Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo de marihuana » Abonos Advanced Nutrients: Los más veteranos


22.01.19

Abonos Advanced Nutrients: Los más veteranos

Comparte!

La empresa de abonos Advanced Nutrients es una de las más veteranas del sector. Comenzó sus operaciones allá por la década del 1990. La compañía fue fundada por Big Mike, quien diseñó una línea de productos fruto de una investigación exhaustiva y científica sobre el rendimiento del cultivo de marihuana.

Abonos Advanced Nutrients: Variedades

La gama de abonos Advanced Nutrients cuenta con gran variedad de productos con la mejor tecnología vegetal del mercado. A la vez de desarrollar su línea premium de fertilizantes, tiene un gran abanico de suplementos nutritivos para paliar carencias alimenticias en la marihuana. Una de las características más destacables de los abonos Advanced Nutrients es su tecnología Perfect pH. Esto significa que si el producto se ha aplicado correctamente no es necesario medir el pH. Los abonos son ricos en ácidos húmicos y fúlvicos, aminoácidos y humectantes de gran rendimiento. Para más información sobre qué es un fertilizante consulta el siguiente enlace.

Big Bud

Abonos Advanced Nutrients

El Big Bud es uno de los productos estrella de abonos Advanced Nutrients. Se trata de un potenciador de floración pensado para mejorar el rendimiento y tamaño de tus cogollos de Cannabis. La mejora la notarás a niveles de volumen, resina, peso y aroma de las flores.  Su fórmula cuenta con potasio y fósforo, por lo que suministrará los niveles PK necesarios a tu cultivo. Además de esto, también cuenta con 20 L-aminoácidos, sustancias que potencian la floración del Cannabis.

130 gramos de polvo de Big Bud da para diluir en 2600 litros de agua. Si estás pensando en combinarlo con otros productos de la casa Advanced Nutrients como el Bud Ignitor, el Overdrive o el Bud Candy, adelante, tu cosecha mejorará en muchos sentidos. Aquí te dejamos la tabla de abonado de Advanced Nutrients para despejarte las posibles dudas del uso.

Bud Ignitor

Abonos Advances Nutrients

Dentro de la gama de abonos Advanced Nutrients, el Bud Ignitor es el encargado de producir más cogollos en tus plantas. Surge de la mejora del antiguo Bud Blood, un abono ultrapotente compuesto de fósforo y potasio, con el potenciador de floración VHO (Very High Put). Es por ello que es el compañero ideal para tus plantas durante la floración, al darles el extra de fósforo y potasio que necesitan.

Fomenta al desarrollo de distancias internodales más cortas. Esto favorece la creación de un cogollo central de gran tamaño. Además, al reducir el tamaño entre distancias internodales aumenta el número de ramas de las plantas. A la vez que realiza estas acciones en tu cultivo, acelera la floración de los cogollos iniciales. Con el cambio de fotoperiodo todo esto se traducirá en cogollos más abundantes y resinosos. Para usarlo diluiremos 2ml de producto en un litro de agua y lo aplicaremos durante las dos primeras semanas de floración.

Tarantula

Abonos Advanced Nutrients.

El abono para marihuana Tarantula de Advanced Nutrients es un estimulador de raíces para el Cannabis. Dentro de su categoría es el producto con mayor concentración de microorganismos del mercado. De esta forma, cuenta con más de 50 de estos microorganismos benignos que se encargan de proteger y potenciar el sistema radicular de tu planta.

Mantener unas raíces sanas y fuertes sentará las bases de unas plantas de Cannabis vigorosas y con mayor calidad y producción. Para potenciar el efecto de este producto se recomienda el uso acompañado del Voodo Juice y el Piranha, otros estimuladores de raíces a base de bacterias y hongos beneficiosos para el cultivo.

B-52

Abonos Advanced Nutrients

El fertilizante Advanced Nutrients B-52 se trata de un suplemento energético para el Canabis. Proporcionará el extra nutritivo y el empuje de energía que mejorará el desarrollo vital de la marihuana. Se trata de un abono que ayuda a generar hormonas y vitaminas fundamentales para las plantas, como la vitamina B. Esta potencia la absorción de nutrientes por parte de la planta a la vez que fomenta el crecimiento sano de la misma.

Cuenta con ácido fólico, lo que contribuye a una mayor cantidad y calidad en la cosecha. El aporte vitamínico del B-52 es fundamental para que el Cannabis lleve a cabo procesos celulares esenciales y al ser rico en vitamina B1 potencia una mayor producción de aceites esenciales.

Pack Hobbyst

Abonos Advanced Nutrients

Os presentamos el pack definitivo de abonos Advanced Nutrients. Se trata del Pack Hobbyst (ya no disponible), que está formado por 4 de los mejores abonos Advanced Nutrients, todos ellos en su envase de un litro. La oferta está pensada para que pagues 3 y uno de ellos te salga gratis, por lo que el precio es inmejorable.

En el pack se incluye un Voodo Juice y un potenciador de raíces a base de microbios, que viven en simbiosis con el sistema radicular de la planta reforzándolo; un B-52 y un Big Bud como el que os explicamos más arriba y finalmente, un Overdrive Booster, que es un estimulador de la floración que contribuye a crear más brotes durante la última etapa de la floración. Una oferta que no puedes dejar escapar.

Si te interesa el tema de los abonos no puedes perderte la guía que realizamos sobre los mejores abonos de marihuana del mercado, ni la reseña que hicimos sobre los abonos Biobizz: Ecologismo y calidad no son incompatibles o sobre los Abonos B.A.C. Calidad holandesa al mejor precio. Si no tenéis mucha experiencia con el tema de los cultivos visitad la guía que realizamos sobre las mejores semillas de marihuana para novatos.

Comparte!

¿Te ha gustado "Abonos Advanced Nutrients: Los más veteranos" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Palabras relacionadas:
Abonos Advanced Nutrients: Los más veteranos
Abonos Advanced Nutrients: Los más veteranos Los abonos Advanced Nutrients presentan líneas de fertilizantes desde la década de los setenta. Esto les convierte en una de las marcas más veteranas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Abonos Advanced Nutrients: Los más veteranos"

  • El 20.06.2020 , El jardín de la alegría growshop ha comentado:

    Lawrence brooke creo General Hydroponics… Es Big Mike quien fundó advanced nutrients y en 1999. Comprobar vuestros datos 😉

    • El 25.06.2020 , Natural ha comentado:

      Muchas gracias por indicarnos la errata, despiste en la redacción del artículo que ya ha quedado subsanada. ¡Saludos!

Deja tu comentario