Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Activismo cannabico » Semillas de Marihuana para Perú y su legalidad


24.10.17

Semillas de Marihuana para Perú y su legalidad

Comparte!

Como probablemente ya tengas conocimiento Perú legalizó la marihuana medicinal, es por ello que desde semillas de Marihuana Experiencia Natural felicitamos a los amigos y amigas peruanos, ya que por fin van a tener una cobertura legal, que les de seguridad de utilizar el Cannabis para mejorar sus calidades de vida.

Semillas de marihuana para Perú

Semillas de Marihuana para Perú

Como bien sabes desde la tienda Experiencia Natural vendemos semillas de marihuana de colección, destinadas a cualquier uso que no vulnere la ley de tu país. Es por eso que en este artículo vamos a clarificar las dudas que hayan podido quedar sobre la nueva ley del Cannabis medicinal en Perú.

Alberto Belaunde, uno de los principales artífices de la nueva ley celebraba en Twitter la legalidad del Cannabis en Perú. La nueva ley se aprobó por una mayoría aplastante de votos pero no está exenta de polémica.

Al igual que el Cannabis en Uruguay, es un Estado paternalista el que quiere controlar el Cannabis, identificar a los usuarios y brindarselo directamente. Pero con diferencias, en Uruguay se permite el asociacionismo, juntarse varias personas para cultivar y consumir en un círculo cerrado. También se permite el autocultivo, cosa que en Perú no.

Esta decisión ha suscitado muchas quejas, desde la Asociación Buscando Esperanza destacan que al no permitir los clubes de consumidores y el autocultivo los tratamientos con Cannabis pueden no llegar a todos los estratos sociales.

Y es por ello que las semillas de marihuana para Perú seguirán siendo un objeto de colección, por eso desde Semillas de Marihuana Experiencia Natural seguiremos pidiendo que no sean utilizadas en contra de la la ley.

Una ley del Cannabis para todos en Perú

Igualmente desde semillas de marihuana Experiencia Natural advertimos que estos movimientos de los estados son un arma de doble filo, ya que monopolizan y estatalizan el Cannabis, de manera que nadie más puede controlarlo. Además de crear un registro de consumidores, el cual si es mal usado o si se filtran datos, puede ser perjudicial para el usuario.

Animamos a todos los peruanos y peruanas a seguir luchando, este ha sido un gran paso adelante pero se debe llegar a un lugar mejor, el Cannabis es una planta, nadie debe prohibir su cultivo casero, como siempre se ha hecho con las plantas, para uso personal.

Nunca se debe privatizar o estatalizar una planta, sea la que sea, ya que se le quita al pueblo algo que tiene derecho a utilizar siempre que se haga un uso personal. Para luego luego vendérselo en forma de pastillas como pasa con el Cannabis y muchas otras plantas como la amapola para la morfina y sus miles de derivados. Con la salud no se debe jugar, pero siempre hay gente sin escrúpulos, a los cuales solo queda derrotar y encarcelar.

Desde semillas de marihuana Experiencia Natural abogamos por una legalización del Cannabis en Perú que sea por y para el pueblo, horizontal y para todo el mundo.

Te recomendamos visitar nuestra sección de artículos sobre el activismo de la marihuana. Y si estás de viaje por América del Sur no olvides visitar el primer museo del Cannabis del continente.

Comparte!

¿Te ha gustado "Semillas de Marihuana para Perú y su legalidad" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Palabras relacionadas:
Semillas de Marihuana para Perú y su legalidad
Semillas de Marihuana para Perú y su legalidad Como probablemente ya tengas conocimiento Perú legalizó la marihuana medicinal, es por ello que desde semillas de Marihuana Experiencia Natural felicitamos a los amigos ay amigas peruanos que por fin van a tener una cobertura legal, que les de seguridad
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Semillas de Marihuana para Perú y su legalidad"

    Deja tu comentario