Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» Los fumetas son los amigos mas fieles


09.06.16

Los fumetas son los amigos mas fieles

Comparte!

La marihuana en nuestros días es una de las sustancias que más se persiguen, principalmente por las leyes escritas y los valores predominantes implantados en la “lucha contra las drogas”. Sin embargo, se ha comprobado en casos numerosos los efectos muy positivos que produce, y en muchos casos menos nocivos, dentro de la sociedad. De hecho, son mucho menos dañinos que otras drogas muy aceptadas en la sociedad como el tabaco y el alcohol.  Hoy hablaremos de la fidelidad en la amistad y los fumetas.

La comunidad de amigos fumetas

Actualmente en la sociedad en la que nos encontramos, existe un estigma bastante negativo con respecto al grupo de personas que fuman Cannabis. De igual manera, las personas tienen un estereotipo bastante negativo con hacia el grupo de fumadores de marihuana. Sin embargo, resulta bastante interesante el hecho de que estudios científicos realizados a esta clase de gente han demostrado que ellos resultan ser mucho más leales y morales que otros seres humanos que no tienen este tipo de hábito. Dichos estudios han revelado cosas positivas con respecto a los fumadores de marihuana.

Cabe destacar que los fumadores de marihuana son una comunidad en sí, y entre ellos están las preferencias sobre las variedades de aromas, olores e inclusive los mismos efectos que el Cannabis resulta tener en ellos. Hablando con base científica, los usuarios de la marihuana crean lealtad con otras personas que poseen los mismos hábitos.

Estudios científicos sobre los fumetas

Hace poco se llevó a cabo un estudio en este sentido. El mismo consistía en que los fumadores de marihuana rellenaran un conjunto de cuestiones relacionadas con la moralidad y ver si sus respuestas denotaban tener una tendencia hacia ella.

Por ejemplo, cuando se les preguntó a un grupo de ellos sobre si le devolverían una cartera que contenga alrededor de unos 100 dólares a su legítimo dueño, el 99,2 por ciento de ellos contestó que sí realizarían dicha devolución. Su respuesta denotaba que la tentación de quedarse con esta cantidad de dinero no era suficiente para poder influir en la decisión que tomarían estos leales amantes del Cannabis.

De la misma manera, se realizó también un estudio en la Universidad de Buffalo a este respecto. Dicho estudio demostró que las parejas o las amistades que fuman marihuana juntos comparten también los mismos valores. Al hablar de estos valores, nos estamos refiriendo a los valores de la vida. Lo anterior significa que los que se fuman un porro, tienen intereses bastantes parecidos, y los mismos crean lealtad entre ellos.

Cabe destacar el hecho de que dicho estudio muestra a las claras que las personas que fuman con los que comparten una personalidad parecida a la de ellos, serán amigos leales de allí en adelante.

Por otra parte, dicho estudio también ha demostrado que las personas que tienen el hábito o la costumbre de fumar Cannabis, tienen una menor tendencia a participar en actividades violentas o reaccionar de manera agresiva en contra de otro ser humano. La razón o el motivo al que se debe esto es que tienen una perspectiva pacifísta bastante similar, tanto hacia otros fumadores de marihuana como hacia las demás personas en general.

Es importante mencionar que un amigo fiel es aquel que no posee un sentido de la ansiedad o incomodidad con su compañero. Esto sebe principalmente a que los fumadores de marihuana se encuentran con menores cantidades de ansiedad social, debido a aquellos efectos medicinales a los que se ven expuestos por fumar Cannabis.

Algo que se debe tomar en cuenta también a este respecto es el hecho de que la ansiedad social tiende a crear tensión social y puede causar graves daños a las amistades. Sin embargo, la marihuana puede ser utilizada para llevar al mínimo la cantidad de ansiedad social que se puede experimentar por parte del fumador.

¿Cómo funciona en nuestro organismo?

Esto funciona de la siguiente manera: al fumar la marihuana, los receptores que se tienen en el cerebro (endocannabinoides) se activan y se encuentran funcionando a pleno rendimiento. Esto conlleva a que nuestras respuestas sean mucho más lentas y tardías, lo cual nos permite no seleccionar de manera automática el miedo. Esta reacción tardía hace que los fumadores de Cannabis sean mucho más leales en vista de que el miedo social de la ansiedad no los inhibe.

Hablándolo en otras palabras, los fumadores de Cannabis resultan ser mucho más propensos a tenderle la mano o prestarle la ayuda a un amigo sin tener temor al juicio social que viene junto a la ansiedad social.

También puede ser el estrés un inhibidor de la lealtad a causa de la ira y la tensión que puede poner en nuestras amistades. Sin embargo, una de las primeras aplicaciones medicinales del Cannabis es el estrés. Esto quiere decir en pocas palabras que si un fumador de marihuana se encuentra fumando de manera regular, sus niveles de estrés se van a encontrar en un nivel mucho más reducido que los niveles de estrés de una persona que no fuma de manera regular o con frecuencia.

Dichos factores objetivos muestran que el fumador de marihuana regular es mucho menos probable a este enfado y también es mucho más susceptible a convertirse en uno de los amigos más verdaderos y fieles que se pueda llegar a tener.

Visita nuestra sección sobre la marihuana medicinal para ver más artículos como este.

Comparte!

Palabras relacionadas: ,
Los fumetas son los amigos mas fieles
Los fumetas son los amigos mas fieles La marihuana en nuestros días es una de las sustancias que más se persiguen, principalmente por las leyes escritas y los valores predominantes implantados en la "lucha contra las drogas". Sin embargo, se ha comprobado en casos numerosos los efectos
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los fumetas son los amigos mas fieles"

    Deja tu comentario