Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La mejor marihuana Skunk 2019


25.05.19

La mejor marihuana Skunk 2019

Comparte!

La marihuana Skunk es conocida por sus efectos psicoactivos y su buena capacidad de producción. Hoy vamos a ofrecerte una lista con la mejor marihuana Skunk de este año 2019. En ella encontrarás las mejores variedades de semillas de marihuana de esta raza de Cannabis. Hay clásicos de siempre y novedades de este año. Las variedades las escogemos en función a sus efectos, propiedades organolépticas y producción. Como siempre, si creéis que nos olvidamos de alguna, podéis recordárnoslo en los comentarios de la parte de abajo.

Variedades de la mejor marihuana Skunk

El Cannabis Skunk es conocido por su estabilidad y resistencia. Se trata de una de las mejores variedades de Cannabis para cultivadores novatos. Asimismo, demuestra muy buena respuesta a climas húmedos y fríos. Las plagas lo tienen difícil con este tipo de Cannabis, que se adapta perfectamente a cualquier clima y es, en definitiva, una marihuana todoterreno con efectos psicoactivos muy potentes. Comenzamos con la selección!

Pineapple Skunk

COMPRAR PINEAPPLE SKUNK

La variedad Pineapple Skunk, del banco de semillas Humboldt Seeds, destaca por su buena producción y potencia sin igual. Este híbrido de origen americano, fue obtenido gracias a la selección de ejemplares Skunk con aroma y sabores especiales. Morfológicamente cuenta con un distancia internodal media y ofrece buen uniformidad de cogollos al cultivarla. Se recomienda aplicar un ScrOG. Es una variedad muy potente, con un equilibrio perfecto entre el efecto físico y mental. Su sabor destaca por los aromas afrutados y dulces. Además desprende un olor muy fuerte, por lo que es aconsejable utilizar filtros anti-olor en su cultivo. En tan solo 58 días estará lista para cosecharse en interior, llegando a producir hasta 600 gramos por metro cuadrado y la friolera de los 3 kilos por planta en exteriores de una de las mejores marihuanas Skunk posibles.

Skunk 47

La mejor marihuana Skunk

COMPRAR SKUNK 47

La Skunk 47 es una de las variedades de marihuana más potentes y sabrosas de la lista de las mejores marihuanas Skunk. Esta variedad de Advanced Seeds surge de la combinación de una Critical con la Kaya 47, el resultado es una planta híbrida con gran capacidad de crecimiento, buena producción y excelente aroma. En interior puede crecer hasta los 90 cm y en exterior puede convertirse en un “árbol” de hasta 3 metros de altura. Esto favorece producciones muy buenas, que alcanza los 500 gramos por metro cuadrado en interior y los 800 gramos por planta en exterior. Alcanza el 20% de concentración de THC, lo que es bastante. Además ofrece un efecto equilibrado entre la marihuana de carácter estimulante y la que es más destinada a relajarse.

Critical Orange Punch

La mejor marihuana Skunk

COMPRAR CRITICAL ORANGE PUNCH

Os presentamos una de las novedades de la mejor marihuana Skunk de este año, la Critical Orange Punch, de los chicos de Dutch Passion. Lo mejor de todo, es que ofrece potencia, producción y sabor a un precio muy económico. Surge del fruto de una Grandaddy Purple con una Orange Bud y una Kritikal Bilbo. Se trata de una variedad más bien compacta, que produce una gran cantidad de flores en poco espacio. Pese a ser una marihuana de genotipo Índica, puede llegar a alcanzar el metro y medio de altura y cuenta con producciones muy grandes de resina. Cuenta con efectos muy potentes, con predominancia cerebral sobre lo físico. Además los efectos son largos, perfectos para disfrutar en compañía. En cuanto al sabor recuerda un poco a la naranja, con un toque a hachís.

Quick Critical +

COMPRAR QUICK CRITICAL +

Vamos con la Quick Critical +, de Dinafem Seeds. La respuesta de este banco de semillas a los criadores del norte que quieran cultivar su propia Critical + en exterior, pero no pudieron por las fuertes lluvias. Mantiene la misma producción y sabor, pero acorta su floración cerca de las 3 semanas y es una de las mejores marihuanas Skunk para este 2019. Se trata de un híbrido con ligera dominancia Sativa muy sencilla de cultivar. Cuenta con una altura mediana alta con distancia internodal alta. Se trata de una planta muy rápida, que en apenas 49 días podrá sacar hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior y sobre los 1250 gramos por planta en exterior. Su efecto es relajante y distendido perfecta para olvidarse del estrés.

Peyote Critical

La mejor marihuana Skunk

COMPRAR PEYOTE CRITICAL

Finalizamos el listado de la mejor marihuana Skunk con la Peyote Critical, de Barney’s Farm, una planta de edición limitada que es una de las mejores novedades de este año. Surge del cruce entre una Peyote Purple con la Critical Kush. Es una variedad que produce mucho y con un sabor delicioso. Es Índica al 80%, por lo que morfológicamente crece como una planta de esta familia. Cuenta con gran resistencia al moho y a las plagas, por lo que es adecuada para plantarse en climas duros. Es muy productiva, como dijimos, llega a producir hasta los 650 gramos pro metro cuadrado en interiores y el kilo por planta en exteriores. Solo tardará de 55 a 60 días en estar lista para la cosecha. Sus efectos son relajantes, muy potentes y de larga duración. Perfectos para calmar dolores, ya que es una marihuana con grandes beneficios medicinales.

Si te ha gustado este artículo puedes saber más sobre la historia de esta mítica cepa y no te pierdas nuestros últimos artículos sobre el cultivo de marihuana en un Space Bucket: paso a paso y ¿Cómo tratar la septoriosis en la marihuana?

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "La mejor marihuana Skunk 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La mejor marihuana Skunk 2019
La mejor marihuana Skunk 2019 En esta lista sobre la mejor marihuana Skunk encontrarás variedades nuevas y de siempre con os mejores efectos psicoactivos, sabor y producción.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La mejor marihuana Skunk 2019"

    Deja tu comentario