Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » La Mejor Marihuana de Interior 2020. Descubre el Top 5


10.07.20

La Mejor Marihuana de Interior 2020. Descubre el Top 5

Comparte!

Prácticamente el 65% de los clientes que consumen en Experiencia Natural semillas de marihuana o cualquier otro tipo de parafernalia para huertos de marihuana es para un cultivo de marihuana en interior. Por ello, en el listado ranking de hoy os traemos la mejor marihuana de interior 2020 y el top 5 de variedades.

El cultivo en interior es uno de los más utilizados actualmente por los growers de todo el mundo. ¿El motivo? pues son muchos. En primer lugar, la comodidad de poder cultivar Cannabis sin depender de la estación del año o el clima en el que nos encontremos, pero más allá de esto, también es útil por el tema del control de plagas, humedad, temperatura, capacidad de actuación sobre la planta…

Son muchos los motivos que explican el éxito del cultivo de interior, así que vamos con la mejor marihuana de interior de 2020.

Mejor Marihuana de Interior 2020: Top 5

A continuación, vamos a ofreceros nuestros ejemplares favoritos, aquellos que creemos que corresponder a la mejor marihuana de interior de 2020. No obstante, esto no significa que el resto de variedades no pudieran encajar aquí, simplemente recomendamos nuestras elecciones para la temporada.

Si creéis que nos olvidamos de alguna, podéis recordárnoslo en la sección de comentarios que encontraréis más abajo. Comenzamos!

Sugar Bomb Punch

Comenzamos el listado de mejor marihuana de interior 2020 con una bomba sexy de azúcar, la Sugar Bomb Punch del banco de semillas holandés Dutch Passion. Se trata de una de las novedades de Dutch Passion para este 2020 y combina lo mejor de las cepas americanas con su buen hacer en trabajos de investigación genética.

Hablar de la genética de esta planta es hablar de calidad y no nos extraña que esté en la lista de la mejor marihuana de interior 2020. De esta manera, esta planta con dominancia Índica surge del cruce de una THC Bomb con una Critical Orange Punch x Bubba Island Kush. Un linaje sabroso, psicoactivo y que funciona estupendamente en cultivos de interior.

La Sugar Bomb Punch se encuentra dentro de la mejor marihuana de interior 2020.

El resultado de este cóctel de genéticas de Cannabis premium es una marihuana de estructura compacta y porte bajo. Además, a lo largo de sus múltiples ramas proliferan gran cantidad de cogollos recubiertos de resina, lo que la convierte en una variedad óptima para los que hacéis extracciones de Cannabis en casa.

Los efectos de esta planta son muy muy potentes, solo aptos para experimentados en el tema. De esta forma, en las pruebas de laboratorio, esta planta ha logrado alcanzar el 20% de THC en su composición. Durante la cata, esta marihuana tiene un efecto muy relajante, idóneo para desconectar y descansar como un bebé.

Finalmente, en lo que al sabor se refiere, esta planta presenta un perfil aromático muy completo en el que se puede degustar desde sabores más dulces a matices de carácter afrutado.

Tropicanna Banana

Continuamos con otra planta que muestra buenas cualidades para formar parte del listado de mejor marihuana de interior 2020. Se trata de la Tropicanna Banana de uno de nuestros bancos preferidos, Barney’s Farm. Todo el sabor tropical delicioso de las cepas californianas acompañado de unos efectos psicoactivos muy potentes.

La Tropicanna Banana desciende de ejemplares de Cannabis de Cannabis de la calidad de la Girl Scout Cookies, una Banana Kush y la Tangie. Es por ello que esta variedad se muestra tan sabrosa y potente. Se trata de la última novedad de la línea Cali de Barney’s Farm. Cepas que surgen de la investigación y del cruce de los mejores ejemplares con el fin de ofrecer el mejor sabor de California a los cultivadores de todo el mundo.

La Banana Kush es una de la marihuana más productiva de 2020

Se trata de una planta que, por sus antepasados, cuenta con un tamaño medio, que nunca llegará a superar los 110 cm en interior. Esta planta encaja en el perfil de la mejor marihuana de interior 2020 por el crecimiento vigoroso que ofrece y su facilidad de cultivo. Junto con su potencia y sabor, se encuentra en el olimpo de la marihuana de 2020.

De hecho, sus efectos son extremadamente potentes. Tanto es así que en los estudios de composición la Tropicanna Banan llegó a arrojar resultados de entre el 22% y el 25% de THC. Ofreciendo efectos de carácter estimulantes y creativo durante el comienzo del consumo de esta variedad y evolucionando a un “high” mucho más relajante en el largo plazo.

Pero sin duda, la sorpresa más grata de esta variedad la muestra en la producción. Se trata de un monstruo capaz de producir hasta los 700 gramos de cosecha por metro cuadrado en interior. Por su parte, en exteriores, esta Tropicanna Banana llegará a producir hasta los 2 kilos por cada planta.

Para terminar, hablemos del sabor de esta variedad. Se trata de un sabor tropical profundamente agradable y adictivo. No podrás dar solo una calada. Durante la cata se aprecian aromas a frutas tropicales, dentro de las cuales destaca el plátano.

Dutchberry

Continuamos con la baya holandesa o “Dutch Berry” como la bautizaron sus creadores, el banco de semillas Artizen, una empresa conocida por la calidad de sus semillas y productos derivados. La Dutch Berry cabe en nuestra lista de la mejor marihuana de interior 2020 por ser un híbrido Sativo con cualidades muy interesantes para el huerto indoor.

