Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» Con marihuana, hay menos violencia de género


10.08.16

Con marihuana, hay menos violencia de género

Comparte!

El uso de Cannabis para fines recreativos, medicinales e, incluso, religiosos, data desde el III milenio a.C. Este hecho hace que, sin lugar a dudas, la marihuana sea uno de los psicotrópicos más reconocidos y utilizados a nivel mundial. En vista de que, como ya se mencionó, el Cannabis posee ciertas propiedades medicinales, recientemente se publicó un artículo en la revista Psychology and Addictive Behaviors, en la que se recalcó que las parejas que consumen Cannabis son menos propensas a tener episodios de violencia de género, en este artículo te contamos por qué con marihuana hay menos violencia de género.

MARIHUANA MENOS VIOLENCIA GENERO

Con marihuana, hay menos violencia de género

¿Cómo se llegó a esta conclusión? Ciertos investigadores de la Universidad de Buffalo, de la Universidad de Yale y de la Universidad de Rutgers hicieron una prueba a más de 600 parejas con la finalidad de determinar si el consumo de Cannabis en esposas y maridos es predictivo con respecto a la violencia doméstica, en cualquier momento, en el transcurso de los primeros 9 años de matrimonio. ¿Cuál fue el resultado? Los investigadores mencionaron lo siguiente:

“Según los modelos ajustados, se llegó a la conclusión de que el consumo frecuente de Cannabis por parte de esposas y maridos predijo menos frecuencia de violencia de pareja o género (IPV), en el caso de los maridos. Además, según los análisis de moderación, también se llegó a la conclusión de que, cuando ambos cónyuges hacen uso del Cannabis, existe menor frecuencia de violencia de pareja”.

Los estudios anteriores llaman la atención, sobre todo cuando se trata de una sustancia ilícita en muchos países.

Las drogas y la agresión en las relaciones humanas

Es bien sabido que el alcohol aumenta considerablemente la probabilidad de que una persona actúe violentamente o se convierta en víctima de un acto violento. Lo anterior incluye la violencia de género o pareja.

Sin embargo, ocurre todo lo contrario con el uso del Cannabis. Según un estudio realizado en el año 2014 por la Universidad de Tennessee, se evaluó si la intoxicación por alcohol o por consumo de Cannabis por parte de hombres en edad adolescente y que tenían una relación de noviazgo con alguien se asociaba a un incremento de agresión física, psicológica y sexual hacia su pareja, todo esto durante un período de 3 meses. Se llegó a la siguiente conclusión:

“Si se consume alcohol en cualquier día, además de consumir alcohol de manera excesiva (5 o más bebidas), las probabilidades de agresión física y sexual se incrementan. Además, las probabilidades de agresión psicológica aumentan tan solo a unos días del uso excesivo del alcohol”.

Sin embargo, los investigadores determinaron que, en el caso de que se consuma Cannabis en cualquier momento del día, no aumenta las probabilidades de cualquier tipo de agresión.

Publicar este tipo de resultados en un país como Estados Unidos, en donde el uso de Cannabis no está bien visto, manifiesta que los tiempos, sin lugar a dudas, han cambiado.

Hoy en día todos los que conocemos la planta y sus efectos vemos como algo obvio que ésta no produce violencia, ahora tenemos estudios también que lo refrendan, hoy es que la violencia doméstica disminuye con la marihuana, otros días son otras aplicaciones medicinales de la marihuana, los legisladores prohibicionistas deberían tomar nota de una vez por todas.

¿Sabes si el sexo y la marihuana son una buena combinación? algunos afirman que los orgasmos, al consumir marihuana, son mucho más largos e intensos.

Comparte!

Palabras relacionadas:
Con marihuana, hay menos violencia de género
Con marihuana, hay menos violencia de género El uso de Cannabis para fines recreativos, medicinales e, incluso, religiosos, data desde el III milenio a.C. Este hecho hace que, sin lugar a dudas, la marihuana sea uno de los psicotrópicos más reconocidos y utilizados a nivel mundial. En
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "Con marihuana, hay menos violencia de género"

  • El 11.08.2016 , Eliza Espin ha comentado:

    Maravillosa noticia, se siguen explorando los múltiples beneficios médicos de la marihuana pero que reduzca la violencia de genero me parece genial.

  • El 30.01.2017 , elio buonich ha comentado:

    que pelotudes por dios !!!

    • El 31.01.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Elio,

      Muchas gracias por comentar, sin ánimo de molestar ¿tienes algún argumento que quieras compartir con nosotros? si tienes alguna prueba en contra de este tema nos encantaría dar tu visión en el artículo, porque la verdad…simplemente por pensar que algo es una pelotudez no tiene porqué serlo.

      Saludos cannábicos

Deja tu comentario