Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La Marihuana más Productiva de 2020: Descubre el Top 7


04.07.20

La Marihuana más Productiva de 2020: Descubre el Top 7

Comparte!

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés interesado en conocer la marihuana más productiva de 2020. Junto a la potencia, la productividad de una planta de Cannabis es uno de los aspectos más buscados cuando seleccionamos semilla de marihuana de calidad. Además, los avances genéticos en el campo de las plantas, hace que cada vez exista marihuana más productiva.

Nuevos ejemplares, como la Glookies, Purple Punch o Wedding Cake se cuelan en la lista de las mejores producciones del 2020, junto a cepas productoras de toda la vida. Aunque como estas las conocemos más, en el artículo profundizaremos más sobre estos nuevos ejemplares con producciones XXL que el 2020 nos está dejando.

La Marihuana más Productiva de 2020

En esta selección encontrarás 7 de nuestros ejemplares favoritos de marihuana más productiva de 2020. Por ello, si consideras que nos olvidamos de alguno, por favor, háznoslo saber a través de la sección de comentarios que encontrarás más abajo. Ahora sí, sin más rodeos que comience el top 7.

C-Vibez

Comenzamos el listado de la marihuana más potente de 2020 con una de las joyas de la corona de Dutch Passion, su C-Vicez. Se trata de una selección de semillas especialmente escogidas por los expertos de este banco de semillas para los cultivadores de Cannabis más sibaritas.

El origen de esta planta se lo debemos a un cruce de una Mad Scientist con un Voodo, lo que dio lugar a esta C.Vibez, una planta con un perfil aromático muy especial, tamaño compacto, floración corta y una producción excepcional. Una planta Índica que no supera los 150 cm de altura pero que ofrece resultados muy buenos.

Dentro de la marihuana más productivas de 2020 también encontramos la C-Vibez

COMPRAR C-VIBEZ

Se trata de una marihuana sencilla de cultivar, apta para novatos y que también soporta muy bien el cultivo de guerrilla. Teniendo en cuenta que la floración es muy rápida y en 8 semanas puede llegar a terminarla, encaja muy bien con el tipo de filosofía de discreción de este tipo de cultivo en naturaleza.

Pero lo mejor de la C-Vibez e su capacidad de ofrecer cosechas XXL. Desde Dutch Passion no ofrecen datos concretos de producción, pero nuestros años de experiencia trabajando con este banco nos aseguran saber que si ellos afirman que la planta ofrece cosechas XXL, es que mínimo dará los 600 gramos por metro cuadrado en interior y el kilo en exterior.

Sus efectos son también muy potentes. Al tratarse de una planta Índica, sentirás un agradable sensación de relajación al consumir esta planta, estupendo para dormir y estar relajado. Para terminar, su sabor es igualmente excelente con una mezcla de matices frutales y cítricos deliciosa.

Tropicanna Banana

La segunda seleccionada en la lista de la marihuana más productiva de 2020 es la Tropicanna Banana, firmada por el banco de semillas Barney’s Farm, uno de nuestros favoritos de territorios estadounidenses. Se trata de los mejor de las genéticas resinosas norteamericanas, con lo mejor del sabor tropical y potencia arrolladores.

Esta grandiosa cepa surgió del cruce de una Banana Kush con un ejemplar de Tropicana, con ascendentes de GSC y Tangie, entre otros. EL resultado es una marihuana profundamente dulce, resinosa, potente, productora… Los adjetivos calificativos se nos quedan cortos para describir el buen resultado que ofrece esta planta en cada cosecha.

La Tropicanna Banana es una de la marihuana más productiva de 2020

COMPRAR TROPICANNA BANANA

Es un ejemplar híbrido de altura media, que no superará los 110 cm de cultivo en interiores. Cuenta con un crecimiento rápido y, al final de la floración, es cuando dejará mostrar aromas estupendos, mezcla de herencia organoléptica que le dejan sus progenitores. Su sabor es digno de esto es más. Una mezcla de frutas tropicales como el plátano pero también cítricos como la naranja.

Es una planta resistente a plagas y moho, por lo que presenta la resistencia suficiente como para que un novato la pueda cultivar sin problemas. Esto, junto con su floración corta de apenas 70 días, la convierte en el ejemplar perfecto para quien busque una semilla premium pero de una cepa resistente.

Lo mejor de esa variedad es posiblemente su producción. Se trata de una cepa que produce unos 700 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que puede llegar a ofrecer hasta los 2 kilos de cosecha en el caso de que la cultives en exterior. Algo realmente difícil de encontrar en una planta híbrida tan potente.

Sus efectos son equilibrados, en un comienzo notarás un subidón enérgico, que culminará en un colocón más reposado y agradable.

Blue Gelato 41

Nuestra lista de la marihuana más potente de 2020 no estaría completa sin alguna incursión de algún ejemplar de Cannabis súper-productivo del año pasado. De esta manera, la Blue Gelato 41 es el ejemplo perfecto de esto. Se trata de una de las selecciones genéticas de mayor calidad del banco de semillas Barney’s Farm y ofrece potencia, producción y resina a raudales.

