Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo de marihuana » Abonos B.A.C. Calidad holandesa al mejor precio


19.01.19

Abonos B.A.C. Calidad holandesa al mejor precio

Comparte!

El proyecto de abonos B.A.C. cuenta con sus orígenes en 2002, después de seis años de gestión de un grow shop. Tiene su sede en Gouda, Holanda y desde allí gestionan una de las marcas de abonos para Cannabis mejor posicionadas del mercado. De esta forma, cuentan con presencia en Inglaterra, España, USA y, por supuesto, Holanda.

Dieron comienzo con su línea de abonos a raíz de la necesidad de información que veían por parte del público. Así, crearon seminarios en los que hacían llegar sus conocimientos hortícolas a sus consumidores. Esto surge de la desinformación que se desprendía en torno al cultivo de Cannabis, ya que cada consumidor recibía instrucciones de cultivo diferentes en función de la tienda a la que fuese. Desde abonos B.A.C. afirman que este es su secreto del éxito: informar a tus compradores y ofrecerles el mejor producto al precio más competitivo. 

Variedades de abonos B.A.C.

La gama de abonos B.A.C. tiene una premisa clara: de fácil uso y variada. De esta forma, encontramos un producto para cada situación. Hay potenciadores de crecimiento y floración, nutrientes, recuperadores y estimuladores de raíces, entre otros. Aquí te dejamos una lista con los productos con mejor acogida de la gama de abonos B.A.C. Para más información sobre qué es un fertilizante consulta el siguiente enlaceComenzamos!

Fertilizante para marihuana B.A.C. Final Solution

Abonos B.A.C.

El abono B.A.C. Final Solution está destinado a la limpieza y recuperación del suelo del cultivo de Cannabis. Para ello, trabaja activando todos los nutrientes disueltos en el sustrato, lo que permite que sean absorbidos por la planta. Esto da un aporte nutritivo extra a tus plantas, que le confiere un sabor y aroma más intenso.

Favorece la creación de microorganismos que liberan enzimas en la tierra. Esto es fundamental para la reactivación de zonas debilitadas de las raíces en forma de nutrientes para la planta. También para limpiar el suelo de los restos del cultivo.

Para su uso diluiremos 6ml por cada 10 litros de agua de riego. Si trabajamos con abonos minerales añadiremos la solución en la quinta semana de floración. Por el contrario, si utilizamos un abono orgánico regaremos en la primera y en la última semana de floración.

Abono para marihuana B.A.C. Root Stimulator

Abonos B.A.C.

El B.A.C. Root Stimulator se trata de un potenciador de raíces para la marihuana. Dentro de la línea de abonos B.A.C., este producto es el encargado de potenciar el sistema radicular de la planta y lo protege de posibles plagas.

Su fórmula es totalmente orgánica y está pensado para aplicarse durante las primeras semanas del cultivo. El envase es muy pequeño y esto se debe a que el producto es altamente concentrado. Tiene propiedades limpiadoras en tubos y goteos de riegos además de regular por defecto el nivel de pH del suelo.

Se utiliza solo durante las tres primeras semanas después de la plantación. En proporciones de 2 ml por cada 10 litros de agua, ya que es un producto muy concentrado. Es importante no mezclarlo con productos que contengan enzimas.

Abono para marihuana B.A.C. Bloom Stimulator

Abonos B.A.C.

El potenciador de floración de abonos B.A.C. es el B.A.C. Bloom Stimulator. Con este producto no solo obtendrás flores de mayor tamaño y con más resina, sino que aportarás un extra de protección a tu cultivo de marihuana.

Se trata de un producto totalmente orgánico pensado para aplicarlo durante la etapa de floración del Cannabis. Sirve para cultivos de interior y exterior y también para cultivos de tierra e hidropónicos. Cuenta con un efecto de protección que defiende a la planta y al sustrato de posibles peligros como el exceso de frío o las plagas. Además baja el pH de la solución nutriente, lo que facilita la combinación con otros abonos.

Se utiliza durante el periodo de floración en una proporción de 1ml por cada 10 litros de agua en la primera semana y 2 ml por cada litro de agua en el resto de semanas.

Fertilizante B.A.C. Organic PK Booster

Abonos B.A.C.

El abono para marihuana B.A.C. Organic Pk Booster es el potenciador de fósforo y potasio que tu cultivo necesita. Su composición es totalmente orgánica y con este plus nutritivo notarás como los cogollos de tu marihuana lucen más grandes y resinosos.

Se trata de un producto muy concentrado que sirve para paliar las deficiencias de potasio y fósforo, dos de los nutrientes más necesarios en la floración. Se encuentra enriquecido con elementos de traza de la mayor calidad, que proporcionarán una mejora de las propiedades organolépticas del Cannabis, con lo que mejorará en sabor y aroma. Además es un suplemento de fácil asimilación por parte de la marihuana.

Para aplicarlo deberemos de diluir 1ml por cada litro de agua. Durante la tercera y cuarta semana dentro de la floración, agregaremos o,5ml de producto más por semana. Hasta la penúltima semana, que tendremos que contar con 3ml por litro. Sin embargo, durante la última semana de floración volveremos a bajar a los 2ml por litro.

B.A.C. Starter Organics

Abonos B.A.C.

Para finalizar te presentamos el pack definitivo de abonos B.A.C., el B.A.C. Starter Organics. Consiste en una selección de los mejores abonos B.A.C. a un precio muy reducido. Siendo esta la mejor manera de introducirse en esta prestigiosa casa de abonos.

El pack incluye su Organic Grow, el organic Bloom, el PK Booster, un Root Stimulator, un Bloom Stimulator y un Final Solution. Todo ello a un precio realmente asombroso. De hecho, es más ventajoso comprar el pack de todos los productos que comprarlos por separado. De esta forma, contaremos con un abono orgánico de uso general, un abono de floración explosiva, un potenciador PK, un estimulador de raíces y un estimulador de flores. Todo lo que tu cultivo necesita.

En el siguiente vídeo verás a Raul Tomás de B.A.C. explicando en profundidad la línea de producto de esta casa.

Si te ha gustado este artículo tienes que echarle un ojo a la ficha que realizamos sobre los abonos Canna: Calidad desde 1994, los abonos Advanced Nutrients: Los más vetranos o los abonos Biobizz: ecológicos y de gran calidad. Tampoco te puedes perder la guía que realizamos con os mejores abonos de marihuana del mercado, donde encontrarás el fertilizante más adecuado para tu cultivo.

Comparte!

¿Te ha gustado "Abonos B.A.C. Calidad holandesa al mejor precio" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Abonos B.A.C.: Calidad holandesa al mejor precio
Abonos B.A.C.: Calidad holandesa al mejor precio Los abonos B.A.C. suponen uno de los mejores producto fertilizantes para marihuana del mercado. Aquí te presentamos lo mejor de su catálogo.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Abonos B.A.C. Calidad holandesa al mejor precio"

    Deja tu comentario