Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Purple Kush de Buddha Seeds


21.07.21

Purple Kush de Buddha Seeds

Purple Kush

Purple Kush

Purple Kush es la primera variedad 100% morada y también 100% autofloreciente de Buddha Seeds, todo el mundo sigue hablando de ella, aunque ya es una cepa con más de una década en el mercado.

Esta variedad inicialmente salió al mercado en versión autofloreciente, después debido al éxito acumulado durante estos años, el banco productor Buddha Seeds ha decidido producir esta genética en versión fotodependiente feminizada.

El aroma de esta variedad es uno de sus puntos fuertes, la combinación de Purple con Kush hace que el sabor de la primera se quede fuertemente marcado por la segunda, la verdad es que nos parece un gran híbrido a tener muy en cuenta.

La marihuana Purple Kush es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico. Su efecto es relajante, pero no físico por lo que podrás desconectar pero no quedar atrapados por «el sofá», lo cual es de agradecer en muchos casos. Cuando ya está seca, produce un olor muy intenso de tipo inciensado dulce.

Los catadores reportan que deja un regustillo a sándalo y hachís derivado de su origen afghani. Debido a su denominación índica probablemente sea recomendable para gente que padece de depresión o dolores leves. Por ejemplo es de las más recomendadas en Oaksterdam  (que es una organización cultural del distrito extremo norte del centro de Oakland (California) donde el Cannabis medicinal se presenta en una enorme variedad de preparaciones a precios competitivos para consumir presentando en las diferentes cafeterías y centros abastecedores tu tarjeta médica, tal como se hace en nuestro país para obtener cualquier medicamento.

Púrpura y autofloreciente, Purple Kush Auto

La original, Purple Kush Auto es una semilla de floración ultrarápida, esta versión autofloreciente tiene varias ventajas con respecto a su nueva hermana fotodependiente. Entre ellas destaca la rapidez en ser cosechada, Purple Kush Auto hace su ciclo completo de crecimiento y floración en unas 9-10 semanas.

Otra de sus ventajas es la mayor facilidad de cultivo, al tener un ciclo de vida tan corto, los problemas habituales del cultivo de la marihuana se ven muy reducidos. Igualmente no le da tiempo casi a ser atacada por plagas dañinas o por hongos maliciosos.

Purple Kush Auto

COMPRAR PURPLE KUSH AUTO

Características de la Purple Kush Auto

Dificultad: Bastante fácil cultivo.
Potencia: no especificado.
Tamaño ideal tiesto interior: 7L.
Fotoperíodo: En interior se recomienda un fotoperíodo 20h. Luz/ 4h. Oscuridad durante todo el ciclo de la planta, en exterior se obtiene los mejores resultados germinando entre Mayo y Agosto.
Efecto: Relajante.
Genética: Purple Afghani x Hindu Kush x Ruderalis.
Variedad autofloreciente 100%.
Produccion máxima: No Especificado.
Ciclo completo en 65 días.

Semillas Purple Kush feminizadas

Esta nueva versión de semillas Purple Kush no tienen el gen de autofloración, por lo que necesita un cambio de fotoperiodo para poder florecer y terminar su ciclo de vida.

El banco de semillas Buddha Seeds ha procurado reflejar fehacientemente las características de su primera versión en esta nueva, el resultado es un éxito. Las semillas Purple Kush feminizadas aprovechan todas las ventajas de las cepas fotodependientes, como son una mayor capacidad de producción y una mayor concentración de principios activos.

La capacidad de producción se ha aumentado considerablemente, llegando hasta más o menos medio kilogramo por metro cuadrado en cultivos de interior. Para los cultivos en exterior se pueden esperar hasta 1500 gramos por planta, lo que es una marca más que buena para una planta de estas características.

Lo mismo ocurre con la concentración de compuestos, tales como cannabinoides y terpenos. Al ser una semilla con un ciclo de vida mucho más largo, también tiene más tiempo para generar mayor cantidad ellos, por ejemplo de THC, CBD y terpenos que su hermana Auto.

Purple Kush Buddha Seeds

COMPRAR PURPLE KUSH

Características de la Purple Kush Feminizada

Dificultad: Bastante fácil cultivo.
Potencia: Media-alta.
Tamaño ideal tiesto interior: 7-11 litros.
Fotoperíodo: 18 horas de luz/día para crecimiento y 12 para floración.
Efecto: Relajante.
Genética: Purple Afghani x Hindu Kush.
Variedad feminizada fotodependiente.
Producción máxima: Hasta 480 gr/m2 en interior y hasta 1,5Kg por planta en exterior
Tiempo de floración 60 días.