La Blue Gelato 41 es uno de esos ejemplares que le entran a uno por los ojos. Con esa proliferación de brotes de marihuana escarchados recubiertos de potente resina con alta concentración en THC es difícil resistirse a los encantos de esta variedad de una familia tan de moda como es la Gelato. Detrás de su genética, encontramos nombres de variedades tan potentes como la Blueberry, la Thin Mint Girl Scout Cookies o Sunset Sherbet.

Todas variedades frescas, dulces y muy potentes. Si bien es cierto que la Blue Gelato no es la planta idónea para quien se inicie en el cultivo de Cannabis, es una planta que cuenta con una excelente resistencia al moho y humedad, 2 de los factores que mal controlados pueden hacer que tu cosecha pierda calidad.

Blue Gelato 41 es una marihuana muy productiva y potente

COMPRAR BLUE GELATO 41

Pero vamos con lo más destacable de esta planta. En este sentido, la planta de Blue Gelato 41 es híbrida pero tiene un crecimiento vegetativo más próximo a una Sativa que a una Índica. Sin embargo, en términos de producción, se acerca más a la marihuana más productiva de 2020 Índica que Sativa. De esta forma, se pueden obtener hasta 700 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior y hasta más de 3 kilos por planta en cultivos de exterior.

Es recomendable, en interior, controlarla con SCroG y en el exterior, si el espacio de cultivo es limitado, realizar supercropping. Al final de su floración esta variedad presenta, en algunos de sus fenotipos, vistosos colores azulados y púrpuras y cantidades enormes de resina, por lo que es ideal para realizar extracciones.

Su efecto es potente y en 2 fases. En primer lugar, se siente una marihuana muy cerebral y activa, para luego dar lugar a efectos psicoactivos más relajantes y gustosos. FInalmente, tiene un sabor mentolado a galletas típico de sus antecesores genéticos que hacen que la experiencia de consumo de esta planta sea única.

Purple Punch

Seguimos con Barney’s Farm en esta ocasión con ejemplar colorido, rico y, sin duda, dentro de la marihuana más productiva de 2020. Hablamos de la Purple Punch que es una de las últimas variedades que nos ofrece la casa estadounidense. Una variedad con propiedades excepcionales y con facultades muy repartidas.

La herencia de cepas exquisitas californianas como la Grandaddy Purple o la Larry OG son el motivo por el que hoy en día contamos con cepas tan completas como la Purple Punch, una planta con efectos psicoactivos muy potentes, una producción envidiable y un sabor único e inolvidable.

La Purple Punch es una de la marihuana más productiva de 2020

COMPRAR PURPLE PUNCH

Se trata de una cepa Índica, de porte bajo, con tamaño de arbusto y una proliferación de cogollos que se manifiesta a lo largo y ancho de sus múltiples ramificaciones. Todos los ingredientes necesarios para obtener una planta de producciones XXL. De esta manera, se podrá obtener fácilmente los 700 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 2 kilos por planta en exteriores.

Es una planta resistente, estupenda para cultivar en cualquier tipo de clima extremo. Soporta excepcionalmente el clima húmedo y frío y también muestra buena respuesta al clima más caliente. Su sabor es uno de sus puntos más importantes, ya que cuenta con un perfil terpénico complejo en el que encontramos sabores a tarta de manzana y repostería en general.

Sus efectos son muy potentes y, de hecho, esta planta alcanza el 25% de porcentaje de THC sin problemas. Además, su colocón es profundamente Índico, estupendo para relajarse, olvidarse de problemas, dormir, llamar al apetito, compartir entre amigos… Lo que tú quieras.

Wedding Cake

La Wedding Cake, también de Barney’s Farm, ya se había colado en nuestra lista de la marihuana más potente, pero no podría faltar en la selección de la marihuana más productiva de 2020. Se trata de una semilla que surge de la constante evolución de genéticas californianas de la mejor calidad. El resultado, un monstruo de sabor, potencia y producción.

La genética de la Wedding Cake viene de ejemplares tan únicos y deliciosos como la Cherry Pie, la Girl Scout Cookies y la OG Kush. Ahora entendemos mejor el por qué de las características tan únicas de la Wedding Cake. Una cepa de Cannabis con muchísima resina y estupenda para realizar extracciones de marihuana de primera calidad.

La Wedding Cake es una marihuana productora y muy potente.

COMPRAR WEDDING CAKE

Se trata de una marihuana índica pero con un tamaño ligeramente superior a la cepa de esta genética. De esta manera, en interior alcanza fácilmente los 100 cm, mientras que en exterior puede alcanzar 2 metro sin problemas. ¿Lo mejor? que durante la floración comienza a crear una resina pegajosa y exquisita que se quedará pegada a tus tijeras de manicurado como si de pegamento se tratase.

Toda una experiencia pegajosa y azucara que se complementa estupendamente con su sabor a tarta, avainillado, profundamente dulce y solo apto para los más golosos. En boca el humo se hace muy denso y agradable y se notan sabores más complejos como terrosos y ligeros toques agrios que solo mejoran las propiedades organolépticas de la Wedding Cake, sin duda una de la marihuana más productiva de 2020 y más potente.

