Tabla de abonado de Advanced Nutrients

La gama de abonos de Advanced Nutrients es muy extensa y especializada para todo tipo de necesidades del cultivador, tienen varios tipos de abonado según la experiencia del mismo.

¿Cómo utilizar los abonos de Advanced Nutrients?

Todos ellos se pueden ver en la siguiente imagen, siguiendo el orden de la tabla (que está al revés porque primero se escoge floración), primero se escoge un tipo de abono base para floración, la comida, para ello dan tres opciones:

Usar Connossieur: son dos botellas para floración, componente A y componente B, se echa uno primero al agua y luego el segundo al mismo agua. Para expertos.

Usar Sensi Bloom: también son dos botellas para floración, componente A y componente B, misma aplicación que el anterior. Para novatos.

Usar Grow+Micro+Bloom: son tres botellas para crecimiento floración, componente A, B y C, se echan uno por uno al mismo agua. Para detallistas.

tabal abonado advanced nutrients

Una vez seleccionado el abono base de crecimiento, escogemos el nivel de cultivador, la primera vez utilizando estos abonos es recomendable escoger novato. A medida que se vayan conociendo se puede ir aumentando de nivel.

Cuando se aumenta de nivel, se siguen utilizando los abonos del anterior nivel más los del nuevo, esto quiere decir que hay que afinar más en el uso de los abonos porque tenemos que echar un mayor número de ellos.

Por último se escoge el abono base crecimiento, que puede ser:

Usar Sensi Grow: también son dos botellas para crecimiento, componente A y componente B, misma aplicación que el anterior. Para novatos.

Usar Grow+Micro+Bloom: son tres botellas para crecimiento y floración (son las mismas del crecimiento al contrario que las otras gamas de Advanced), componente A, B y C, se echan uno por uno al mismo agua. Para detallistas.

Y así tendremos confeccionado el plan de cultivo, después solo hay que ir aplicando la cantidad indicada en la imagen, para cada semana y producto correspondiente.