Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo de marihuana » Atami: Fertilizantes de Marihuana Holandeses al Mejor Precio


01.07.20

Atami: Fertilizantes de Marihuana Holandeses al Mejor Precio

Comparte!

Hoy toca repasar las características y catálogo de uno de los clásicos del cultivo de marihuana, Atami. Se trata de una de las empresas de complementos para cultivos de Cannabis con mejor reputación en la comunidad. Esto se debe al buen funcionamiento de su catálogo de productos y a los precios competitivos que consigue ofrecer a sus compradores.

En el artículo de hoy hablaremos de la gama de productos de Atami y os contaremos por qué está entre nuestras favoritas. También recibiréis información específica sobre las tablas de cultivo así como consejos para que vuestro cultivo con productos de la casa Atami marche sobre ruedas.

Atami: Fertilizantes para Marihuana

Atami fue fundada en Holanda en 1997. El objetivo de la casa desde un comienzo fue ofrecer productos especializados para el cultivo de marihuana basados en la investigación e incorporación de técnicas novedosas. Gracias a ello, Atami se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles de la industria de la nutrición de Cannabis.

Fertilizantes Atami.

Durante sus comienzos, la empresa se especializó en la creación de sustratos pensados para marihuana. Con el paso de los años, visto el éxito comercial de su gama de sustratos para marihuana, Atami expande su catálogo y comienza a ofrecer fertilizantes y estimuladores de marihuana.

Encontrar un sustrato y fertilizantes que se complementen bien, de calidad y a buen precio no es una tarea sencilla de conseguir. Sin embargo, la gama de sustratos y fertilizantes de Atami está pensada para satisfacer al cultivador más exigente y veterano y a la vez fácil de utilizar para los growers más novatos.

Características de los Productos Atami

Atami se caracteriza por ser una marca versátil que fabrica productos para todo tipo de cultivo y medio para marihuana. Por ello mismo, son capaces de satisfacer a todo tipo de cultivador de marihuana. Tanto si cultivas en tierra como en hidropónico, encontrarás un producto de Atami para ti.

Otra característica de la marca Atami es que cuenta con múltiples formatos para sus productos. Esto es muy conveniente porque podremos comprar la cantidad precisa para el tipo de cultivo que queramos montar. Así, para cultivos pequeños bastará con el envase de menor tamaño y podremos beneficiarnos de un mejor precio para envases de mayor tamaño para cultivos más grandes.

En Atami podrás encontrar una línea de productos para cada tipo de cultivo. En su catálogo tendrás aditivos 100 % naturales para tu huerto de marihuana ecológica, potenciadores de floración para floraciones explosivas, aditivos minerales estupendos para proporcionar todo el alimento a tus plantas, productos ricos en azúcares que mejorarán el nivel de resina y sabor.

En definitiva, todo lo que tus plantas necesitan para ofrecerte la mejor cosecha posible. Los productos de este fabricante se encuentran reconocidos a nivel mundial por su buen rendimiento y precios honestos. Algo difícil de encontrar hoy en día. Si queréis conocer los mejores productos de esta casa, continuad leyendo.

La Gama de Productos de Atami

A continuación, vamos a enumerar una selección de la gama de productos Atami que más nos gustan para el cultivo. Para conocer en profundidad todo el catálogo de productos, te invitamos a visitar el siguiente enlace con todas la variedad de productos de Atami disponibles en nuestra tienda.

Ata Organics

Ata Organics es la gama de producto de Atami pensada para los cultivadores orgánicos. Entiéndase como aquellas personas que cultivan marihuana sin utilizar ningún tipo de aditivos químico de laboratorio. Esto es, solo utilizan complementos de cultivos de procedencia natural.

En primer lugar nos encontramos Root C, que se trata de un estimulador de raíces que dará la mejor salud al sistema radicular de tus plantas. Al utilizar este producto durante el trasplante de plántulas de marihuana, estas obtendrás una protección extra en sus raíces, haciendo que crezcan más sanas y seguras.

Continuamos repasando la gama de productos orgánicos de Atami con su Ata Bloom C, un abono orgánico líquido que aumenta la cosecha gracias a su fórmula basado en los extractos de algas y materiales marinos, que, como hemos visto en este artículo son muy útiles para la marihuana.

Para aquellos que buscáis una marihuana con un sabor exquisito y 100% natural, Atami tiene un producto especializado para vosotros, el Ata Flavor C. Se trata de un producto que mejora las propiedades organolépticas de la cosecha de marihuana con una fórmula 100% natural a base de melaza de remolacha. Todo un chute vitamínico para tu Cannabis.

Para terminar el repaso de la gama orgánica de Atami, vamos con el Ata Growth C, un fertilizante totalmente natural idóneo para la fase de crecimiento. Con este producto asegurarás un crecimiento vegetativo potente además lo puedes complementar con el resto de productos de la gama Ata Organics.

Tabla de Cultivo de Ata Organics

Tabla de cultivo de Atami Organics.

