Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » Medicamentos que puede reemplazar la Marihuana


16.12.16

Medicamentos que puede reemplazar la Marihuana

Comparte!

¡Excelentes noticias para aquellos que necesiten Cannabis! Puesto que esto significa que, cuanto mayores usos medicinales y útiles tenga la marihuana mayor será la posibilidad de que esta sea legalizada. Por supuesto, ya existen áreas e incluso naciones donde esto es una realidad, pero en este artículo no discutiremos sobre donde es legal y donde no, sino que hablaremos sobre un top de cinco medicamentos que podrían llegar a ser, en un futuro, reemplazados por la marihuana.  Esta es la lista de los 5 medicamentos que puede reemplazar la Marihuana ahora.

Medicamentos que puede reemplazar la Marihuana

5 Medicamentos que puede reemplazar la Marihuana

En una reciente investigación científica que fue publicada en una revista conocida como “Drug and Alcohol Review”, se reportó cómo una gran cantidad de personas en los Estados Unidos de América están cambiando varios medicamentos que son recetados, el licor y muchas drogas ilícitas por el Cannabis mismo, lo cual ha demostrado un cambio en el punto de vista público sobre las reales ventajas médicas que la marihuana nos ofrece.

De todos los cuatrocientos setenta y tres que fueron entrevistados en un centro de investigación ubicado en Canadá, más del 80% llegó a afirmar que habían sustituido una variedad de medicamentos por la marihuana. La gran mayoría de estos entrevistados llegó a renunciar a los medicamentos que se le fueron recetados por utilizar la marihuana.

Ahora bien, aquí les dejamos una lista de los cinco medicamentos que podrían ser sustituidos totalmente por la marihuana:

Lista de medicamentos

1.     Vicodin:

Se sabe que el vicodin es un analgésico. Hoy en día ya ha habido una variedad de investigaciones que han logrado mostrar que la marihuana es un método eficiente para tratar a aquellos pacientes que sufren por dolores crónicos, por lo cual la marihuana podría reemplazar a este medicamento.

2.     Xanax:

El xanax es un medicamento utilizado para combatir la ansiedad, y también han existido investigaciones en las cuales se ha utilizado el Cannabis o marihuana como un tratamiento para la ansiedad. Generalmente se relaciona a la marihuana con la ansiedad, pero lo cierto es que depende de la clase de Cannabis que se consume, puesto que si se trata de una sativa, esta puede causar ansiedad en el consumidor, mientras que si es una cepa Índica, es capaz de disminuir el nivel de ansiedad.

3.     Adderall:

Aquel que desee sustituir con Cannabis aquel medicamento estimulante que se le ha sido recetado, debe saber primeramente que el Cannabis sativa es muy útil como tratamiento para el Síndrome de Déficit de Atención con Hiperactividad o simplemente abreviado TDAH.

4.     Stilnox:

El stilnox es un medicamento que es útil para luchar contra el insomnio. Al contrario de lo que la gente puede llegar a creer, la marihuana de hecho es un excelente método para poder combatir el insomnio. Existen investigaciones científicas que han logrado comprobar que el consumo de marihuana es más efectivo para tratar síntomas como el insomnio que otros medicamentos tales como el stilnox.

5.     Zoloft:

El zoloft es una medicina que se usa para combatir la depresión patológica. En este caso, muchos pacientes que han llegado a consumir la marihuana, así como también una diversidad de estudios, han demostrado que la marihuana también es una forma eficaz como tratamiento para la depresión patológica. A pesar de que no es la más adecuada para todos, la marihuana posee menores efectos secundarios que muchos medicamentos convencionales para combatir la depresión.

Comparte!

Medicamentos que puede reemplazar la Marihuana
Medicamentos que puede reemplazar la Marihuana ¡Excelentes noticias para aquellos que necesiten Cannabis! Puesto que esto significa que, cuanto mayores usos medicinales y útiles tenga la marihuana mayor será la posibilidad de que esta sea legalizada. Por supuesto, ya existen áreas e incluso naciones donde esto
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Medicamentos que puede reemplazar la Marihuana"

    Deja tu comentario