Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » ¡Sweet Seeds regala semillas de marihuana gratis!


22.04.15

¡Sweet Seeds regala semillas de marihuana gratis!

Comparte!

Así como lo escuchas. El banco de semillas Sweet Seeds tira la casa por la ventana y regala semillas de marihuana gratis en una promoción limitada que acaba el 1 de mayo, aunque durará más por el stock que tenemos 😉 ¡No lo dejes pasar!

sweet-seeds-semillas-de-marihuana-gratis

Semillas de marihuana gratis en cada paquete

El motivo de semejante promoción es que Sweet Seeds cumple 10 años y, aunque se dice rápido, son muchos años de dedicación buscando crear nuevas y mejores genéticas.

Por eso quieren celebrar su 10º Aniversario con una Edición Limitada. que trae semillas de marihuana de regalo. Es así, en los paquetes de 3 semillas hay 1 más, y con los paquetes de 5 recibes 2  semillas gratis.

Súmate al festejo del aniversario de Sweet Seeds y disfruta de semillas gratis de las variedades más deliciosas. Pero no te duermas, esta promoción acaba el día 1 de mayo. Para ver las variedades y hacer tu pedido visita la web de Experiencia Natural.

Sobre el banco de semillas Sweet Seeds

Esta promoción es una oportunidad para disfrutar aún más de las variedades creadas por Sweet Seeds, un banco de semillas de origen valenciano que está, sin dudas, entre los mejores del mundo.

Desde el año 2007 Carlos, Manolo y el resto de su equipo vienen cosechando reconocimientos locales e internacionales en las categorías de mejor banco y mejores variedades. Y sin duda se lo merecen, tanto por la calidad de sus genéticas como por su compromiso por preservar las mejores genéticas cannábicas.

Consulta este artículo sobre Sweet Seeds para saber más del banco.

Las variedades de Sweet Seeds

La irrupción de Sweet Seeds en el mercado internacional se debió fundamentalmente a que marcaron una nueva era en las semillas de marihuana feminizadas.

Si hasta ese entonces las semillas feminizadas tenían mala reputación por dar un alto porcentaje de plantas hermafroditas, con Sweet Seeds la tendencia cambió: demostraron que cuando se hace un bien trabajo no hay por qué sacrificar calidad y que sus variedades feminizadas no tenían nada que envidiarles a las semillas regulares. Un claro ejemplo es Cream Caramel.

Luego empezaron a probar con genéticas ruderalis. Primero desarrollaron genéticas autoflorecientes, entre las que destacan, por ejemplo, Red Poison y Sweet Trainwreck, y luego consiguieron crear lo que es hoy una de sus marcas distintivas que son las F1 o Fast Version.

F1 – Fast Version, floración ultra rápida

La línea de semillas F1 o Fast Version son versiones de sus propias genéticas pero cruzadas con una ruderalis para acortar su tiempo de floración. Con estas genéticas la cosecha del cultivo se adelanta en 2 o 3 semanas, lo que resulta no solo más gratificante sino también más económico para los cultivadores e imprescindible para aquellos que viven en climas húmedos.

Hay variedades ultra rápidas para todos los gustos, como la Jack 47 F1 Fast Version, de dominancia sativa, o una potente índica como Killer Kush. Pero no hay que confundirlas con las autoflorecientes. Las variedades F1 o Fast Version se recogen hacia el final del verano, como las feminizadas normales, solo que unas semanas antes.

Consigue ahora tus semillas de marihuana gratis.

Comparte!

¿Te ha gustado "¡Sweet Seeds regala semillas de marihuana gratis!" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¡Sweet Seeds regala semillas de marihuana gratis!
¡Sweet Seeds regala semillas de marihuana gratis! Promoción 10º Aniversario de Sweet Seeds. Recibe semillas de marihuana gratis con todos tus pedidos. Solo hasta el 1 de mayo.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "¡Sweet Seeds regala semillas de marihuana gratis!"

  • El 05.11.2017 , jose ha comentado:

    me gustaria tener una semilla y fumarla para ver los de lo mejor aya saludos desde panama manden las semillas porfavor si

  • El 05.11.2017 , jose ha comentado:

    saludos a fumar

Deja tu comentario