En La tabla de cultivo de la gama Ata organics podemos ver como el Rootbastic necesita ser utilizado durante las 8 primeras semanas de cultivo, dosificando de 1 a 5 ml por cada litro de agua. Por su parte, el Ata Bloom C necesita una dosificación de 3 a 5 ml de la novena hasta final de la etapa de floración.

Flavor C, por otro lado, necesita ser dosificado en 1 ml por cada litro de agua y tiene que utilizarse durante las últimas semanas de floración. Para terminar, el Ata Grow C necesita una disolución de 1 a ml por cada litro y aplicarse durante las 8 primeras semanas de crecimiento, durante todo el crecimiento vegetativo.

Atami Bloombastic

Atami Bloombastic es el potenciador de floración por excelencia. Se trata de un producto destinado para el uso con plantas de Cannabis en floración, con una estupenda fórmula basada en los biominerales y bioestimuladroes que traen a tu cultivo cosechas increíblemente grandes.

Se trata de un producto que proporciona todo lo que tu planta necesita para la floración, especialmente fósforo y potasio, 2 de los nutrientes más importantes dentro de esta etapa del ciclo de vida de las plantas. De hecho, Atami Bloombastic contiene el doble de fósforo y potasio que la mayoría de fertilizantes del mercado.

Su uso es muy sencillo. Tiene que extenderse durante 4 a 6 semanas de la fase de floración y floración tardía de la marihuana. De esta forma, conseguiremos una floración explosiva, una optimización de lo valores de clorofila en la planta, gran producción de resina, y, finalmente, gran peso que afectará a volumen de la cosecha final.

Atami Soil Booster

El Soil Booster es el mejor reforzante de sustrato que encontrarás en el mercado. Se trata de un producto en cuya fórmula residen bacterias beneficiosas para el Cannabis que colonizan las raíces de las plantas y harán que mejore la toma de nutrientes y su salud general, traduciéndose en mayores y mejores cosechas.

Mantener las raíces sanas en fundamental para aportar toda la estabilidad que tu cultivo necesita. De esta forma, cuanto mejor absorban los nutrientes las plantas, más azúcares podrán producir y mayor resina y volumen de cogollos mostrarán.Este producto de Atami también cuenta con micronutrientes esenciales para el cultivo que detendrán pequeñas deficiencias nutritivas que puedan existir.

Para aplicarlo, como veremos en la tabla de más abajo, tendremos que esperar hasta la semana 3 y 4. Para ello, tendremos que diluir de 1 a 5 ml de Soil Booster por litro de agua de riego o solución nutritiva. Durante las semanas 5 y 6 podemos continuar con estos niveles de solución para un cultivo espectacular.

Root Stimulator

Dentro de la gama B’Cuzz de Atami nos encontramos este potente estimulador de raíces, se trata del Root Stimulator. Una de las opciones de estimuladores de sistema radicular más eficaces y sencillos de utilizar del mercado. De esta forma, este producto se dedica a estimular la vida bacteriana beneficiosa en las raíces, haciendo que estas crezcan más sanas y potentes.

Lo bueno de este producto es que se puede utilizar en cualquier medio de cultivo de marihuana. No importa que utilices sustrato de tierra, como o que hayas optado por un cultivo de hidroponía. Este polivalente producto se adapta a cualquier situación y cuenta con una composición biomineral muy efectiva para corregir el estrés producido por un trasplante de Cannabis.

Su funcionamiento es super-sencillo. Solo tendrás que diluir entre 0.5 y 1 ml de Root Stimulator por cada litro de agua de riego o solución nutritiva. Después, deberás de aplicarlo durante todo el crecimiento vegetativo de la marihuana y durante la primera semana de la etapa de floración.

Tabla de Cultivo de Bloombastic, Soil Booster y Ata Clean

Tabla de cultivo de Atami.

A continuación, podréis encontrar una tabla de cultivo con las instrucciones para los últimos 3 productos de Atami que os hemos descrito. Como veis, se trata de productos muy sencillos de utilizar con soluciones claras y concisas y con un funcionamiento excepcional si se sigue las instrucciones.

Este ha sido todo nuestro contenido sobre Atami, su historia y mejores productos, esperamos que os haya sido útil y ameno. Si te ha gustado este artículo, por qué no lees Marihuana y Problemas Cardiovasculares: Todo lo que Debes Saber y ¿Cómo Feminizar Semillas de Marihuana con Plata Coloidal?

Comparte!

¿Te ha gustado "Atami: Fertilizantes de Marihuana Holandeses al Mejor Precio" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Atami: Fertilizantes de Marihuana Holandeses al Mejor Precio
Atami: Fertilizantes de Marihuana Holandeses al Mejor Precio Descubre la historia detrás del proveedor de productos para cultivo de marihuana Atami. Sus mejores productos, característica,s tablas de cultivo, etc.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Atami: Fertilizantes de Marihuana Holandeses al Mejor Precio"

    Deja tu comentario