Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » ¿El consumo de marihuana y el sexo te hacen un genio?


06.10.16

¿El consumo de marihuana y el sexo te hacen un genio?

Comparte!

Recientes estudios demuestran que las personas que fuman marihuana son inteligentes. Por lo menos, esto dicen las investigaciones realizadas en un grupo de 20,000 personas. El estudio ha sido publicado tratando a cada persona como individual, los resultados reflejan que, las personas con un alto coeficiente intelectual tienen diferente ritmo circadiano, lo que afecta el sueño. Por esta razón, las personas con un coeficiente intelectual más alto están más inclinadas a ser nocturnas, pero ¿qué tiene que ver esto con que la marihuana y el sexo te hacen un genio?

Consumo de marihuana y el sexo te hacen un genio

Albert Einstein, un genio acompañado por Niels Bohr, otro genio más.

La marihuana y el sexo te hacen un genio

Aún más interesante es el estudio publicado en Psychology Today, que demostró que los niños con un alto coeficiente intelectual pueden experimentar con sustancias psicoactivas en su futuro, es decir, los niños inteligentes tienen mayor probabilidades de caer en actos como fumar y consumir cualquier tipo de droga despiadadamente, especialmente con la marihuana. El estudio también concluyó que la clase social o el nivel educativo de los padres no tienen ningún efecto en si una persona decide consumir marihuana.

Otros resultados no fueron muy diferentes, un nuevo estudio arrojó datos similares a esta confirmación, la revista de salud y epidemiologia (Annals of Epidemiology) fue quien confirmó esta afirmación, las personas con alto coeficiente intelectual en la infancia tienen más probabilidades de experimentar con drogas en la edad adulta. Si esto no es lo suficientemente convincente, un tercer estudio publicado en los diarios de epidemiología, también mostró a la misma relación.

Científicos en el Reino Unido también demostraron que las personas inteligentes tienen un mayor deseo sexual. Por ejemplo, los jóvenes de la Universidad de Oxford y Cambridge gastan más dinero en sexo o en juguetes eróticos que los estudiantes de otras universidades menos destacadas. Dado que son las universidades más prestigiosas, de las que salen las mentes pensantes más reconocidas a nivel mundial, podemos suponer que estas universidades están llenas de gente inteligente.

Una posible explicación es el hecho de que el sexo es un remedio natural para la tensión, y los estudiantes lo utilizan para reducir los niveles de estrés, que colabora con un alto rendimiento en este tipo de instituciones de prestigio.

Relación entre inteligencia, deseo sexual y consumo de marihuana

Es más probable que una persona con un coeficiente intelectual superior a 125, considerado muy inteligente, tenga mayor probabilidad de probar ciertas sustancias psicoactivas a lo largo de su vida, todo lo contrario sucede con aquellos estudiantes que su coeficiente intelectual está por debajo de 75.

También si practicas mucho sexo, según los estudios publicados, es posible que seas más inteligente que la media de la población.

Por lo cual se puede aventurar, debido a los resultados de todas estas investigaciones,  que si practicas mucho sexo y fumas marihuana puede que tengas los síntomas de que eres una persona inteligente 😉

Además aunque habías dudas sobre si el cannabis era bueno para las prácticas sexuales, parece finalmente haber consenso en que el consumo de marihuana beneficia el sexo y hace los orgasmos más largos, con lo que parece que es una dinámica interesante.

Te aconsejamos un nuevo artículo de la Universidad de Harvard que concluye con que la marihuana nos hace más inteligentes o sigue la lectura con más artículos sobre la marihuana medicinal en este blog.

Comparte!

¿Te ha gustado "¿El consumo de marihuana y el sexo te hacen un genio?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
¿El consumo de marihuana y el sexo te hacen un genio?
¿El consumo de marihuana y el sexo te hacen un genio? Recientes estudios demuestran que las personas que fuman marihuana son inteligentes. Por lo menos, esto dicen las investigaciones realizadas en un grupo de 20,000 personas. El estudio ha sido publicado tratando a cada persona como individual, los resultados reflejan que,
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿El consumo de marihuana y el sexo te hacen un genio?"

    Deja tu comentario