Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» 3 trucos para no oler a marihuana en público


20.11.13

3 trucos para no oler a marihuana en público

Como bien sabes, fumar marihuana es algo que está mal visto por un sector aún muy grande de la población, sin importar si lo haces con fines medicinales o recreativos. Es por esto que, algunos de nosotros, para evitar problemas podemos querer evitar oler a marihuana en algunas situaciones. Sin embargo esto no es tarea sencilla ya que el humo penetra en todo e impregna la ropa, el pelo, haciendo difícil disimular el particular aroma cannábico.

Evita oler a marihuana

Si eres uno de los usuarios de marihuana que de vez en cuando necesita eliminar estos olores, hay algunos pequeños trucos que te podemos contar, al menos, para disminuir  en gran medida la intensidad del olor a marihuana mientras piensas por ejemplo en invertir en un vaporizador para la marihuana, no deja olores y es mucho más sano.

El humo, lejos

Seguro que ya habrás comprobado con algún fumador de tabaco que el olor que queda después de fumar un cigarrillo se queda fuertemente impreso en los dedos, que son las áreas que han estado más en contacto con el humo, pero también el resto de la mano o incluso el brazo.

Con la marihuana pasa lo mismo, por lo que lo ideal es que el humo esté lo más lejos posible de ti y de tu ropa. También hay formas de fumar marihuana que generan menos humo que otras, como los bongs. Con estas precauciones te asegurarás de que el humo no se asiente directamente en tu ropa.

Además, deberías lavarte tanto las manos como la cara después de fumar, ya que al estar en contacto con el humo son las partes que más van a oler a marihuana.

Elimina los olores  del aliento

Es muy fácil que el olor a marihuana se detecte en el aliento. Mucha gente se olvida de este detalle, pero no olvides que el olor a marihuana es muy diferente al del tabaco y la gente se va a dar cuenta. Después de fumar, cepíllate los dientes, cómete un chicle o una pastilla de menta.

Si vas a conducir es recomendable un producto que limpie los restos de la marihuana de tus mucosas, como labios y lengua, te ahorrará dar un falso positivo! nosotros Limpiador Kleaner.

Cámbiate la ropa

Por más que se intente evitar el humo, la ropa que lleves cuando fumes va a absorber parte del olor. Si tienes que quedar con alguien, que no quieras que detecte el olor, una buena idea es cambiarte la ropa. En cierta época alguna gente solía tener prendas especiales que se ponían para dar unas caladas de cigarrillo, y al terminar de fumar, para que no se notara, se la quitaban y se ponían su ropa de calle normal, sin olor. No es mala idea, ya que el mismo principio se aplica para la marihuana.

Puede que el olor de la ropa no se note mucho, pero sí te puede causar algún inconveniente en depende qué circunstancias. Si estás en una situación en que te puedan tratar peor por oler a marihuana, evítate el disgusto y cámbiate de ropa después de fumar.

Cuando quieras ventilar cualquier tipo de tejido que tenga olor a marihuana, desde ropa a cojines pasando por sábanas y cortinas, extiéndelo al sol. Eso ayuda notablemente a eliminar el olor.

Cualquiera de estos trucos es muy fácil de poner en práctica. Solo hace falta que tengas presente que después de fumar marihuana vas a oler a marihuana, por lo que deberías tener un plan preparado si vas a salir a ver a alguien que no quieres que se entere de que fumas hierba 😉 Por cierto, ¿sabes que hay hasta 12 formas de consumir marihuana?

Imagen tomada de SxC

Palabras relacionadas:
3 trucos para no oler a marihuana en público
3 trucos para no oler a marihuana en público Como bien sabes, fumar marihuana es algo que está mal visto por un sector aún muy grande de la población, sin importar si lo haces con fines medicinales o recreativos. Es por esto que, algunos de nosotros, para evitar problemas
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

9 comentarios para "3 trucos para no oler a marihuana en público"

  • El 07.03.2014 , eldelmatojo ha comentado:

    aunque la marihuana no huele tan mal, no?

  • El 28.09.2014 , SAMBO ha comentado:

    compresen mandarina y friegesen el toda la ropa y kedate 30 minutos de tiermpo donde stes 30 minutos no mas y luego vuelbe a casa y no dejes k t huelan
    y no tienes k dejarte el oloraL HUMO K KEDA EN LKAROPA

  • El 11.09.2015 , GABRIEL ha comentado:

    Usar jabón o enjuague de ropa quita el olor . Yo en un rociador de agua le hecho un poco de downy (enjuague de la ropa) y lo rocías en la ropa y quita el olor y no mancha la ropa ni blanca ni de color, Y SIEMPRE ES BUENO LAVARSE LA CARA DESPUÉS DE FUMAR QUITAS EL OLOR

  • El 18.10.2015 , luis fernando lozano ha comentado:

    Si se esta en la calle, lo mejor es cortar una florecilla y pasarla por tus dedos, quedaras oliendo a raro pero no sera a mariahuana.

  • El 25.11.2015 , miguel ramirez ha comentado:

    amigos tengo unas semillas de una marihuana q es como piel de durazno y tiene sabor a manzana pero de 100 g consegui 6 solamente y no se ni como sembrar esto artesanalmente!! help

  • El 17.02.2016 , Tamaro saiz ha comentado:

    Que buenos comentarios me he. Llevado gracias

  • El 28.06.2016 , Apolo SA ha comentado:

    ¿ Y que tal si para el aliento te comés una semillita de cardamomo? le podés hablar a tú jefe frente a frente y nada más !!! 🙂

  • El 08.10.2017 , Edgar ha comentado:

    Hola quiero preparar quequitos y no sé si esto también deja olor. Me pueden ayudar?

    • El 09.10.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Edgar,

      En principio no debería dejar ningún olor delator, descuida.

      Gracias por comentar!

Deja tu comentario