toda la fase de crecimiento de la planta, con una dosis que va de 1 a 3 mililitros por litro de agua. Lo encontramos en formatos de 1 y 5 litros en envases opacos y tapón de seguridad con dosificador, lo que facilita su uso. También cuenta con una información clara y detallada en la botella.

Comprar Growth C

Mejor crecimiento bio BAC Organic Grow

El BAC Organic Grow de la casa BAC es también 100 por cien natural, al igual que los anteriores. Apto para plantas de interior como exterior y para todo tipo de sustratos de tierra. Cuenta con unas cantidades altas de nitrógeno, fósforo y potasio, ideales para un crecimiento vigoroso. Es el único con certificación vegana. Para su dosificación empezamos con una medida de 2 mililitros por litro para ir subiendo hasta un máximo de 3 mililitros por litro de agua. Podemos encontrarlo en formatos de 500 mililitros, un litro y 5 litros, en envases opacos con tapón de seguridad e información en la botella clara y detallada.

Comprar BAC Organic Grow

Mejor crecimiento Bio Grow de Biobizz

El Bio Grow de Biobizz es un fertilizante liquido 100% ecológico para el crecimiento de plantas en interior y exterior y para todo tipo y mezclas de tierra. La fórmula de Bio Grow contiene 70 oligoelementos y un buen número de vitaminas. Comenzamos con su uso cuando aparecen las primeras hojas, se recomienda una dosificación entre 3 y 4 mililitros por litro de agua de riego y utilizar este fertilizante en cada riego. Podemos encontrarlo en formatos de 250 mililitros, 500 mililitros, un litro y 5 litros. Su envase es transparente y cuenta con tapón de seguridad e información clara y detallada.

Comprar Bio Grow

Mejor fertilizante de crecimiento Bio Vega de Canna

Bio Vega de Canna es un abono bio en formato líquido rico en nitrógeno de betaína y especialmente desarrollado para la fase de crecimiento vegetativo en plantas de interior y exterior. La dosis recomendada es entre dos mil litros y cuatro mililitros por cada litro de agua, una vez diluida la solución, utilizar en las 24 horas siguientes y durante cada riego está disponible en botellas de un litro y de 5 litros, en envases transparentes con tapón de seguridad y dosificador. Cuenta también con información detallada en la etiqueta.

Comprar Bio Vega

Pro Organic Grow de Terra Aquatica

El Pro Organic Grow de Terra Aquatica es un abono 100% ecológico para la fase de crecimiento. Proporciona todos los nutrientes necesarios, así como mejora los sustratos y la vida microbiológica que hay en los mismos. Es válido para todo tipo de sustratos, incluso aquellos cultivos basados en agua, como aquaponia bioponia o hidroponía. La dosis para la fase de plantación y esquejes es de 0,25 mililitros por litro de agua y para plantas de crecimiento se puede usar hasta 2 mililitros por litro de agua. Podemos encontrarlo en formatos de 500 mililitros, un litro y 5 litros en envase opaco y cuenta con información detallada en la etiqueta.

Comprar Pro Organic Grow

Recordar que debajo del vídeo os dejamos los enlaces a cada uno de los productos junto con sus especificaciones.

Recomendaciones sobre los mejores abonos bio crecimiento

Resumiendo, si buscáis un producto a buen precio y con buenos resultados, os recomendamos el Pro Organic Grow, el Bio Grow y el Atami Organic Growth C.

Destacamos del Pro Organic Grow, que es el único que vale para todo tipo de sustratos y es el único que indica que se puede hacer cultivo bio en agua. También es el que más nitrógeno lleva y nos da la posibilidad de utilizarlo con otros suplementos de última generación.

Del Bio Grow destacar que es el que está disponible en mayor número de formatos y es una marca reconocida y con un uso sencillo y a buen precio.

Del Atami Growth C destacamos que es otro producto a buen precio y con la posibilidad de complementarlo con otros abonos de floración como el Bloombastic.

Si lo que buscáis es un producto de precio medio, recomendamos el BAC Organic Grow. Además, es el único que es vegano. Un producto creado de la forma más natural, obteniendo un producto de alta calidad.

El abono Bio Vega en su producto para los que busca una marca fiable, simple y fácil de usar.

Y finalizamos con el Organic Iguana Juice Grow, un producto que pertenece a una línea de abonos profesionales. Los abonos base son simples de usar, pero hay muchos complementos solamente recomendados para cultivadores experimentados.

Y hasta aquí el vídeo de hoy con el ranking de los mejores abonos de crecimiento Bio, esperamos que haya sido de utilidad. Recuerda suscribirte a nuestro canal y seguirnos en redes sociales. También puedes ver nuestro vídeo sobre los mejores estimuladores de raíz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas: ,
Los mejores abonos de crecimiento Bio
Los mejores abonos de crecimiento Bio En este vídeo te mostramos el ranking de los mejores abonos para crecimiento Bio del mercado, destacando lo mejor de cada uno de ellos.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los mejores abonos de crecimiento Bio"

    Deja tu comentario