Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Activismo cannabico » CannaSociety celebra la legalización de la marihuana


12.12.16

CannaSociety celebra la legalización de la marihuana

Comparte!

The CannaSociety Soirée en Portland ha realizado una fiesta, en ella se pretenden desmarcar de una imagen asociada a la delincuencia o el bajo nivel de vida, para demostrar que los usuarios de Cannabis son de todo tipo y  saben disfrutar de eventos del Cannabis del mejor estilo y con el más alto nivel. Conoce lo que pasa cuando CannaSociety celebra la legalización de la marihuana.

CannaSociety celebra por todo lo alto

Con la noticia de que cada estado podrá ir legalizando la marihuana, su consumo se ha convertido cada vez en menos en controversia en el país. Por ejemplo, en el condado de Denver, tan solo hace unas semanas atrás, ha aprobado la ordenanza legalizando allí también la marihuana.

Pero el hecho de que CannaSociety celebra por todo lo alto, se ha convertido en todo un acontecimiento de lujo para brindar por tal hecho. Un acontecimiento que no tendría que envidiar a un evento realizado en West Hills.

¿Quién acudió?

Para este evento se reunieron más de 80 invitados adeptos a la industria del Cannabis, así dar celebración a la cosecha de otoño del Cascade High Organics. Estuvieron presentes en la recepción, entre otros, representantes de la industria del Cannabis en Oregon, que dieron fe de la atención recibida.

Aparte de la exquisita cena servida, los participantes pudieron compartir experiencias de cómo se han convertido en parte de la industria del Cannabis, sea por pertenecer a la red de consumidores con licencia, médicos, abogados, empresas de marketing e incluso bienes raíces dentro de este campo.

El fin de esta recepción por parte de CannaSociety fue celebrar en un ambiente elegante y relajante la comida ecológica y el consumo del Cannabis, dando por entero que la industria se abre camino en el ámbito de la agricultura sostenible, inclusive llegando a liderar el mismo. ¿Cómo? James Schwartz, fundador y propietario de Cascade High Organics y anfitrión de la fiesta asegura que, tanto el uso de la energía como las técnicas de cultivo fomentan la preservación del medio ambiente

¿De qué se habló?

Considerados pioneros en la industria, Cascade High Organics tiene la oportunidad de liderar el campo, por lo que tendrá la responsabilidad de construir los cimientos para una industria del Cannabis sustentable socialmente, que trabaje en pro del planeta y sus habitantes. De hecho, han asegurado que su objetivo es poner en primer lugar los beneficios de la gente y el planeta. Durante su discurso, Schwartz dio gracias a los presentes por su esfuerzo y el apoyo que brindaron tanto a la compañía como a la fiesta realizada.

Entre música agradable, los presentes pudieron degustar parte del exquisito menú presentado por el Chef Leather Storrs, entre los cuales resaltaron la remolacha asada, polenta, pastel de chocolate y queso adornado por el tema apropiado, demuestran que el Cannabis mejoran impresionantemente los sabores de la cocina tradicional. El sabor principal lo dio el aceite de Cannabis, presente en casi todos los platos, sin embargo, también se destaco la suculenta decoración que fue supervisada directamente por los anfitriones del lugar.

Más famosos del mundo de la marihuana

Comentarios como el de John Vito Farinola, organizador del evento donde CannaSociety celebra por todo lo alto, demostraron que el toque dado por el Cannabis supero las expectativas de los comensales. El anfitrión aseguro la impresión de los presentes por los platos del Chef, que no solo admiraron su comida por el gusto, sino también por la maravillosa presentación de la misma. La comida servida dio a los presentes una satisfacción impresionante a quienes se entregaron al placer del Cannabis.

Samantha Montanaro, propietaria de Prism House PDX también estuvo presente en la noche mientras CannaSociety celebra por todo lo alto, y no podía ocultar su emoción por ver a quienes apoyan la industria en un ámbito más elegante, estando orgullosa del trabajo que realizó para el evento, ya que se lograron los objetivos propuestos. La decoración que transmitía el mensaje de fresco y elegante sobre el tema, mientras que la comida hacia su trabajo, convirtieron la velada en un momento edificante y emocionante.

Esperando la legalización federal

Pero no solo la comida fue el protagonista de este evento, pues a lo largo del establecimiento se podían ver flores de Cannabis que los invitados compartieron con sus compañeros, también se designó un lugar para compartir los concentrados CBD a quienes estuvieran interesados.

Liberador, social y cordial fueron los términos que John Vito Farinola utilizo para describir el sentimiento que logro expresar el evento. De hecho, opinó que lo hizo sentir tal cual en una boda al estilo de la alta sociedad en otoño, logrando ser la fiesta más elegante a la que habría asistido jamás, con un toque de Cannabis en sus diferentes formas, lo que lo dejo completamente complacido.

La Gerente de Operaciones de Cascade High Organics, Melissa Huff, quien también fue parte del grupo de organizadores comentó que el evento cumplió como objetivo principal crear un ambiente relajante para personas de distintos orígenes, profesiones y por supuesto experiencias en el uso del Cannabis para que interactuaran y conocieran quienes están involucrados en la industria, de tal manera que hubiese mayor colaboración en la industria sostenible, colaborativo y legal.

Aseguró que el evento sirve para ofrecer a los usuarios el conocimiento, sobre todo acerca de los avances que se están logrando, tanto a nivel medicinal como legal. Ya la comunidad del Cannabis no tendrá que estar oculta, luego de la legalización en el país, esta podrá salir a la luz, y CannaSociety celebra por todo lo alto para dar comienzo a esta nueva etapa de la comunidad con esta impresionante celebración.

Luego de esto, Cascade High Organics se propone celebrar por todo lo alto la legalización del Cannabis cada año, convirtiéndolo con el tiempo en una tradición de la comunidad, de ser asi, se estarán viendo caras nuevas que incentiven el crecimiento social entorno al Cannabis. Así como esperan celebrar la legalización federal de la marihuana en Estados Unidos en el año que viene.

Para conocer más sobre los acontecimientos en donde CannaSociety celebra la legalización de la marihuana, sigue al tanto en las noticias publicadas en este sitio web.

Comparte!

¿Te ha gustado "CannaSociety celebra la legalización de la marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
CannaSociety celebra la legalización de la marihuana
CannaSociety celebra la legalización de la marihuana Grupo formado por activistas, empresarios, famosos y todo tipo de simpatizantes de la marihuana celebró una fiesta por la legalización de la marihuana.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "CannaSociety celebra la legalización de la marihuana"

    Deja tu comentario