Si buscamos en el origen de esta cepa tan interesante encontramos antepasados tan deliciosos como la famosa Dj Short Blueberry y la Dutch Treat. Ambas, variedades conocidas por sus riquísimos perfiles organolépticos, gran potencia y capacidad de producción.

Debido a su genética 60% Sativa, se trata de una planta que crece un poco más que las anteriormente mencionadas. De esta manera, también cuenta con una distancia internodal media, por lo que obtendremos una buena producción de cogollos bien compactados y distribuidos en largas colas típicas de la marihuana Sativa.

La Dutch Berry se encuentra dentro de la mejor marihuana de interior 2020.

Todos sabemos que las Sativas pueden producir un poco menos que las Índicas, razón por la cual muchos growers ignoran estas variedades. Pero en el caso de ejemplares como la Dutch Berry esto no ocurre y podemos obtener una producción digna de una Índica en una planta con dominancia Sativa. Así, podremos obtener hasta los 550 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 600 gramos por planta en exteriores.

Los efectos psicoactivos de esta variedad son muy energéticos y profundamente agradables. Olvídate de quedarte tirado en el sofá y comienza a disfrutar de los efectos estimulantes de la marihuana, pensados para que actives tu creatividad y hagas cosas durante el día o simplemente para salir de fiesta y no sentirte introvertido.

Su sabor es exquisito, con unas combinación de matices que da lugar a un perfil aromático delicioso. Encontramos sabores a bayas, frambuesas, naranja… Una marihuana profundamente frutal y que fue galardonada como ganadora de la copa de la revista Dope en 2016.

Californian Gold

Las cepas californianas están de moda y también se cuelan en las listas de mejor marihuana de interior 2020. Paradise Seeds es el banco de semillas encargado de firmar la creación de esta maravillosa y resinosa cepa, la Californian Gold, todo un caramelo de resina y cogollos escarchados.

Para quien no lo conozca, el trabajo de Paradise Seeds se basa en el estudio genético de las mejores variedades de Cannabis norteamericanas. Especialmente, este banco trabaja con cepas Landrace de los primeros ejemplares que surgieron en la región de California, lugar de nacimiento de alguna de nuestras cepas favoritas de hoy en día.

La californian Gold se encuentra dentro de la mejor marihuana de interior 2020.

Esta planta con un 80% de genética Índica cuenta con un tamaño medio típico de este tipo de plantas. Uno de los motivos por los que está presente en la lista de la mejor marihuana de interior 2020 es por su capacidad de conseguir excelentes producciones en poco tiempo y la posibilidad de ser compatible con un cultivo en poco espacio.

La Californian Gold llega a producir hasta los 500 gramos por metro cuadrado de cultivo en interior y los 750 gramos por planta en cultivos de exterior. Son muy buenos datos para una cepa con propiedades excelentes como esta. Además, los cogollos de esta planta están envueltos en resina y son perfectos para hacer extracciones de Cannabis de la máxima calidad.

Los efectos psicoactivos de la Claifornian Gold son dignos de la mejor marihuana de interior 2020. De esta forma, esta planta alcanza una buena concentración del 22% de THC. Sus efectos son potentes pero a la vez equilibrados entre lo físico y cerebral. Además, tiene un componente medicinal que puede resultar interesante para los consumidores.

Finalmente, su sabor es exquisito y se pueden saborear matices dulces y afrutados, así como notas cítricas.

Purple Punch

Finalizamos la lista de la mejor marihuana de interior 2020 con un ejemplar con mucho punch. Se trata de la Purple Punch, una de las novedades más interesante que nos brinda uno de nuestros bancos de semillas favoritos, Barney’s Farm. Se trata de una marihuana súper-potente con propiedades organolépticas espectaculares.

Su origen viene dado por el cruce de ejemplares de la calidad de la Granddaddy Purple y la Larry OG. Dos cepas capaces de aportar toda la potencia, producción espectacular y efectos fuera de control. Para nosotros, sin duda, la mejor marihuana de interior 2020 por sus cualidades tan diversas.

La Purple Punch es una de la marihuana más productiva de 2020

Se trata de una cepa Índica con poco tamaño pero con mucha ramificación. De esta forma, sus ramas laterales se llenan de cogollos resinosos durante la floración. Además, durante esta etapa y los momentos antes de la cosecha, la Purple Punch manifiesta unas coloraciones violáceas de los más bonitos. Todo un espectáculo de planta.

Se trata de una planta fuerte que lo resistirá casi todo, otro de los motivos por los que está en la lista de la mejor marihuana de interior 2020. Además, uno de sus aspectos más destacados es su ingente producción. La Purple Punch llega a producir los 700 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 2 kilos por planta en exterior.

Por si todo esto fuera poco, se trata de una planta muy potente, con concentraciones de THC que alcanzan el 25%. Además, se trata de un efecto lúdico, agradable, que te hará sentir como si flotaras en una nube. Su sabor es excelente y recuerda a la repostería como la tarta de manzana. En definitiva, toda una planta para los mejores growers.

Esto ha sido todo nuestro artículo sobre la mejor marihuana de interior 2020. Si te ha gustado, por qué no lees Aprende a Escoger la Mejor Marihuana para Cultivo de Exterior y La Marihuana más Productiva de 2020: Descubre el Top 7

Comparte!

¿Te ha gustado "La Mejor Marihuana de Interior 2020. Descubre el Top 5" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
La Mejor Marihuana de Interior 2020. Descubre el Top 5
La Mejor Marihuana de Interior 2020. Descubre el Top 5 La mejor marihuana de interior 2020 es aquella que ofrece facilidad de cultivo, buenas producciones y unos efectos psicoactivos arrolladores.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La Mejor Marihuana de Interior 2020. Descubre el Top 5"

    Deja tu comentario