Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » ¿Marihuana rectal? Todo por la ciencia


24.11.16

¿Marihuana rectal? Todo por la ciencia

Comparte!

Han surgido opiniones contradictorias sobre el uso de Cannabis por vía rectal, además de las opiniones científicas al respecto, el caso es que parece que no hay mucho consenso en el tema de usar marihuana por vía rectal. Es por ello que sin pensarlo dos veces, Scarlet Palmer, una experta en Cannabis hizo un experimento, en palabras suyas “por la ciencia”, a fin de lograr avances científicos al respecto, llegando a interesantes conclusiones sobre usar marihuana rectal.

Supositorios similares a los de marihuana la marihuana rectal.

¿Usar marihuana rectal?

La encargada de llevar a cabo dicho experimento es Scarlet Palmer, como ya se mencionó. ¿Quién es ella? Se trata te una activista ambiental de Ámsterdam, es gerente de Coffeeshop, y distribuidora de Cannabis profesional. Comenzó su trabajo para Sensi Seeds hace algún tiempo convirtiéndose en directora, encargada de difundir información veraz y objetiva a cerca de todo tipo de drogas, con el propósito de dar información científica para que las personas puedan tomar decisiones acertadas al respecto y de esa forma evitar daños o efectos generados a causa de la ignorancia.

Pensando en el hecho de que se ha hablado muy poco sobre el uso de Cannabis por vía rectal, y que en su área de trabajo nunca se había topado con alguien que lo hubiera experimentado de forma personal se decidió a intentarlo, dejando plasmado sus efectos a fin de compartirlos con la comunidad científica.

Así tenemos algo de información de primera mano al respecto, pero empecemos desde el principio, primero se probaron los efectos de la marihuana por vía rectal en algunos monos, con los que se experimentó para recolectar más información al respecto.

Macaco como el del experimento

Las primeras pruebas

Las primeras pruebas científicas se realizaron con la ayuda de unos Macacos Cangrejeros, los cuales no experimentaron muchos cambios por efecto del Cannabis. La razón científica de ello parece ser porque se ha ligado el aceite de Cannabis con manteca de cacao. ¿Por qué se dice esto?

Esto se debe a que el recto no es capaz de absorber las grasas de forma eficaz, esto significa que todas aquellas sustancias que se encuentran activas en un supositorio deben ser disueltas en el moco acuoso primero, el cual recubre el recto; luego tiene que pasar por la corriente sanguínea, lo que significa que no puede ser absorbido por la membrana sino ha atravesado la capa mucosa.

Esta explicación quiere decir que Cannabis para uso rectal no puede ser combinado con alguna sustancia aceitosa, ya que al no ser absorbida de forma correcta por el recto, no producirá los resultados deseados por la persona que ha decidido probarlo. Es por ello que los supositorios de Cannabis probados en experimentos científicos con los monos, y también los que se mencionan en internet; como se encuentran en una base grasa deterioran su eficacia sin producir los efectos psicoactivos deseados.

Algunos pueden creer que es una maldad hacer este tipo de experimentos con los macacos, pero realmente no tienen idea de otros experimentos que hacen con ellos; así que realmente éstos son unos afortunados por tener marihuana rectal.

Experiencia personal con marihuana rectal

Puesto que este es un producto que no es fácil de hallar en cualquier lugar, una fuente que prefiere permanecer en el anonimato fue capaz de suministrarle a Scarlet Palmer unos cuantos supositorios de Cannabis para que pudiera llevar a cabo este experimento. Estos tenían este un olor muy agradable, incluso parecido al chocolate, con un peso de 2 gramos cada uno.

Los resultados demostraron que contenían un 1% de CBD y un 16 % de THC, que son los cannabionoides más conocidos, por lo que debería ser capaz de generar efectos psicoactivos en la persona, tan solo después de algunos minutos. La investigación conllevó los preparativos en los que como siempre han sido indispensables dos cosas:

  • Estado mental.
  • Preparación de lugar y la ayuda.

A partir de estas lo aconsejable es acostarse sobre un costado doblando la pierna a fin de facilitar la inserción de este. Algo aconsejable es no echarse gases al menos durante los primeros 15 minutos luego de la inserción.

Algunos registros anecdóticos plasmados por esta investigadora, indican que luego de la administración de la marihuana rectal, una música en la cabeza comienza a resonar luego de 1 minuto, por otra parte una relajación en la zona pélvica no se hace esperar. Por cierto, contradiciendo por completo los datos científicos, aquellos que mencionaban que nada sucedía en absoluto.

Inicio de la Subida

En sus palabras, Scarlet explica que “según la ciencia no debería ocurrir nada, pero según su experiencia si”. Para ocuparse del entorno, hizo lo siguiente con su compañero:

  • Colocaron colchones en el suelo del salón donde estarían durante el experimento.
  • Tenían a mano bebidas y música.
  • Habían muchos libros interesantes con ilustraciones para estimular un poco la imaginación si llegaba a hacer falta, también películas y música.
  • Ella pensó en colocar algunas velas que encendió para tener una mejor experiencia que contara como buen recuerdo, pero luego de pensar que el fuego y este tipo de sustancias no son una buena compañía decidió apagarlas.
  • Esto con el propósito de crear un ambiente agradable, puesto que había estado hablando a su compañero de laboratorio de mucosidad acuosa rectal, experimentos con animales e incluso de todo tipo de descripciones referentes a este experimento; por lo que era necesario olvidar eso.

