Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » 10 semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano


07.08.14

10 semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano

Comparte!

Si eres un cultivador experimentado sabrás que para plantar en exterior la mejor época es la primavera. Pero la realidad es que ya estamos en agosto, y se pasó el tren de cultivo en exterior. Al menos para las marihuanas “normales”.

Verano, época de autoflorecientes

Si el verano te ha pillado mal preparado y no tuviste tiempo de empezar un cultivo a tiempo, no desesperes: Aquí te proponemos las mejores semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano.

Gracias a su genética, las marihuanas autoflorecientes se pueden plantar en cualquier época del año, y en poco tiempo (normalmente de 2 a 3 meses) tendrás tu cosecha lista. Sin embargo la época de más horas de sol suele ser el verano.

Dentro de la muy amplia variedad de semillas autoflorecientes que hay en el mercado, algunas destacan por sobre las demás, sea por su sabor, producción, ciclo de floración o efecto. Esta es nuestra selección de las mejores semillas de marihuana autoflorecientes:

Las 10 mejores semillas autoflorecientes para cultivar en verano

1. Marihuana Auto White Russian

Esta variedad autofloreciente de Serious Seeds es de dominancia índica. Crece hasta alcanzar los 70 a 90 cm, aunque la altura depende de la cantidad de luz que reciba.

Tiene un período de florecimiento de 70 a 80 días desde que germina la semilla, al cabo del cual se pueden recoger entre 10 y 20 gramos de cogollos por planta, cubiertos por una densa capa de tricomas.

2-Marihuana Auto Sin Tra Bajo

Se trata de una variedad autofloreciente de Barney’s Farm, cuya principal cualidad es que su cultivo es muy, muy fácil.

Tiene genética de dominancia índica y en su crecimiento suele alcanzar el medio metro de altura.

Luego de 70 días desde la germinación, ya se pueden cosechar los cogollos, que llegan a pesar entre 35 y 60 gramos.

3- Marihuana Auto Northern Lights

Sensi Seeds ha conseguido hacer esta versión automática de la célebre Northern Lights. Se trata de una variedad híbrida de dominancia índica, que puede crecer hasta cerca de 1 metro de altura.

Luego de un período de floración de apenas 70 a 90 días desde que germina la semilla se puede recoger la cosecha. Los cogollos tienen un perfume dulce y es una marihuana de efecto potente, debido a la abundancia de THC.

4- Marihuana White Dwarf

Esta variedad de semillas de Buddha Seeds tiene dominancia índica y es una de las mejores autoflorecientes para cultivar en agosto. Y como tal, se desarrolla en una planta pequeña, ideal para cualquier espacio de cultivo.

Luego de 2 meses, contando desde la germinación de la semilla, los cogollos habrán madurado y estarán listos para su recolección. Una vez secos, quedan duros y compactos y tienen un efecto moderado.

5- Marihuana Big Buddha Auto

Big Buddha Seeds ha desarrollado esta variedad híbrida automática que lleva su nombre. Se trata de una variedad con dominancia sativa que mantiene una baja estatura y es ideal para Sea of Green.

El período de florecimiento acaba pasadas 8 a 10 semanas desde la germinación de la semilla, a lo largo de las cuales las flores se han ido bañando en resina.

6- Marihuana Sugar Gom

El banco de semillas Grassomatic ha juntado una brasilera sativa con una Auto AK. El resultado es esta variedad híbrida con un gran potencial de crecimiento para una autofloreciente, que puede superar el metro de altura.

Tiene un período de florecimiento de 65 a 70 días desde la germinación, al cabo de los cuales podrás recoger entre 40 y 100 gramos de cogollos por planta.

7- Marihuana Super Critical Auto

Se trata de una variedad autofloreciente de Greenhouse Seeds de tamaño mediano y estructura robusta. Luego de un período de florecimiento de 6 a 7 semanas se puede recoger la cosecha, de unos 35 gramos por planta.

Esta variedad tiene una gran cuota de índica en su genética, que se refleja en el efecto físico y relajante. También es efectiva para combatir el dolor.

8- Marihuana Afghan Express

Por su gran tamaño y fortaleza, esta variedad de Positronics no parece una autofloreciente. De hecho, si se la cultiva en primavera y recibe buena luz natural, puede llegar a los casi 2 metros de altura.

Desarrolla grandes cogollos, cubiertos de resina, que desprenden un delicioso aroma a hachís afgano. Tiene una excelente proporción de THC/ CBD.

9- Auto Galaxy

El banco de semillas Pyramid ha creado esta variedad autofloreciente que destaca por su alta productividad, ya que puede llegar a generar hasta 550 gramos de cogollos.

En función de las condiciones de cultivo puede crecer desde 50 a 130 cm. Y luego de una floración de apenas 50 días desde su germinación se puede recoger la cosecha, que desprende un delicioso perfume a menta fresca.

10- Marihuana Devil Cream

Esta variedad de marihuana autofloreciente creada por Sweet Seeds es una híbrida que crece con mucha fuerza hasta poco más de 1 metro de altura.

Produce una gran cantidad de cogollos, tanto en el tallo central como en las ramas laterales. Su cosecha oscila entre los 40 y 175 gramos por planta, que se pueden recoger transcurridas 8 semanas desde la germinación.

Sus flores son muy aromáticas y resinosas, y el efecto es bastante potente.

Si aún no has puesto manos a la obra, ¿qué esperas? Prueba con alguna de estas variedades autoflorecientes para cultivar en agosto, aplica los trucos para cultivar en marihuana verano y en breve tendrás una deliciosa cosecha para degustar.

Imagen tomada de Autoflowering Cannabis

Comparte!

¿Te ha gustado "10 semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
10 semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano
10 semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano ¿Aún no has plantado? Te presentamos nuestra selección con las 10 mejores variedades de semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en agosto.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "10 semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano"

  • El 07.08.2014 , anodino ha comentado:

    muy bueno!

Deja tu comentario