Inicio » Variedades de semillas » Jack Diesel, una de las marihuanas más potentes


26.05.19

Jack Diesel, una de las marihuanas más potentes

La marihuana Jack Diesel está predestinada a ser la marihuana más potente de este año. Esta variedad del banco de semillas Positronics, se trata de un híbrido, con efectos psicoactivos intensos y muy equilibrados. Surge del cruce de una superproductora, como es la New York City Diesel y una Jack Herer, que le da toda la potencia. A continuación vamos a contarte las características y cuidados que necesita esta planta, que puede llegar a producir altas cantidades de cannabinoides.

La marihuana cargada de cannabinoides

Debido a su condición de marihuana híbrida, la Jack Diesel cuenta con una morfología que cuenta con lo mejor de las Índicas y de las Sativas. Así, es una planta de tamaño medio-alto, muy frondosa y con los frutos bien repartidos en sus ramas. Es indicada para climas soleados con temperaturas suaves, como el clima mediterráneo. En estos climas, puede conseguir toda la luz necesaria para generar más azúcares y ganar en sabor y potencia. Produce mucha resina, por lo que es idónea para realizar extracciones de Cannabis súper potentes. En su aspecto final predomina el color verde, con verde oscuro y una capa de polen blanco escarchado, que le da un aspecto irresistible.

Además, esta cepa es una de las mejores marihuanas Diesel que puedes encontrar en el mercado.

Marihuana Amherst Soul Diesel

Campeona en producción

Si aún no estás convencido de probar la Jack Diesel, debes de saber que también produce mucho. De esta forma, en exterior, donde esta planta puede sacar su máximo potencial, puede producir grandes cantidades, más que nada porque tiende a llegar a medir en torno a los tres metros de altura. En interior tampoco se queda corta, ya que llega a producir los deseados 600 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas de cultivo. Esto es, aportando la cantidad de nutrientes y micronutrientes del Cannabis necesario, así como los fertilizantes adecuados. También deberemos tener en cuenta que en interior es conveniente controlar su crecimiento con un SCroG y asegurarnos de que disponga del espacio necesario durante la floración.

¿Qué efectos tiene la Jack Diesel?

En aquellos lugares donde sea legal cultivar esta cepa Jack Diesel, y si le ofrecemos los cuidados debidos a la planta, puede llegar a regalarnos cantidades impresionantes de THC. Esto la convierte en una de las variedades más potentes del mercado. Todo esto lo acompaña de un efecto muy equilibrado entre la marihuana relajante y la estimulante. De esta forma, se trata de una hierba que aporta grandes dosis de euforia, recomendada para el uso social y para estar con amigos. Por otro lado, te dejará dormir, debido a la presencia de genotipo Índico en su composición. Es una marihuana solo apta para los más expertos, porque sus efectos son muy potentes.

Aroma y sabor de Jack Diesel

El sabor podríamos describirlo como complejo y delicioso. Posee un aroma y un sabor muy intensos y variados. De esta forma, podemos encontrar notas de sabor que recuerda a las variedades de Cannabis Diesel. También se aprecian sabores dulces y afrutados, que comparten espacio en el paladar con notas exóticas. De su herencia Diesel le viene un regusto a petróleo y keroseno muy agradable en boca, todo acompañado de un gusto añejo y delicado, siempre y cuando se realice un buen curado de la marihuana.

¿Cómo cultivar la Jack Diesel?

Por si ser una de las marihuanas más potentes no fuera poco, la Jack Diesel es una variedad óptima para novatos. De esta forma, responde bien a casi cualquier condición de cultivo. Se trata de una marihuana que resiste bien la humedad y, pese a que prospera mejor en climas con mucho sol, no tendrías que experimentar problemas plantando esta marihuana en un clima algo frío, siempre que la temperatura sea suave. Cuenta con un tiempo de floración bastante rápido para la planta que es, puesto que, en interior, tardará como máximo de 70 días. Por otro lado, en exterior, la mejor época para realizar la cosecha es dos semanas después de finalizar el verano.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas La mejor marihuana Skunk 2019 y Cultivo de marihuana en un Space Bucket: paso a paso

Wiki

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4)
Avatar for Igor Vieira

Autor: Igor Vieira

Licenciado en Biología Molecular, gestor de contenidos y responsable de tienda en Experiencia Natural. Viviendo la vida, hablando de Cannabis Sativa, padre. Número de colegiado es 20787-X.

Palabras relacionadas:
Jack Diesel | Una de las marihuanas más potentes
Jack Diesel | Una de las marihuanas más potentes La marihuana Jack Diesel de Positronics está en el Olimpo de las semillas con más potencia, arrolladora y con flores gigantes, una joya al alcance de algunos.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Jack Diesel, una de las marihuanas más potentes"

    Deja tu comentario