marihuana ADN alien

La Marihuana tiene ADN Alien

La noticia sobre que la marihuana tienen ADN alien ha revolucionado el mundo; pues no solo está confirmada por la NASA. Sino que pone a pensar a más de uno sobre el uso de esta planta y los efectos que tiene sobre el organismo. Esto indica que las probabilidades de que esta planta sea de origen natural, son muy pocas, por lo tanto puede afectar la salud humana ya que los estudios realizados indican que no tiene nada en común con el resto de las plantas en la tierra y que también han sido estudiadas.

marihuana ADN alien

NASA confirma, la Marihuana tiene ADN de Alien ¡Increíble! ^

Totalmente increíble y  poco cierto también, se trata nada más y nada menos que de un experimento de la Universidad de Columbia y el Instituto Nacional francés, los cuales han puesto a trabajar a un grupo de científicos que se han encargado de distribuir esta sorprendente noticia en un sinfín de artículos que las personas han leído a través de la web y las redes sociales.

Desde el primer momento que se lanzaron este tipo de artículos, a través de twitter la mayoría de usuarios llegó a interesarse sobre los resultados de los estudios al respecto, interactuando de alguna manera con la noticia, además de creer que la noticia podía ser verdad.

El Washington Post indicó también que las personas que leyeron los artículos relacionados con esta noticia se sintieron motivadas a compartirlo con otras personas. Ahora bien, el coautor de este estudio indicó que actualmente, la sociedad esta acostumbrada simplemente a leer el resumen de un resumen, formándose muchas veces una idea equivocada de lo que se ha explicado, trayendo como consecuencia el hecho de que se propague información que no es real; muchas veces incluso tienden a compartir algo de lo que no están seguros.

Relacionado:  Creado el Instituto Nacional del Cannabis en Uruguay.

¿Por qué un estudio sobre marihuana alien? ^

Realmente, este estudio realizado no es más que solo un intento de descifrar la psicología humana, y lo que hay detrás de cada persona que comparte una información sin siquiera buscar datos que aporten más al respecto, es decir profundidad para dar veracidad de lo que se está compartiendo.

Un grupo considerable de personas, participó en esta encuesta a fin de que explicaran la razón de por qué comparten cierta información o noticias. El New York Times, encargado de realizar de esta encuesta indicó que un poco menos de la mitad de los encuestados, dijeron que les gusta compartir cosas en las redes sin importar su veracidad o no, porque su idea es “enriquecer”  a los que leen dichas noticias e informarlos de todo lo que sucede.

Por otra parte, un 68% de los que participo en dicha encuesta, afirmaron que comparten cierta información con el propósito de proyectar una imagen de lo que son, o por así decirlo, lograr “definirse a sí mismos” ante otras personas. Algo que realmente puede notarse al ver las redes sociales.

Por ejemplo, algunos lo expresaron así: “como soy amable, reflexivo, entusiasmado e interesado en ciertas cosas, mi deseo es que otros lo sepa, por ello comparto cierta información que lo demuestra.” Esta clase de comentarios confirman lo expresado por los encargados de realizar las encuestas.

Por otra parte, uno de los objetivos que persigue esta investigación es aclarar si realmente los medios de comunicación se encuentran interesados en tener fuentes fidedignas a la hora de dar noticias, y no tratar solo de destacar al difundir información sensacionalista.

Además, se determinó que la mayoría de las personas se encargan de “compartir” información en las redes, basada en aquellos artículos de opinión personal, y no en todos aquellos que están fundamentados en un servicio de noticias. Es decir, no solo hacen referencia a ellos, sino que los postean en sus redes. Quien es usuario de  todos aquellos medios de comunicación virtuales, y lee esta información de forma reflexiva se dará cuenta de que es así.

Relacionado:  Uruguay legalizó la marihuana: ya es oficial!

Conclusión ^

Enhorabuena para los que quisieron leer sobre este tema y lograron llegar hasta el final de la información: las más sinceras felicitaciones; pero también muchas disculpas por la broma. Esto es una gran lección para todos, por lo tanto es importante compartirlo para todas aquellas personas que sin siquiera leer el tema, buscan arreglárselas para lograr entender la genética de la marihuana, con solo conformarse al ver el titulo.

Por lo tanto esta noticia de que La nasa confirma que la Marihuana tiene ADN de Alíen, no es más que un estudio, así que es hora de crear conciencia y no compartir información de la cual no se esta seguro y no cuenta con total veracidad, ya que a la final terminara creando más daños sobre la sociedad.

Share on Facebook114Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
WeedDay: semillas de marihuana con 20% de descuento cada miércoles WeedDay: los miércoles hay rebajas en semillas de marihuana Esta promoción terminó en 2014 suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuevas ofertas en semillas de Cannabis.¡Después del Black Friday y el Cyber Monday llega nuestro WeedD...
¡Sweet Seeds regala semillas de marihuana gratis! Así como lo escuchas. El banco de semillas Sweet Seeds tira la casa por la ventana y regala semillas de marihuana gratis en una promoción limitada que acaba el 1 de mayo, aunque durará más por el stock que tenemos ;) ¡No lo dejes pasar!Semillas de...
Posible Despenalización del Autocultivo de Marihuana en Julio Creo que ni el más optimista lo había visto venir. Un gobierno conservador sumido en el miedo al cambio y que acaba de sacar adelante una ley mordaza que recorta infinidad de derechos de los ciudadanos... ¡y resulta que en esa misma ley incluye la de...
¿Sabías que el cultivo de marihuana en Chile ya era legal? El cultivo de marihuana en Chile para consumo propio es legal, sea un cultivo personal o colectivo. Pero aparentemente la legislación no estaba del todo clara y para muchos ha sido toda una sorpresa. No solo para los cultivadores, que lo descubrieron...
5 características de la marihuana que no conocías ¿Qué características tiene la marihuana? A pesar de la masiva campaña de desprestigio que se ha hecho durante 40 años contra la marihuana, el Cannabis tiene unas características únicas que le han valido el apodo de planta milagrosa.Y es que ...
Sin comentarios

Deja un comentario

Ficha de este artículo
La Marihuana tiene ADN Alien
Nombre del artículo
La Marihuana tiene ADN Alien
Descripción
Estudio confirmado por la NASA que ha revolucionado el mundo, la marihuana tiene ADN alien.
Autor
marihuana ADN alien

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

marihuana ADN alien

Recetas Marihuana

Ver entradas

marihuana ADN alien

Activismo cannábico

Ver entradas

marihuana ADN alien

Noticias Marihuana

Ver entradas

marihuana ADN alien

Marihuana Medicinal

Ver entradas

marihuana ADN alien

Bancos de semillas

Ver entradas

marihuana ADN alien

Hazlo tu mismo

Ver entradas

marihuana ADN alien

Variedades

Ver entradas