Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo de marihuana » Neem para la marihuana: El mejor antiplagas ecológico


07.04.19

Neem para la marihuana: El mejor antiplagas ecológico

Comparte!

El neem es un árbol procedente del sur de Asia, cuyo extracto, también conocido como neem (Azadirachta), se aprecia mucho por sus propiedades para combatir insectos y plagas en cultivos de plantas. Es un paliativo que no puede faltar en un cultivo de marihuana orgánico. Así, al usar neem para la marihuana nos aseguramos de utilizar un remedio antiplagas 100% ecológico, libre de pesticidas, metales pesados y otros restos químicos.

Neem para la marihuana: El mejor pesticida orgánico

neem para la marihuana

Árbol del Neem

Cada vez más personas se involucran en cultivos de marihuana orgánicos, libres de toxinas químicas. Es por esto que existe una demanda activa y creciente de fertilizantes de Cannabis ecológicos, sin compuestos químicos. En este punto es donde el neem para la marihuana es muy útil. Esto se debe a su buen funcionamiento contra plagas de insectos como la araña roja, el pulgón y la mosca blanca, muy perjudicial para el Cannabis. Asimismo, su eficacia ha sido probada contra la aparición de moho en la marihuana y los hongos malignos para el Cannabis, como el Mildiu.

¿Cómo funciona el neem para la marihuana?

Una de las mejores formas de utilizar el aceite de neem es mediante la aplicación foliar en la marihuana. Se trata de un producto que aleja a las plagas malignas de nuestro cultivo de Cannabis paulatinamente. De esta forma, los insectos dejarán de alimentarse de tus plantas y dejarán de reproducirse y expandirse. Otro de los beneficios más relevantes del árbol del neem es su capacidad insecticida, lo que se traduce en un fortalecimiento de las resistencias naturales de la marihuana y del sistema inmunológico.

El neem actúa exclusivamente sobre las plagas perjudiciales para el cultivo. De esta forma, dejará vivir a los insectos y bacterias beneficiosas para tu cultivo. También podemos aplicar el neem para la marihuana a través del riego. Así, estaremos previniendo posibles podredumbres en las raíces a la vez que reforzamos el sistema radicular de la planta de Cannabis.

El árbol del neem cuenta con grandes efectos triglicéridos y es apreciado por sus triterpenoides concentrados. Estos proceden de los terpenos, las moléculas encargadas del olor de la marihuana. En general se relacionan con la actividad anticancerosa, junto con propiedades inmunomoduladoras y antiinflamatorias. Es por ello que en la India lleva usándose el aceite de neem para usos medicinales humanos durante muchos años.

Bio Neem: El producto estrella con Azadirachta

Neem para la marihuana

Existen una serie de productos orgánicos para tu cultivo de marihuana con una fórmula basada en el extracto de neem, 100% ecológico. Este es el caso del Bio Neem. Se trata de una mezcla de factores que estimulan el desarrollo de la marihuana y potencia su sistema inmunológico para protegerlas de plagas. El Bio Neem procede directamente de extractos del árbol del neem, lo que nos asegura una solución biológica para tratar los problemas de insectos indeseados en la marihuana. Al ser totalmente biodegradable no aportará toxinas ni metales pesados a tu cultivo. Esto dará lugar a una marihuana con un sabor más natural y puro, ya que no encontrarás residuos del producto en tus hojas o frutos.

Bio Neem promoverá los procesos biológicos de la marihuana, a la vez que servirá para paliar el ataque de insectos perjudiciales para el Cannabis, como los trips. También cuenta con efectos potentes para luchar contra la araña roja, una plaga muy dañina para el Cannabis. Sin embargo, dejará a los polinizadores y controladores biológicos hacer su trabajo en el cultivo.

Formas de aplicar el Bio Neem para la marihuana

El producto se puede aplicar por vía riego, aunque la aplicación foliar es igualmente recomendada. Además, es apto para cultivos de exterior e interior. Para su uso mediante aplicación foliar tendremos que diluir de 1,5 a 2,5 ml por cada litro de agua y nos aseguraremos de repartir la disolución por toda la superficie del sustrato del cultivo de Cannabis, una vez cada 10 días. Si optamos por la aplicación en riego, mezclaremos de 1 a 1,5 ml por cada litro de agua, en una ocasión por cada litro de agua y tendremos que aplicarlo una vez cada 20 días, siempre en horas de baja luminosidad. Para ambos usos tendremos que contar con un pH en el cultivo de marihuana de 6 a 7 puntos. Es importante no mezclar Bio Neem con otros productos alcalinos. 

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas los contenidos que hicimos sobre las Propiedades organolépticas del Cannabis ¿Cómo conservarlas? y los Nutrientes de la marihuana ¿Cuáles son los principales?

Imagen vía Wikipedia

Comparte!

¿Te ha gustado "Neem para la marihuana: El mejor antiplagas ecológico" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Neem para la marihuana: El mejor antiplagas ecológico
Neem para la marihuana: El mejor antiplagas ecológico El Neem para la marihuana es un extracto procedente del árbol del mismo nombre, que cuenta con propiedades antiplagas y es 100% orgánico
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Neem para la marihuana: El mejor antiplagas ecológico"

    Deja tu comentario