En definitiva, la marihuana Purple Kush es ya un clásico y una de las favoritas de muchos coleccionistas, si te ha gustado este contenido puedes seguir leyendo sobre otra de las míticas variedades púrpuras, la Purple haze #1.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 34 Promedio: 4.3)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Buddha seeds | Purple Kush
Buddha seeds | Purple Kush Variedad autofloreciente morada Purple Kush, muy recomendada por los dispensarios de Cannabis medicinal en Oakland (California).
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

22 comentarios para "Purple Kush de Buddha Seeds"

  • El 25.11.2013 , hiromi_k ha comentado:
    Avatar for hiromi_k

    hola tengo una Buddha Purple Kush y me crecio la planta unos 20 o 23 centimetros. mi pregunta, suele ser asi su tamaño? esta en sustrato de coco, con abono especifico de coco y en maceta o tiesto de 7L fotoperiodo 18de luz y 6 de oscuridad con mi planta madre, eso si recalco que me salio como una mazorca bien gordita, nada despreciable, pero en altura no se si es asi de pequeña o me toco justo una semilla que iva a dar una pequeña planta pero bien gorda

  • El 25.11.2013 , hiromi_k ha comentado:
    Avatar for hiromi_k

    hola tengo una Buddha Purple Kush y me crecio la planta unos 20 o 23 centimetros. mi pregunta, suele ser asi su tamaño? esta en sustrato de coco, con abono especifico de coco y en maceta o tiesto de 7L fotoperiodo 18de luz y 6 de oscuridad con mi planta madre, eso si recalco que me salio como una mazorca bien gordita, nada despreciable, pero en altura no se si es asi de pequeña o me toco justo una semilla que iva a dar una pequeña planta pero bien gorda y cuanto suele medir en si ?

  • El 19.05.2014 , novato ha comentado:
    Avatar for novato

    por ser una planta con genetia de afghani, hindu kush y rudelaris es recomendable ponerla a florecer con temperaturas mas bajas de lo normal, entre 20º en el dia y 16º en la noche???

    • El 26.05.2014 , brais ha comentado:
      Avatar for brais

      Hola, en principio no notarás mucha mejoría bajando las temperaturas, las recomendadas en interior para una kush andan entre 21 y 26 grados, bajando igual consigues un poco más de principios activos y menos producción. Suerte y cuéntanos como fue, saludos!

  • El 06.06.2014 , carolina ha comentado:
    Avatar for carolina

    Una consulta yo tengo una purple kush recien voy a germinarla mi coonsulta es a que humedad y temperatura tengo que tenerla y cada cuanto la riego para que me salga linda y sanita

  • El 29.07.2014 , Raúl ha comentado:
    Avatar for Raúl

    Hola tengo una Purple Kush. la tengo en maceta de fieltro, como de tela de 10lt, la tengo con 20 hroas de luz y 4 de oscuridad en un armario. Hasta el momento con 21 días ha crecido 14 cm aprox y tiene justo cuatro nudos de ramas. La puse abono vegetativo biogrow de BioBizz. El tema es que no sé si de tamaño esta bien y si es recomendable que le aplique nuevamente fertilizante vegatativo o espero para utilizar solo el para floración. Para floración utilizare el delta 9 o es mejor el Topamax y Bioblom que tienen menos Nitrogeno?
    saludos

  • El 29.07.2014 , Raúl ha comentado:
    Avatar for Raúl

    Hola tengo una Purple Kush. la tengo en maceta de fieltro, como de tela de 10lt, la tengo con 20 hroas de luz y 4 de oscuridad en un armario. Hasta el momento con 21 días ha crecido 14 cm aprox y tiene justo cuatro nudos de ramas. La puse abono vegetativo biogrow de BioBizz. El tema es que no sé si de tamaño esta bien y si es recomendable que le aplique nuevamente fertilizante vegatativo o espero para utilizar solo el para floración. Para floración utilizare el delta 9 o es mejor el Topamax y Bioblom que tienen menos Nitrogeno?
    saludos

  • El 28.02.2015 , gabriel ha comentado:
    Avatar for gabriel

    Hola! Tengo unas purple kush,las tengo en unos maceteros de 11a12L.aprox. no se ,si es adecuada la mazeta ?y en cuantos dias es la maduracion de los cogollos para poder fumarla y cuanto es la altura normal.
    GRACIAS.

