Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Noticias sobre la marihuana » Kleaner, no te la juegues en los controles


23.08.12

Kleaner, no te la juegues en los controles

Comparte!

¿A quién no le ha pasado? Vas a pasar el día a la piscina de un amigo y lo típico: unas cervezas, barbacoa y un poco de hierba. Lo más normal del mundo. Risas, unos chapuzones, hacer un poco el cabra… Bueno, total que pasas el día entero allí y te toca volver a casa. ¿Vas fumado? Claro que no, ya hace horas que el high pasó y te encuentras en perfectas condiciones para conducir. Pero los controles de consumo realizados en España no lo ven así. ¿La solución? Kleaner.

Los sistemas de medición de consumo en los controles no son precisamente muy exactos. O más bien, la que la fórmula que se emplea para sancionar a los consumidores de marihuana no es justa. Podemos haber consumido hace tiempo y ya no estar bajo los efectos psicoactivos del Cannabis pero seguir dando positivo. Para eso existen productos como Kleaner.

bote de kleaner para controles

¿Que es Kleaner?

Es un producto limpiador de toxinas en saliva y sudor que permite enmascarar los restos de Cannabis en los controles que se realizan actualmente en lo que a tráfico se refiere. Usándolo de la manera adecuada, puede hacer que el drogotest utilizado no detecte su consumo, librándonos por tanto de la sanción económica y la consiguiente pérdida de puntos de nuestro permiso de conducir.

Aunque sus fabricantes aseguran que actúa con muchas otras sustancias, a nosotros nos interesa por su capacidad para hacer indetectables los residuos de hachis y marihuana en los controles. Así que podemos decir que, al menos a nivel salivar, Kleaner actúa como un limpiador de restos de droga en nuestro organismo.

¿Cómo funciona Kleaner?

El producto se presenta como un líquido de enjuague bucal de sabor muy amargo. Esto es normal y además útil para tener claro que lo hemos aplicado bien en toda la boca. No debemos dejar zonas sin enjuagar porque los controles de drogas en tráfico se realizan mediante una prueba salivar dentro de nuestra cavidad bucal.

Podéis estar tranquilos ya que Kleaner no contiene ningún elemento nocivo para la salud, por lo que su ingesta no conlleva ningún riesgo. La manera adecuada de utilizarlo es el consumo de 4 o 5 gotas del producto una media hora antes de posibles controles de consumo de drogas. Hay que enjuagar bien toda la boca antes de tragarlo, como ya hemos señalado antes. Si por falta de previsión o por sorpresa nos vemos abocados a un test inmediato podemos utilizar una cantidad mucho mayor del producto.

En cualquier caso señalamos que Kleaner NO ELIMINA LOS EFECTOS PSICOACTIVOS DEL CANNABIS. Es decir, puedes pasar el control limpio, pero si vas fumado sigues poniendo en peligro tu vida, la de tus acompañantes y la del resto de personas que circulan por la calle. Y eso no es ninguna broma. Del mismo modo, un análisis de sangre u orina, obligatorios cuando se produce un siniestro grave, dará positivo.

Cómo administrar Kleaner

El producto se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Vía oral: Tomar cuatro o cinco gotas del producto y enguajar profusamente la boca antes de ingerir.

Vía tópica: Derramar entre cuatro y seis gotas en la palma de una mano y repartir frotándo por ambas manos, cuello, frente y resto de cabeza (zonas sensibles a la sudoración).

Si tienes interés en usar este producto puedes comprarlo aquí.

Controles de tráfico

Legislación española y controles de drogas

En España en consumo de drogas no es ilegal per se, sí lo son su venta, distribución o tenencia. Al interesarnos la marihuana, tenemos que tener en cuenta que en el Plan Nacional sobre Drogas sitúa al Cannabis como el la primera droga ilegal consumida por jóvenes menores de 30 años.

Si unimos esto a que cada vez son más habituales los controles de tráfico en los que se recurre al test de drogas, los consumidores de marihuana representan un blanco fácil en este aspecto para los cuerpos de seguridad del estado.

Estaremos todos de acuerdo en que no se debe permitir conducir a personas que se encuentran en estados de conciencia alterados o bajo los efectos de algún tipo de droga. El debate no es ese. El problema es que en lo que al Cannabis se refiere, pueden quedar restos de toxinas hasta días después del consumo. De este modo consideramos injusto que se pueda multar aprovechando esa particularidad puesto que se demuestra un afán únicamente recaudatorio y no de seguridad.

Otro de los problemas es que para los controles de consumo de drogas no existen baremos como con el alcohol. Es un sí o no absoluto. Teniendo en cuenta esto, recomendamos el uso de Kleaner para evitar esta trampa legal. Ser consumidor de marihuana no debería penalizar a nadie que actúe con responsabilidad, sin arriesgar su vida y la de otros. Con el coche y con la hierba os deseamos siempre un buen viaje.

Si este artículo te ha parecido interesante, puedes leer más en nuestro blog sobre cómo no oler a marihuana en público o la opinión de un juez penal sobre el cultivo de marihuana.

Nota: Experiencia Natural aboga por un consumo responsable de la mariihuana y recuerda los componentes psicoactivos de la misma merman las capacidades cognitivas para la realización de tareas como la conducción. No recomendamos realizar ninguna actividad potencialmente peligrosa bajo los efectos del Cannabis.

Comparte!

¿Te ha gustado "Kleaner, no te la juegues en los controles" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(57 votos, promedio: 3,09 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Kleaner limpia los restos de drogas en tu organismo
Kleaner limpia los restos de drogas en tu organismo Kleaner elimina restos de drogas en tu organismo, boca, sudor. No funciona si estás todavía en los efectos, sólo después. Útil para controles de tráfico.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios para "Kleaner, no te la juegues en los controles"

  • El 26.11.2015 , Jose manuel ha comentado:

    solo vale para la maria y los porros o vale para la coca y la heroína,si no vale y sabeis de alguno que valga

  • El 19.05.2019 , Cristhian Araya ha comentado:

    Estimados, despues de enjuagar con kleanner puedo ingerir liquidos???? O lo elimina de la boca????

    • El 20.05.2019 , Natural ha comentado:

      Hola Cristhian, no es aconsejable beber líquidos después de usar el limpiado Kleaner.

      Saludos!

  • El 16.10.2019 , Jorge ha comentado:

    Hola fumo uno por la noche a tes fumaba u. Montón te go el likido quisiera saber cuanto tiempo tarda en no dar positivo 5 horas 7 hi cuando te lo hechas tienes que estar un tienpo como media hora

Deja tu comentario