Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Varios » Marihuana y sexo, ¿es realmente una buena combinación?


27.01.14

Marihuana y sexo, ¿es realmente una buena combinación?

Comparte!

¿Qué relación hay entre marihuana y sexo?

Se dice de la marihuana que es un estimulante sexual, que aumenta el erotismo, que es el Viagra de las mujeres… Pero, ¿es cierto? ¿De verdad hay una relación tan estrecha entre marihuana y sexo? ¿El Cannabis mejora el sexo? ¿O lo puede empeorar? Mientras los consumidores confirman estas virtudes afrodisíacas del Cannabis, los estudios dicen otra cosa. Posiblemente te sorprendas con las conclusiones a las que han llegado diferentes científicos del mundo al estudiar la relación entre marihuana y sexo.

marihuana y sexo

La marihuana estimula… a veces

Puede que mucha gente diga que se siente particularmente excitada después de fumar marihuana. Pero según un estudio sociológico de la Universidad de Santa Barbara, EE.UU., éstos son una minoría. Este efecto depende de cada persona en particular, su estado de ánimo y la variedad de marihuana que consuma. No solo eso, sino que si el consumidor está predispuesto a sentir determinadas sensaciones, lo más probable es que lo consiga, pero no porque sea una propiedad del Cannabis.

Con Cannabis aguantas menos

Los investigadores australianos del Centro de Investigaciones sobre Sexo han descubierto que los hombres que han consumido marihuana de forma prolongada suelen llegar al orgasmo bastante rápido.  Y por lo general, no quedan satisfechos con su rendimiento en cuanto a la duración. Es verdad que por lo general, cuando hemos fumado, tenemos una sensación difusa del tiempo, y los minutos se nos hacen largos y elásticos. Pero 5 minutos son siempre 5 minutos, aunque haya a quien le parezca una hora.

Los consumidores de marihuana no son tan exclusivos

Al menos en lo que respecta a la exclusividad de las parejas sexuales. El mismo estudio australiano demostró que, tanto hombres como mujeres, los consumidores de Cannabis son más propensos a declarar haber tenido 2 o más parejas sexuales en un año.

El Cannabis puede provocar una pérdida de libido

Este es un tema sobre el que hay mucho debate, y no parece que se vaya a llegar a un acuerdo pronto. Mientras la comunidad cannábica y algunos estudios lo niegan, la mayoría de los estudios afirma que el consumo periódico y continuado de Cannabis provoca una disminución de la testosterona.  Esta hormona es la responsable del deseo sexual, por lo cual si baja su nivel en el organismo, también baja la libido.

 El Cannabis y las tetas… de los hombres

Pues sí. La marihuana parece estar directamente relacionada con el desarrollo de tejido mamario en los hombres. Aparentemente, el consumo habitual de Cannabis es una de las principales causas de la ginecomastia, según afirman tanto la Clínica Mayo como el Instituto Nacional de la Salud. De todos modos no está demostrada esta relación, ya que hay muchas contradicciones en los estudios que se han dedicado a este asunto. Este problema estaría directamente relacionado con el anterior ya que se trata de un desequilibrio de la testosterona.

Parece que científicamente puede haber más desventajas que beneficios, aunque queremos destacar que normalmente la experiencia subjetiva no es posible de verificar de manera científica, por eso nos gustaría escuchar tus comentarios, ¿tienes sexo fumado? ¿es mejor o peor? ¿tú qué opinas?

Sigue el siguiente enlace para leer más artículos sobre estudios científicos relacionados con la marihuana.

Imagen tomada de friki.net

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana y sexo, ¿es realmente una buena combinación?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Marihuana y sexo, ¿es realmente una buena combinación?
Marihuana y sexo, ¿es realmente una buena combinación? El Cannabis tiene fama de ser afrodisíaco, potenciar los sentidos y el placer. Pero, ¿qué dicen los científicos sobre la relación entre marihuana y sexo?
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Marihuana y sexo, ¿es realmente una buena combinación?"

  • El 05.01.2017 , Walter Lemes ha comentado:

    La mejor experiencia sexual que he tenido ha sido fumado. Ahora bien. Ya no es tan importante lo duradero que es o si es placentero para la otra parte o no. Eso es tema de desarrollo de otra discución. Lo importante es que el cannabis permite disfrutar libremente del sexo, como nunca lo disfrutaste.-

  • El 14.08.2019 , Richard ha comentado:

    A mi me sirve para la ansiedad sexual, me relaja. No la fumo, la tomo en gotas. En dosis pequeñas, debes encontrar tu dosis personal.

Deja tu comentario