Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Varios » Consumidores de Cannabis rememoran su primera vez


04.09.18

Consumidores de Cannabis rememoran su primera vez

Comparte!

La primera vez

Cuando en una conversación entre amigos sale la expresión “primera vez”, normalmente podríamos pensar que nos referimos al sexo, ya que suele ser a lo que más se le atribuye esta expresión. Pero esto es un blog sobre marihuana ¿Qué esperabas? Vamos a hablar con gente sobre cómo y cuándo sus pulmones dejaron de ser territorio virgen.

Hemos preguntado a varias personas para que nos relaten cómo fue su estreno con la marihuana. Siempre sale el gracioso que dice. “La marihuana afecta a la memoria tío, ¿cómo quieres que me acuerde?” Pero es MENTIRA. Todos nos acordamos de la primera vez que la catamos.

Relatos sobre la primera vez

Las personas entrevistadas han accedido gustosamente, aunque sólo daremos su nombre, edad y su profesión. Nos parece significativo para que ver que el abanico de primeras experiencias con el Cannabis es amplio y que hay consumidores de todo tipo.

Qué os vamos a contar. Aunque siempre está el enterado de turno que estigmatiza el consumo, o quien dice que nos convierte en vagos y fracasados, lo cierto es que no. El consumo responsable de marihuana no hace daño a nadie. O no más daño que otras sustancias ambientales que no se critican.

Marihuana primera vez

Paloma. Licenciada en Derecho. Estudiante de posgrado. 26 años

“Me fumé el primer porro con 22 años. La verdad es que siempre había sido bastante niña buena y de salir poco. No tenía curiosidad por este tipo de cosas pero al final pasó. Fue en tercero de carrera, fuimos a una fiesta con compañeros de clase y me di cuenta de que fumaba todo el mundo. Un poco por presión social y por ver que no podía ser tan malo si mucha de la gente que estudiaba lo mismo que yo lo hacía, le di unas caladas. Tres o cuatro, no más.

La primera, tímida, aún la aguanté (soy fumadora habitual de tabaco). Pero la segunda me puso a toser y a lagrimear. Cuando me recuperé un poco di un par más y lo pasé. No tardé en sentirme un poco mareada, pero bien. Los ojos aún me lloraban un poco y la garganta me picaba pero me comencé a relajar. Todo era como más pausado.

Poco tiempo después me empecé a reír por cualquier cosa. No a carcajadas, pero sí una sonrisa feliciana. Decidí no fumar más aquella noche por no tener que irme a dormir, pero me gustó. Ahora fumo de vez en cuando y socialmente. No soy de hacerme un porro yo sola, pero sí que me gusta colocarme un poco de cuando en cuando.”

Gustavo. Mecánico automovilístico. 32 años

“Me hincho a fumar porros. Igual exagero, pero quiero decir que fumo a diario, y varios. Tengo mi propio cultivo y a veces me aburro un poco de la hierba y pillo algo de goma por alternar. Me fumé el primero muy joven, celebrando mi cumpleaños. Ese día ya tenía 16.

He crecido más o menos viéndolo. A ver, soy de barrio y pues eso. En el parque los chavales, en los recreos del instituto. Nunca me ha parecido nada raro. Lo típico, broncas en casa y eso hasta que lo asumen, pero nunca me ha impedido ser una persona normal.

Bueno eso, que un colega trajo hierba a mi cumpleaños. Lo normal por mi barrio era la chinilla, así que andábamos a ver a ver. No me preguntes la variedad porque no tengo ni idea, no estaba yo para preocuparme de eso aún.

El caso es que me pegó un pelotazo brutal. Fumé bastante durante la noche y aunque no me sentó mal ni nada, al contrario, creo que no he comido más en mi vida. Muchas, muchas risas y el del burguer del barrio flipando. La bolsa de hierba cayó entera, aunque no era muy grande. No tardé en volver a fumar, el fin de semana siguiente. Y hasta hoy.

No me trae problemas. Si no tengo que manejar nada muy grande en el taller no me importa ir un poco fumado. Me entretengo más cuando me enfrasco montando y desmontando cosas, es como que me aísla un poco de todo el resto y me centro sólo en lo que estoy arreglando.”

