Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » La marihuana, la creatividad y la música


28.06.11

La marihuana, la creatividad y la música

Comparte!

Hoy tratamos un tema al que alguno de nosotros estamos bastante vinculados, la música! y en torno a la música hablaremos del aporte creativo que la marihuana puede ofrecer.

Desde hace tiempo venimos recopilando en este Blog noticias de un montón de artistas y famosos que utilizan la “planta de marihuana para llegar a buenos niveles de creatividad. Así­, la intérprete de Poker Face dijo al conductor Anderson Cooper: “Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podrí­a afectar mi voz”. De todas formas, la cantante aclaró que con su confesión no busca incentivar el uso de las drogas en su público o en los jóvenes, pero prefiere ser sincera con respecto a sus vicios. Simplemente, no puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans, explicó.

Hay­ una lista gigante de músicos y todo tipo de artistas que han utilizado Cannabis y otras sustancias para buscar la inspiración…. Lo cual vemos totalmente comprensible en muchos casos y en otros ni nos lo imaginábamos. Para haceros una idea de la cantidad de músicos famosos que se inspiran con el Cannabis haz click aquí.

Pero hay que matizar que la creatividad no siempre está ligada al uso de drogas externas, obviamente, muchas veces es nuestro propio organismo el que segrega drogas internas para avivar la creatividad, como así lo hace también para hacernos pasar de un estado de ánimo a otro.  Un hombre como el pintor Escher, no consumió ninún tipo de drogas para llegar a sus mejores obras, según sus propias palabras “Mis sueños ya son a veces demasiado sobrecogedores como para usar drogas”….

Lo que si está demostrado, es que desde los primeros humanos que vivieron en cuevas, en la prehistoria, ya se consumian plantas psicoactivas. Cuando se les dió por manipular objetos de una manera rí­tmica golpeando piedras y otros objetos en conjunto es bastante probable que hubiesen consumido alguna planta de propiedades psicotrópicas que les llevó a golpear en trance durante horas y horas aquellas piedras , emitiendo gritos que seguramente no se diferenciarian mucho de aullidos, aunque ellos fueron los principios de la música.

Y en Experiencia Natural Grow Shop pensamos, la verdad es que la inspiración a veces es complicada de encontrar y el apoyo de nuestra planta amiga es, algunas veces, la herrramienta definitiva para la búsqueda dentro de uno mismo a la hora de encontrar la chispa de creatividad al inicio de un proyecto o un ajuste final que se resiste; pero no siempre es así­…, la marihuana también puede tupir toda esa creatividad para no dejar salir las ideas a la superficie; así­ que la cantidad de marihuana necesaria para encontrar la creatividad buscada, es la que uno necesite para viajar lo suficiente, sin hundirse en los abismos de las ideas inconclusas.

Creemos que algún apoyo natural, psicodélico y ocasional puede ser una herramienta definitiva a la hora de crear grandes obras, así lo asegura la historia, pero por supuesto con una técnica y estudio añadidas y un buen conocimiento también de los efectos que te puede proporcionar lo que consumas. Milagros no hacen!

Comparte!

¿Te ha gustado "La marihuana, la creatividad y la música" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
La marihuana, la creatividad y la música
La marihuana, la creatividad y la música Hoy tratamos un tema al que alguno de nosotros estamos bastante vinculados, la música! y en torno a la música hablaremos del aporte creativo que la marihuana puede ofrecer. Desde hace tiempo venimos recopilando en este Blog noticias de un
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La marihuana, la creatividad y la música"

    Deja tu comentario