Inicio » Noticias sobre la marihuana » Kleaner, el limpiador de restos de drogas


23.08.12

Kleaner, el limpiador de restos de drogas

Conducir bajo los efectos de sustancias, ya sea alcohol, cannabis, otras drogas o medicamentos, puede estar reduciendo o modificando nuestras capacidades al volante. Conducir sin estar en perfectas condiciones puede llevar a desgracias personales o para terceros de diversa índole, desde multas, hasta la cárcel, pasando por heridas o, incluso, la muerte.

Desde Experiencia Natural abogamos por un consumo responsable de cualquier sustancia. Sin embargo, los sistemas de medición utilizados para determinar el consumo de drogas en los controles no son precisamente muy exactos. De hecho, los test para detectar el consumo de cannabis en carretera pueden dar positivo incluso meses después de haber consumido, lo cual para nada afecta a la conducción. Y es por ello que hemos preparado este contenido para comentar el Kleaner, un producto para ayudar a eliminar esta injusticia.

bote de kleaner para controles

¿Que es Kleaner?

Kleaner es un producto limpiador de toxinas que permite eliminar los restos de Cannabis en los controles de drogas que hacen los agentes de tráfico y Guardia Civil. Esto quiere decir que no es un producto que engañe al propósito del control, el cual es detectar si has consumido recientemente. En su lugar, es un producto que elimina los restos que pueden hacerte dar positivo aunque no hayas consumido recientemente, por eso es legal.

Usándolo de la manera adecuada, puede hacer que el drogotest no detecte los restos de drogas, librándonos, por tanto, de la sanción económica y la consiguiente pérdida de puntos de nuestro permiso de conducir.

Aunque sus fabricantes aseguran que actúa con muchas otras sustancias, a nosotros nos interesa por su capacidad para hacer indetectables los residuos de hachís y marihuana en los controles. Así que podemos decir que, al menos a nivel salivar, Kleaner actúa como un limpiador de restos de droga en nuestro organismo.

¿Cómo funciona Kleaner?

El producto se presenta como un líquido de enjuague bucal de sabor muy amargo. Esto es normal y además útil para tener claro que lo hemos aplicado bien en toda la boca. No debemos dejar zonas sin enjuagar porque los controles de drogas en tráfico se realizan mediante una prueba salivar dentro de nuestra cavidad bucal.

Podéis estar tranquilos porque Kleaner no contiene ningún elemento nocivo para la salud, por lo que su ingesta no conlleva ningún riesgo. La manera adecuada de utilizarlo es el consumo de 4 o 5 gotas del producto una media hora antes de posibles controles de consumo de drogas. Hay que enjuagar bien toda la boca antes de tragarlo, como ya hemos señalado antes. Si por falta de previsión o por sorpresa nos vemos abocados a un test inmediato, podemos emplear una cantidad mucho mayor del producto, aunque el fabricante no da garantías a este respecto.

En cualquier caso, has de saber que Kleaner no elimina los efectos del cannabis o de las drogas.

En la tienda de semillas Experiencia Natural te ofrecemos este producto. Puedes comprar Kleaner en todos sus formatos en el siguiente enlace.

Kleaner

Comprar Kleaner

Cómo administrar Kleaner

El producto se presentó por primera vez en un envase que contiene 30 ml, después han ido saliendo al mercado otras versiones, todas ellas las puedes ver en nuestra tienda online. Para usar Kleaner sigue las siguientes instrucciones.

  • Vía oral: Verter cuatro o cinco gotas del producto en la boca y enjuagar profusamente durante 1 minuto antes de ingerir.
  • Vía tópica: Derramar entre cuatro y seis gotas en la palma de una mano y repartir frotando por ambas manos, cuello, frente y resto de cabeza (zonas sensibles a la sudoración). Esta es la manera de uso para los controles de sudor, menos habituales por estos lares.

Legislación española y controles de drogas

En España en consumo de drogas no es ilegal per se, sí lo son su venta, distribución o tenencia. Al interesarnos la marihuana, tenemos que tener en cuenta que en el Plan Nacional sobre Drogas sitúa al Cannabis como la primera droga ilegal consumida por jóvenes menores de 30 años.

Controles de tráfico

Sin embargo, controles de drogas en carretera tienen una política de tolerancia 0, cuando los controles de alcohol tienen umbrales, por lo que puedes tomar uno o dos vinos y conducir. No pasa lo mismo con la marihuana, por ejemplo.

Pero el problema viene cuando estos test de drogas que se utilizan en España detectan consumos realizados hace días o semanas, de esta manera los consumidores de marihuana representan un blanco fácil para los cuerpos de seguridad del estado, ya que siempre van a dar positivo, aunque no hayan consumido recientemente. Hace poco un estudio de la revista Nature concluyó esta misma injusticia y puedes ver el artículo que le dedicamos en la invalidez de los test de cannabis para conducir.

Estaremos todos de acuerdo en que no se debe permitir conducir a personas que se encuentran en estados de conciencia alterados o bajo los efectos de algún tipo de droga. El debate no es ese. El problema es que en lo que al Cannabis se refiere, pueden quedar restos de toxinas hasta semanas después del consumo. Consideramos injusto que se pueda multar aprovechando esa particularidad, puesto que se demuestra un afán únicamente recaudatorio y no de seguridad.

Conclusiones

Recuerda, si vas colocado conduciendo sigues poniendo en peligro tu vida, la de tus acompañantes y la del resto de personas que circulan por la calle. Y eso no es ninguna broma.

Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra lista de correo, esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre el Kleaner, lee más en nuestro blog sobre cómo no oler a marihuana en público o la opinión de un juez penal sobre el cultivo de marihuana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 62 Promedio: 3.1)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Kleaner limpia los restos de drogas en tu organismo
Kleaner limpia los restos de drogas en tu organismo Kleaner elimina restos de drogas en tu organismo, boca, sudor. No funciona si estás todavía en los efectos, sólo después. Útil para controles de tráfico.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios para "Kleaner, el limpiador de restos de drogas"

  • El 26.11.2015 , Jose manuel ha comentado:
    Avatar for Jose manuel

    solo vale para la maria y los porros o vale para la coca y la heroína,si no vale y sabeis de alguno que valga

  • El 19.05.2019 , Cristhian Araya ha comentado:
    Avatar for Cristhian Araya

    Estimados, despues de enjuagar con kleanner puedo ingerir liquidos???? O lo elimina de la boca????

    • El 20.05.2019 , Natural ha comentado:
      Avatar for Natural

      Hola Cristhian, no es aconsejable beber líquidos después de usar el limpiado Kleaner.

      Saludos!

  • El 16.10.2019 , Jorge ha comentado:
    Avatar for Jorge

    Hola fumo uno por la noche a tes fumaba u. Montón te go el likido quisiera saber cuanto tiempo tarda en no dar positivo 5 horas 7 hi cuando te lo hechas tienes que estar un tienpo como media hora

Deja tu comentario