Raúl. Técnico informático. 36 años

“Mi experiencia con la marihuana fue muy corta. Mi primera vez fue también la última. ¿Qué por qué? Me dio un amarillo tremendo y me pasé horas tiritando y muy mareado. Los cabrones de mis amigos al principio se reían, pero se llegaron a preocupar. Vomité varias veces y al día siguiente me encontraba fatal. No me molesta que la gente fume y estoy por la legalización. Pero después de aquello no me quedaron muchas ganas de consumir yo.”

Concha. Peluquera retirada. 60 años

Probé el Cannabis con 49 años. Cualquiera lo diría, a mi edad y fumando esas cosas. La verdad que cuando yo era jovencita eso no se llevaba. O yo no lo veía en la calle. Aún recuerdo el día que mi hijo de quince años vino a decirme que su padre le había pillado fumando porros. Bueno, pues me dio por probar. La verdad que me lo pasé muy bien y me reí mucho, pero no soy fumadora. Me subió muy rápido y mucho, aunque al día siguiente no me encontraba muy bien.

Por aquellas fechas ya padecía fibromialgia, enfermedad con la que sigo conviviendo como puedo. Fumé un poco durante un periodo de tiempo, pero en mi caso no tengo una buena tolerancia y decidí dejarlo.

Por mi medicación no me decido a intentar tratar mi dolencia con Cannabis, ya que puede haber muchas interferencias. No obstante, estoy totalmente a favor de las personas que lo hacen y de su consumo recreativo. No veo un peligro en la planta. Incluso yo disfruté el consumo, pero es que me pega mucho y me pongo cabezona.”

Javier. Agricultor y mayorista. Muerto a los 38 años

Esta historia la tengo que contar yo, el que escribe. Y no es plato de gusto, pero me resulta necesario. Javier llegó a la vida de mi familia por temas profesionales y ya no se fue hasta que se fue. Un día vinieron él y su mujer a cenar a casa y yo salía de fiesta justo después. Al terminar de cenar yo me prendí uno y a él le entró curiosidad. Nunca había fumado Cannabis por las presiones de su madre con el tema de las drogas. Habitante de la ría, nacido en los 70. Normal. Total que nos fumamos ese y dejé en casa para que se hicieran otro. Las risas empezaron al momento y creo que no he visto a nadie con un globo más grande en mi vida. Se descojonaba por todo hasta casi atragantarse. Nos lo pasamos genial. Yo me fui y, a la mañana siguiente, desayunando tarde, mi madre se destrozaba a reír contándome como entre mi padre y la mujer de Javi tuvieron que acostarle porque se había quedado dormido en el baño.

No mucho después de eso llegó la mala noticia. Y bueno, el resto es historia. De aquellas no sabía lo todo lo que sé ahora y no pudimos hacer todo lo que estaba a nuestro alcance gracias a la marihuana para hacerle más llevadero el cáncer.

Personas por el mundo

Las anteriores son opiniones que hemos recabado de personas cercanas a nosotros, pero mucha gente por el mundo comparte la experiencia de la primera vez que fumó hierba. Por la cantidad de testimonios, vemos que no es algo tan marginal, ¿no?

Aquí tenemos a esta joven latinoamericana explicando su primera vez:

O a este simpático joven que nos habla sobre su primera vez con marihuana ingerida:

En resumen

Como habéis podido ver, la primera vez nos deja una experiencia importante. Seas quien seas y hagas con tu vida lo que hagas. El Cannabis no es ni malo ni bueno, es una opción que está ahí y que nos acompaña en nuestra vida.

Seguro que recordáis vuestra primera vez y a estas alturas no podéis evitar sonreír al hacerlo. ¿Por qué no la compartís con nosotros? Venga, cómo fue vuestra primera vez.

Si te ha gustado este artículo, puedes leer más en nuestro blog sobre los trucos que usan los narcos de marihuana o que Marylin Monroe le pegaba a la hierba.

Nota: Experiencia Natural aboga por un consumo responsable de la mariihuana. Recuerda que es una experiencia subjetiva. Los efectos de la marihuana dependen de la persona y la variedad y las dosis necesarias para una experiencia satisfactoria también.

 

 

 

 

Comparte!

¿Te ha gustado "Consumidores de Cannabis rememoran su primera vez" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Consumidores de Cannabis rememoran su primera vez
Consumidores de Cannabis rememoran su primera vez Para todo hay una primera vez, para fumar hierba también. En este articulo se exponen las primeras experiencias con el Cannabis de varias personas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Consumidores de Cannabis rememoran su primera vez"

    Deja tu comentario