Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Zkittlez Auto: la marihuana más dulce de Fast Buds


13.11.18

Zkittlez Auto: la marihuana más dulce de Fast Buds

Comparte!

Zkittlez Auto ¿Te apetece un caramelo?

La Zkittlez Auto se trata de la nueva variedad de Cannabis más dulce del banco de semillas californiano Fast Buds. Gracias al cruce genético de la cepa Zkittlez con variedades rudelaris, ahora podemos disfrutar de esta raza en su versión autofloreciente. Lo más destacable de esta variedad es su rendimiento y sabor dulce y exquisito, que hará las delicias de los consumidores más golosos. Así como su superproducción de polen y altas concentraciones de THC, como es habitual en las variedades desarrolladas por los breeders de Fast Buds.

¿A qué sabe la marihuana Zkittlez Auto?

El Cannabis Zkittlez Auto cuenta con un sabor dulce y profundamente afrutado. Dentro de esta categoría, enmarcaríamos esta marihuana como muy dulce y con un sabor exquisito y denso. Ser trata de una de las variedades de Cannabis que más pueden recordar a las golosinas, de ahí su nombre, como los míticos caramelos Skittles. Durante su cata experimentaremos sabores que recuerdan al chocolate y también a caramelo. Se trata de una variedad profundamente aromática que inundará la habitación de olores exquisitos.

Efectos de las Zkittlez Auto

La Zkittlez Auto se trata de un híbrido de Índica y Sativa con concentraciones de THC muy altas y bajas de CBD. Pese a su base híbrida, es predominantemente Índica, y esto se notará en sus efectos. De esta forma, podremos utilizarla tanto como para salir de noche con amigos o para quedarnos anestesiados en el sofá. El equilibrio obtenido en su composición generará el balance adecuado entre Sativa y los efectos relajantes de la Índica.

marihuana skittlez auto

Aspecto de la marihuana Zkittlez Auto

La marihuana Zkittlez Auto tiene un tamaño muy grande y ramas llenas de cogollos de enormes dimensiones. Cuenta con la disposición de nodos adecuada para poder maximizar el tamaño de sus flores. En el centro de su estructura aparece el tallo central, que dejará lucir un tronco repleto de resina y con un gran cogollo lleno de tricomas. Pero además de a lo alto, esta marihuana crece mucho a lo ancho, al contar con una genética híbrida. De tal forma su altura suele establecerse entre los 70 cm y el metro.

En cuanto al color, es una planta en la que podemos encontrar el verde como tonalidad predominante. Por otro lado, durante la etapa de floración aparecerán tonalidades que van del naranja al blanquecino. Dándole un aspecto muy atractivo, que se complementa a la perfección con su aroma a frutas.

¿Cómo cultivo el Cannabis Zkittlez Auto?

Se trata de una planta de fácil cultivo. Es una variedad a la que podremos sacar rendimientos muy buenos. Así, en interiores obtendremos hasta 600 gramos por metro cuadrado de cultivo y en exteriores 300 gramos por planta. Por otro lado, se trata de una planta bastante rápida. Después de 8 o 9 semanas de crecimiento ya estará lista para su recolección.

Pese a ser fácil de cultivar, tendremos que prestar atención a detalles, como son la aportación de calcio y magnesio a la planta desde la primera semana de cultivo. También hay que tener presente que se trata de una planta que consume mucha agua, por lo que controlar su ingesta de líquidos será otro aspecto importante a analizar si queremos la mejor producción posible. Te damos unos consejos para regar la marihuana, muy importantes.

Si te gustan las variedades traídas por el banco de semillas Fast Buds pero no eres capaz de decidirte por una variedad, esta review de su catálogo de marihuana es todo lo que necesitas: Fast Buds: las mejores semillas autoflorecientes Made in USA. Asimismo, te aconsejamos que le eches un ojo a la ficha que hicimos sobre su variedad Californian Snow: la autofloreciente más resinosa.

Para sacar el mayor dulzor a esta maravillosa variedad consulta el reportaje que hicimos sobre la marihuana más dulce, todo sobre los azúcares y el Cannabis, donde te desgranamos todos los trucos para obtener la marihuana más golosa.

Comparte!

¿Te ha gustado "Zkittlez Auto: la marihuana más dulce de Fast Buds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(6 votos, promedio: 4,50 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Zkittlez Auto: la marihuana más dulce de Fast Buds
Zkittlez Auto: la marihuana más dulce de Fast Buds La marihuana Zkittlez Auto es la variedad más golosa de los breeders de Fast Buds. El equilibrio perfecto entre potencia, producción y sabor.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Zkittlez Auto: la marihuana más dulce de Fast Buds"

    Deja tu comentario