Ambos decidieron no consumir ningún tipo de sustancia estupefaciente, ni siquiera de las legales, a fin de evitar que se les nublara el juicio, durante un tiempo anterior al experimento. Por otra parte, ella se encargó de colocar una alarma que sonara cada media hora para ir registrando todas las experiencias transcurridas durante ese tiempo.

La primera lección que ella describe es esta:

  • Resulta muy importante colocarlos de forma inmediata, apenas se saquen de la nevera, esto es porque tan solo el calor de los dedos puede comenzar a derretir fácilmente los supositorios de Cannabis; claro, esto quiere decir que es un autolubricante, lo cual esta bastante bien.

Luego de esto, brindaron por la ciencia y ambos se tumbaron boca arriba, esperando para ver cuales eran los resultados. Ella decidió twittear su experiencia en directo, y afirma que tal vez por ello a la media hora le dio una risa tonta; tal vez por pensar que era como parte de su trabajo.

No pasó tiempo hasta que empezaron a llegar las preguntas, una de las cuales mostraba curiosidad por la experiencia por la que estaba pasando; en vista de ello Scarlet se puso a analizar bien la situación.

Ella realmente no sabía en ese momento si estaba teniendo algún tipo de efecto psicoactivo por Cannabis, pero lo que si sentía era un leve hormigueo en la zona en la que se lo había colocado. Por otra parte, no podía analizar los efectos en su compañero de laboratorio, ya que estaba dormido por un cansancio acumulado, puesto que había llegado en una mañana a Ámsterdam, partiendo desde parís. Por lo tanto, ningún tipo de datos era concluyente en él. Bueno, uno si, que puede facilitar el sueño.

La subida perdura

Mientras el compañero de laboratorio dormía, ella contaba a los curiosos vía twitter que no tenia síntomas por intestino irritable, y tampoco sentía ningún tipo de inflamación intestinal; y por otra parte dejar claro, que este experimento se estaba llevando a cabo solo por investigación.

Ella explica que comenzó a sentir una profunda relajación, en el área pélvica y en las piernas. Dicho esto, aclara que es posible que la marihuana en esta forma pueda ayudar a aliviar en gran manera los síntomas menstruales. Aunque se sentía muy tranquila, no sentía ni un poco de sueño, por lo que pensó que tal vez era por estar estática en un solo lugar. Dicho esto, decidió caminar un poco cambiando de aires, para ver si comenzaba a sentir los verdaderos efectos.

Así sucedió. Se sentía despejada y muy tranquila, podía pensar con claridad pero sentía mucha hambre veía la casa como algo fascinante, y volver debajo del edredón para ella fue algo maravilloso; dejando ver claramente que dichos efectos no se habían hecho esperar.

No tenia nauseas, y tampoco sensación de disociación. Algo totalmente diferente a lo que comúnmente curre al inhalarlo o comerlo. Tampoco había confusión mental; era un efecto totalmente distinto a lo normal. Su compañero despertó igual, con las mismas sensaciones y con mucha hambre, dejando claro que el efecto lo había alcanzado también.

Una hora y media después los efectos se mantuvieron estables, no desaparecieron ni se intensificaron, se tomaron un litro de yogurt en menos de tres minutos, teniendo un hambre insaciable. Estuvieron muy alertas y habladores todo ese tiempo, era un efecto de largo alcance, pero para nada desorientador.

Al día siguiente aun estaban de subida, pero aun así fue a trabajar mientras que su compañero aun dormía, quien se despertó a las 3pm con mucha hambre. Ella logró terminar su informe al respecto, desmintiendo todo lo que se había publicado al respecto.

Parece que la marihuana por vía rectal puede tener tiene efectos psicoactivos, dejando de lado las afirmaciones científicas que dicen lo contrario. Además de posibles efectos medicinales que podrán ser estudiados más en profundidad a partir de ahora.

¿Tienes más información o has intentado con la marihuana rectal?

Deja tu comentario, gracias!

Foto supositorios – Shattonbury, Public Domain, Link

Foto macaco de Sakurai MidoriTrabajo propio, CC BY-SA 3.0, Enlace

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Marihuana rectal? Todo por la ciencia" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿Marihuana rectal? Todo por la ciencia
¿Marihuana rectal? Todo por la ciencia Han surgido opiniones contradictorias sobre el uso de Cannabis por vía rectal, además de las opiniones científicas al respecto, el caso es que parece que no hay mucho consenso en el tema de usar marihuana por vía rectal. Es por
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "¿Marihuana rectal? Todo por la ciencia"

  • El 06.01.2017 , Green boy ha comentado:

    Me parece desastroso y denigrante que se usen animales para experimentar ya sea thc o cualquier otra sustancia.
    Y realmente de gran ignorancia el creer afortunados a estos animales por experimentar cannabis con ellos en lugar de otras crueldades peores.
    Para avanzar de esta forma, mejor no hacerlo.

    • El 08.01.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado green boy,

      Muchas gracias por comentar, nos hacemos eco de esta noticia y según cuanto sabemos ningún macaco ha sido dañado en el experimento, en Experiencia Natural respetamos los derechos de los animales y los tratamos con el respeto y el interés que nos profesan.

      Hacer un estudio de este tipo, que no lo hemos hecho nosotros obviamente, ciertamente es intrusivo para los animales, sin embargo no se puede decir que sea algo que pueda afectarlos de manera negativa.

      Ojalá todos los experimentos con amimales fueran así, ya que hay otros que si realmente merecen ser denunciados.

      Saludos cannábicos

Deja tu comentario