Sus efectos psicoactivos no se quedan atrás, ofreciendo cosechas con un 24% de THC sin problemas. Además, es una marihuana idónea para llamar a las musas en procesos de creatividad. Su producción es excelente, llegando a producir hasta 650 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 2 kilos por planta en exterior. Una planta todoterreno.

Glookies

Finalizamos el listado de la marihuana más productiva de 2020 con la Glookies, también firmada por Barney’s Farm que, como vemos, está detrás de los mejores ejemplares de 2020. Glookies es también una cepa estadounidense que surge del buen trabajo de investigación genética de los breeders de Barney’s Farm.

El origen genético de esta cepa lo encontramos en a Gorilla Glue y la Thin Mint Girl Scout Cookies, 2 cepas de firma con resina por todas partes, sabores dulces e intensos y potencia arrolladora. El resultado, la Glookies una c variedad híbrida que es fiel descendiente del linaje de la Gorilla y la TMGSC.

Su porte es medio, nunca crecerá más del metro de altura en interiores y manifiesta, además de la gran cola central cogollos, colas laterales recubiertas de cogollos compactos y sabrosos. Su coloración es especial, variando desde el verde oscuro a los tonos más ocres. En general, se trata de una marihuana que alimenta la vista.

La Glookies es una marihuana que destaca por su sabor y potencia.

COMPRAR GLOOKIES

Pero lo mejor sin duda es su producción. Sin duda, la que mejor resultados de producción muestra dentro de la marihuana más productiva de 2020. No exageramos si decimos que esta planta, en condiciones buenas, puede llegar a producir hasta los 800 gramos por metro cuadrado en interiores y hasta los 3 kilos por planta en exteriores. ¡Qué barbaridad!

Pero si con 800 gramos de cosecha por metro cuadrado nos os llegan, esperad a ver su potencia. Lo bueno es que la Glookies también manifiesta potencia arrolladores, llegando a tener hasta un 25% de THC en su composición. Además, son colocones limpios, relajantes y perfectos para desconectar del mundo durante unas horas.

Para finalizar, decir que se trata de una cepa muy sencilla de plantar que no dará quebraderos de cabeza a quien la cultive, un portento de planta con floración rápida y resultados espectaculares.

White Rhino

No podíamos terminar el listado de la marihuana más productiva de 2020 sin rescatar uno de los ejemplares más productivos de Cannabis de ayer y hoy, la mítica White Rhino. Se trata de uno de los ejemplares de marihuana más valorados del banco de semillas GreenHouse, tanto por su capacidad productiva como por sus efectos psicoactivos.

Se trata de una variedad híbrida que surge del cruce de variedades de Cannabis procedentes de zonas cercanas al ecuador. Como pueden ser las cepas brasileñas, afganas o de la India. De esta forma, la línea parental de la White Rhino está formada por una White Widow con una Índica norteamericana.

COMPRAR WHITE RHINO

Además de ser una de la marihuana más productiva de 2020 también es muy potente, ya que llega a producir hasta un 20% de THC en sus cogollos. Además, ofrece colores muy agradables y relajantes. Es ese tipo de marihuana adecuada para desconectar y tener una noche de sueño reparadora y al día siguiente estás como nuevo.

Morfológicamente es una planta muy frondosa, de porte bajo y excelente para ejecutarle un SCRoG en interiores. aplicando esta técnica de forma correcta y ofreciendo los cuidados que esta planta necesita, que no son demasiado exigentes, se podrá a obtener hasta 900 gramos de marihuana por metro cuadrado en interiores y más del kilo por planta en exteriores. 

En definitiva, no solo está entre la mejor marihuana más potente de 2020, sino que podría ser la más productiva de toda la historia. Para terminar,  su sabor es dulce y afrutado, aunque con un fondo intensamente terroso y ligeramente amaderado. Su potencia, sabor y producción han sido galardonados con el segundo premio BIO HTCC 1996.

Esto ha sido todo nuestro artículo sobre el top 7 de la marihuana más productiva de 2020, esperemos que os haya gustado y si creéis que nos dejamos alguna en el tintero, por favor, decídnoslo en la sección de comentarios, así podremos enriquecer el artículo con todas vuestras opiniones.

Si te ha gustado este artículo por qué no lees La Marihuana Más Potente de 2020: El Top 7 y Atami: Fertilizantes de Marihuana Holandeses al Mejor Precio. Visita nuestra sección de las cepas de cannabis muy productivas en nuestra tienda para ver estas y muchas otras.

Comparte!

¿Te ha gustado "La Marihuana más Productiva de 2020: Descubre el Top 7" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
La Marihuana más Productiva de 2020: Descubre el Top 5
La Marihuana más Productiva de 2020: Descubre el Top 5 Conoce todos los ejemplares de marihuana más productiva de 2020 con las nuevas variedades de los mejores bancos de semillas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La Marihuana más Productiva de 2020: Descubre el Top 7"

    Deja tu comentario