  • El 13.04.2016 , francisco espinoza san martin ha comentado:
    Avatar for francisco espinoza san martin

    Vuelos humos a todos, me parece que esta variedad es pequeña, pequeña pero exquisita. Una por otra.
    Saludos

  • El 02.05.2016 , seba de la van ha comentado:
    Avatar for seba de la van

    Se puede germinar en exterior?

  • El 04.12.2016 , Hernan ha comentado:
    Avatar for Hernan

    Las mias tienen 66 dias y no se si ya estan para cortarlas

  • El 17.06.2017 , Rypo ha comentado:
    Avatar for Rypo

    He visto en otra página web que el ciclo completo es de 60 días, no se si son 60 o 66 como dice aquí.
    Y también tenía una duda, en exterior es mejor una maceta de 7 l o de 10l??
    Y cuanta cantidad de agua tendría que hechar las 2 primeras semanas de ciclo??

  • El 23.07.2017 , kevin ha comentado:
    Avatar for kevin

    cuantos grms da mas o menos la cosecha de esta planta?

  • El 09.11.2017 , Cristian ha comentado:
    Avatar for Cristian

    Hola tengo una buddha purple kush auto y queria saber opiniones sobre el rendimiento, ya que la mia va mas o menos en los 80 cm de altura en maceta de 15 lt aprox. Gracias compas!

    • El 09.11.2017 , Natural ha comentado:
      Avatar for Natural

      Hola Cristian,

      Es una de las preguntas que más escuchamos, pero no tiene respuesta, los factores durante todo el cultivo pueden hacer que la cosecha sea igual a 0, o sea grande.

      En cultivo en exterior, con gran maceta, es cuando más puede desarrollar una planta de Cannabis, el resto es la naturaleza y la pericia a la hora de cultivar.

      Saludos y gracias por comentar!

  • El 04.04.2018 , fer ha comentado:
    Avatar for fer

    buenas, tengo 6 purple que ya tienen

  • El 04.04.2018 , fer ha comentado:
    Avatar for fer

    Buenas, tengo 6 purple kush que ya tienen 44 dias. la cuestion es que parecen bastante maduras 4 de ellas, como si fueran a salir antes de los supuestos 65 dias es posible o minimo se recomienda esos dias de espera? Por otro lado hay una que nunca tiro el violeta en las hojas y ademas viene muy lenta, directamente es verde osea puede que haya salido con alguna otra genetica en vez de esa?

    desde ya, gracias y buenos humos!

    • El 04.04.2018 , Natural ha comentado:
      Avatar for Natural

      Hola Fer,

      Las plantas de marihuana aunque sean de la misma raza, son especímenes diferentes. ¿Somos todos los humanos blancos iguales? ¿lo son los negros? ¿o los asiáticos? la respuesta en los 3 casos es no, pues con las razas de la marihuana es lo mismo. Aunque sean de la misma raza, tienen claras diferencias entre ejemplares.

      En cuanto a recogerlas antes de la fecha, nunca es recomendable, ya que la planta suele florecer a tirones, con lo cual se puede confundir uno de esos tirones o pausas con el final y perder mucho al cortarla antes. Siempre es recomendable fiarse de las descripciones del fabricante.

      Saludos cannábicos

  • El 20.06.2018 , Santiago ha comentado:
    Avatar for Santiago

    Hola como estan cultivadores, adquiri mis purple kush de buddha seeds hace mas o menos un mes, hoy tienen 24 desde germinado, tienen algo de 30 cm de alto y estan super ramificadas, busco y busco fotos de purples kush como las mias y no escuentro, estan super grandes hojas enormesssss, tengo iluminacion halogenada mercurio 400, sustrato profecional growmix multipro, aplique una sola dosis de deep undeground a la semana de vida y a la otra semama una medida de topveg y lo MAS IMPORTANTE es el fotoperiodo, estan en 24/0 desde que germine y estan enormess ya casi no me entran en el indoor parecen que sacaron algo de sus hermanas de buddha seeds como la deimos o magnum, el tamaño no lo vi nunca y todavia me faltan 7 dias de vegetativo y ni hablar lo que estiren en flora cuando ponga el sodio y un estiren mas cuando duerman! el fotoriodo de flora va a ser 20/4! saludos

  • El 22.11.2018 , Nicolas ha comentado:
    Avatar for Nicolas

    Voy a tener mi primera planta tengo muchas dudas cada cuánto se riega y cosas esenciales como también qué tipo de tierra compro o necesito una en especial y por cuánto dejo la planta en la primera maseta y cuál maseta necesito primero que usar

Deja tu comentario