Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Historia Cannabis» Evolución de las variedades autoflorecientes de marihuana


26.07.10

Evolución de las variedades autoflorecientes de marihuana

Consulta una versión actualizada de este artículo aquí.

Variedades de marihuana autoflorecientes, su evolución.

Hace cosa de un año os presentábamos un artículo en el que hablábamos del origen y de la inclusión de las variedades de autofloración como novedad en el mercado cannábico, donde aparte de las primeras variedades que se crearon como la Lowryder, la Mighty Mite ; ya os presentábamos también dos variedades de nueva hornada del banco Sweet Seeds que eran la Big Devil y la Speed Devil, y hasta hoy mismo han ido pasando unas cuantas variedades más por nuestro blog.

Como todos habéis podido comprobar el mercado de las variedades automáticas, ha evolucionado notoriamente creando una nueva llave en el esquema de variedades de marihuana. A día de hoy están en boca de todos ( y que valga la redundancia) y son un flotador salvavidas para muchos tipos de cultivadores…

Que se acabó ya la temporada y no tengo tiempo para cosechar una planta grande…Automática!.

Que no tengo casi sitio en casa y no se que variedad plantar…Autofloreciente!.

Que tengo unos vecinos muy curiosos que no dejan de controlarme…Autoflorante!.

Y estas preguntas tan cotidianas como el pan de cada día, siempre hallaban respuesta en una sola palabra…Y claro…así evolucionó la variedad ruderalis, que en sus orígenes se encontraba en zonas pobres de vegetación y de climas poco agradecidos (de hecho se la denominaba hierba espontánea ) y a día de hoy adornan balcones y cultivos de todo el mundo. Al fin y al cabo, este tipo de necesidades eran ya urgentes para un público exigente, que cada vez pide un poco más de comodidad y facilidades a la hora de obtener resultados concretos y urgentes.

Al principio se creó una controversia bastante manifiesta en el mundo cannábico ya que nadie confiaba en estas nuevas variedades…está claro, todo lo que suponga un cambio, al principio se hace difícil de apreciar como se merece, sobre todo en términos “naturales y biológicos”. Los cultivadores nos preguntábamos que estaba pasando, si era lógica la creación de plantas enanas. De dónde saldrían?; quienes seráan sus padres?, si la fumo, mi organismo se empezará a pudrir? , o me transformará en un ser espantoso con granitos verdes?(jajaja, es broma). Pero sí, realmente somos muy escépticos y ante una novedad de este cariz , siempre las voces más fatalistas se alzan por encima de las más positivistas…

A día de hoy el término autofloración, autofloreciente, autoflorante, automática es de uso común entre cannábicos (industria,cultivadores) , y hay muy pocos que todavía no hayan podido comprobar por sí mismos este tipo de variedades.Esto es un síntoma claro de que las variedades de autofloración han venido a quedarse.

Por supuesto, todos sabemos que este mundillo funciona en efecto dominó y que el boca a boca, y el “humo a humo” funcionan más rápido que cualquier propaganda, artículo o promoción, y claro, en el primer momento que los bancos comprobaron que había “chollo” se decidieron a sacar cada uno su propia e indiscutible variedad automática.

Desde el punto de vista pro-marihuanero creemos que el mundo autofloreciente le ha dado un buen empuje al desarrollo cannábico en muchos aspectos, y uno a tener en cuenta es que al proliferarse las plantaciones “pequeñas” la gente se ha animado a plantar más, y la gente que no plantaba por falta de conocimientos o porque le suponía un engorro, se han animado también al cultivo autofloreciente, lo cual da fuerzas para seguir en pos de una futura legalización al ser cada vez más voces a favor.

Otro matiz a tener en cuenta en la evolución de las variedades autoflorecientes es la aparición de las nuevas variedades de talla alta…

Que alguien estaba encantado con las variedades de autofloración; pero que en dos días ya se las había metido entre pecho y espalda?…Pues nada, autoflorecientes más productivas!!.

Y luego nos quejamos!, si es que nos tienen más mimados…Realmente el mundo cannábico es un mundo de mimos, cariño y amor en cadena o efecto dominó, -como decía antes-. Desde el investigador que mima las variedades para crear nuevas propuestas (no en todos casos claro), al banco que mima a los clientes ofreciéndoles un sinfín de variedades, propuestas y ofertas, y por último al propio cliente que trata con cariño a sus plantas para que al final sean ellas las que lo traten bien a él…no es maravilloso?.

Desde que empezó el fenómeno autofloreciente ya han salido unas cuantas variedades en Europa, y a cada una se le ha atribuído una característica nueva, cierto o no, ahí están para degustarlas y sacar tu propia opinión al respecto.

 

Palabras relacionadas:
Evolución de las variedades autoflorecientes de marihuana
Evolución de las variedades autoflorecientes de marihuana Consulta una versión actualizada de este artículo aquí. Variedades de marihuana autoflorecientes, su evolución. Hace cosa de un año os presentábamos un artículo en el que hablábamos del origen y de la inclusión de las variedades de autofloración como novedad
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Evolución de las variedades autoflorecientes de marihuana"

    Deja tu comentario