Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » Barney’s Farm | Bancos de semillas de marihuana


04.06.19

Barney’s Farm | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

Semillas Barney’s Farm, la granja de la alegría

El experimentado equipo del banco Barneys Farm ha recogido genéticas indígenas de todo el mundo desde el principio de los años 80. Eso ha permitido a Barney’s Farm Research Lab crear hoy los mejores y mas raros cruces de marihuana.

Su laboratorio de variedades está en Holanda y desde ahí exportan sonrisas a todo el mundo, nosotros en nuestra tienda tenemos todas sus excepcionales variedades disponibles.

Barney’s Farm ha ganado múltiples trofeos internacionales por la alta calidad y estabilidad de sus productos, y es un líder reconocido mundialmente en la producción de semillas al más alto nivel de excelencia. Su pasión por la vida que les gustaría para ellos, marca su compromiso en proveer a todos sus clientes con las mejores genéticas posibles. Continúan sin parar su investigación de fenotipos raros y su devoción es la creación de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.

Los paquetes de semillas de marihuana Barney’s Farm están diseñados para proteger las semillas de golpes y humedades, y garantizar su viabilidad. Están especialmente selladas y solamente se pueden abrir una sola vez, esto nos muestra el buen hacer de Barney’s Farm nuevamente.

Las mejores semillas de Barney’s Farm

En nuestra tienda online puedes ver las semillas Barneys feminizadas y también las semillas Barneys autoflorecientes. Entre sus muchas variedades, podemos destacar las siguientes:

Crimea Blue

Semillas de Barney's Farm

La primera del listado con una de las variedades más clásicas de Barney’s Farm, la Crimea Blue. Se trata de una de las variedades feminizadas con sabor más especial y exquisito del catálogo. Se trata de un fenotipo Índico, de porte bajo y aspecto arbústeo. Es una planta muy resistente, lo que la convierte en un ejemplar idóneo para cultivadores de Cannabis novatos. Tarda poco en cosechar y ofrecerá resultados de hasta 450 gramos por metro cuadrado en interior. Es una variedad potente, con altas concentraciones de THC, que también sirve para combatir problemas derivados del dolor, depresión o insomnio.

LSD

Semillas de Barney's Farm

La marihuana LSD se trata de una de las variedades feminizadas más potentes del banco de semillas de Barney’s Farm. De esta forma, puede llegar a generar hasta el 24% de THC. Al igual que su compañera, se trata de una variedad muy fácil de cuidar, de carácter Índico y con un sabor y aroma muy marcados. Cuenta con un olor y sabor que podemos describir como complejo y delicioso. Por su parte, el efecto es eufórico y desprender buen humor y alegría. Da hambre, grandes dosis de creatividad y un efecto físico eufórico. En interior, puede producir hasta 600 gramos por metro cuadrado. También disponible en su versión LSD autofloreciente.

Red Diesel

Semillas de Barney's Farm

Esta variedad feminizada reúne el mejor sabor de las cepas Diesel con la mejor productividad y sabor. La Red Diesel, es un híbrido que desarrolla sus dos partes. De esta forma, cuenta con un tamaño medio, pero no superará los 70 cm de altura en interior. Sin embargo, cuenta con muy buena ramificación, por lo que es excelente para aplicarle una técnica de SCroG. Con un periodo de crecimiento de hasta 11 semanas obtendrás cosechas de hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior, lo que te asegura un rendimiento considerable para una variedad con rasgos Sativa.

Laughing Buddha

Semillas de Barney's Farm

No podría faltar en la lista de variedades de Barney’s Farm, una planta muy Sativa. Es el caso de la Laughing Buddha, una feminizada procedente del cruce de cepas tailandesas y jamaicanas. El resultado es una variedad muy Sativa, potente y efectos energéticos. Debido a su genotipo, esta variedad es más compleja de cultivar, destinada a cultivadores más experimentados que estén acostumbrados a lidiar con Sativas, de ciclos de floración más largos. No obstante, es una planta resistente que nos apremiará con creces el esfuerzo de cultivarla. Su efecto es potente y duradero, especialmente cerebral, y con grandes dosis de creatividad e imaginación.

Blue Mammoth

Semillas de Barney's Farm

¿Qué sería de esta lista sin una autofloreciente? Por eso os traemos la Blue Mammoth, la autofloreciente más rápida de Barney’s Farm. Su genética desciende de la clásica Skunk #1 con una Cheese y Rudelaris. El resultado es una planta fácil de cuidar, con apariencia Índica, buen rendimiento y altas dosis de CBD. Se trata de una variedad que tardará solo 10 semanas en estar lista, dejando mostrar unos cogollos gorditos y resinosos cargados de THC y CBD. Por eso mismo, sus efectos se recomiendan para tratar problemas de dolor crónico, náuseas, cansancio…

Blue Gelato Auto

Semillas de Barney's Farm

Para finalizar este listado de variedades de Barney’s Farm te ofrecemos la versión auto de una de sus variedades más resinosas, la Glue Gelato Auto. Se trata de una genética americana de alto rendimiento, estabilidad y potencia. Pero lo mejor es su sabor, que se debate entre el chocolate y el dulce con toques picantes. Se trata de una deliciosa mezcla de una Gelato y una Glue ¿Qué podría ir mal? Por si esto fuera poco, produce hasta 400 gramos por planta en exterior y 600 gramos por metro cuadrado en interior en ta solo 10 semanas. Sus efectos son Índicos, relajantes intenso y melosos, una mejora de ánimo considerable.

Si te ha gustado este artículo, tienes que leer ¿Cómo detectar y detener la cochinilla en la marihuana? y Cultivo de marihuana autofloreciente ¿Cómo hacerlo?. Seguro que son de interés. O también puedes descubrir más sobre las variedades clásicas de Barneys Farm: Laughning Buddha, Critical Kush, Sweet Tooth Auto, Blue Mammoth, Red Dragon, Violator Kush, Pinneaple Chunk, Red Diesel y Vanilla Kush.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Barney’s Farm | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Barney's Farm | Bancos de semillas de marihuana
Barney's Farm | Bancos de semillas de marihuana Barney's Farm es uno de los bancos de semillas de marihuana con mayor calidad, originarios de holanda llevan más de 30 años creando variedades de Cannabis.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Barney’s Farm | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario