Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Las mejores variedades de marihuana para exterior


06.03.19

Las mejores variedades de marihuana para exterior

Comparte!

Para calentar motores de cara a al buen tiempo en el hemisferio norte te queremos ofrecer una lista de las mejores variedades de marihuana para exterior. Son muchos los beneficios de cultivar marihuana en exterior. Desde a necesidad de menos materiales y, por tanto, costes, hasta producciones mucho más abundantes.

¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana para exterior?

Mientras que existen muchas variedades de marihuana feminizada con excelentes resultados, nosotros queremos recomendaros alguna de nuestras semillas favoritas. Además, mucha de estas variedades también son óptimas para novatos. Es por ello que no tienes excusas para lanzarte con tu propio cultivo de marihuana en exterior.

White Widow

Las mejores variedades de marihuana para exterior

Mucho se ha dicho sobre la apariencia, el sabor y la potencia de la legendaria White Widow, pero uno de sus valores más destacables es su buena adaptación a los cultivos en exteriores. Solo necesitarás buen tiempo y cariño para sacar generosas cosechas de este híbrido de dominancia Índica. Por esto es una de las mejores variedades de marihuana para exterior.

Mientras que otras variedades sufren con la combinación de sol muy fuerte y vientos altos, la White Widow supondrá tu opción sin riesgos. Es una planta, por tanto, adecuada para principiantes. Su capa exterior de resina, que le da ese aspecto escarchado tan llamativo, sirve de perfecto mecanismo de defensa contra insectos y hongos. Esto, combinado a su presencia de genética Sativa, la convierte en una variedad con tolerancia a altas temperaturas, perfecta para los meses de verano.

Descubre aquí la historia de la marihuana White Widow y la review que hicimos sobre las características de la White Widow.

Durban Poison

Las mejores variedades de marihuana para exterior

Seguimos con una variedad Sativa, puesto que el exterior nos permite jugar con este tipo de plantas, de mayor altura. La Durban Poison es una variedad originaria de Sudáfrica que puede ser plantada casi en cualquier época del año. Siempre y cuando el clima sea bueno durante la época de cosechado. La Durban Poison se conoce por su gran altura y es la elección perfecta para cualquier amante de la Sativa.

Después de la cosecha, esta planta es, posiblemente, una de las variedades de marihuana con efectos más eufóricos y estimulantes de la lista. Esto la convierte en una de las mejores variedades de marihuana para exterior para la época de calor, ya que sus efectos limpios y funcionales proporcionarán energía y no bajón, por lo que no veremos mermada nuestra actividad.

Silver Haze

Las mejores variedades de marihuana para exterior

Si buscas una Sativa más fuerte, la Silver Haze es una de las mejores variedades de marihuana para exterior. Es una planta que exige, relativamente, pocos esfuerzos y cuidados, pero que, por otro lado, producirá rápidamente unas raíces firmes que sentarán unas excelentes bases en tu cultivo de exterior. Cuenta con un tamaño alto, debido a su dominancia Sativa, y producirá unas cosechas enormes incluso en etapas de mucho calor. Es un Cannabis con mucha presencia de tricomas.

cLa combinación de variedades tan míticas como Northern Lights, haze o Skunk se deja ver en la Super Silver Haze. De esta forma, produce cogollos con exquisito aroma Skunk y con toques picantes, mientras que sentirás ambos efectos energéticos y relajantes en tu cuerpo. Es perfecta para cosechar a comienzos de septiembre. Solo ten en cuenta que deberás de dejar cierto espacio a cada planta para que crezca como debe y obtener cosechas enormes.

OG Kush

Las mejores variedades de marihuana para exterior

La OG Kush es una de las variedades más conocidas en el panorama cannábico. Rápidamente se ganó una reputación en la escena de cultivadores por si high potente con efectos calmantes.

Esta variedad prospera en climas calientes y es una de las mejores plantas para cultivadores de Cannabis novatos. Llega a alcanzar los 3 metros de altura y cuenta con un sabor que recuerda a la marihuana con sabor terroso con toques a madera. Toda una delicia. Pese a su gran altura, la OG Kush cuenta con la suficiente energía como para hacer crecer muchas flores. De esta forma, su producción puede alcanzar los 1.100 gramos de cosecha por planta. Por ello es una de la planta de marihuana favorita de los raperos.

Tiene fama de ser una de las variedades más potentes, por lo que si tienes que hacer actividades del día a día que requieran concentración, asegúrate de reservarla para el final el día. Servirá de colofón estupendo al final de tu día.

A pesar de que todas estas variedades son óptimas para exteriores, te recomendamos que hagas tu investigación, ya que hay muchas variables que pueden hacer que una de ellas se adapte mejor a tu entorno que otras. Solo así encontrarás tu mejor cannabis para exterior.

Si te ha gustado este articulo te recomendamos que le eches un ojo al que realizamos sobre Cómo conseguir más tricomas en la marihuana y sobre Esconder la marihuana: Objetos para el camuflaje.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Las mejores variedades de marihuana para exterior" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Las mejores variedades de marihuana para exterior
Las mejores variedades de marihuana para exterior De cara al buen tiempo te queremos recomendar las mejores variedades de marihuana para exterior disponibles en nuestra tienda. No te las pierdas!
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las mejores variedades de marihuana para exterior"

    Deja tu comentario