Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La Mejor Marihuana Sativa de 2020: Descubre todas las Variedades


28.07.20

La Mejor Marihuana Sativa de 2020: Descubre todas las Variedades

Comparte!

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés interesado en encontrar la mejor marihuana Sativa de 2020. Has llegado al lugar acertado, ya que en el artículo de hoy vamos a ofrecerte un listado con nuestras cepas favoritas de marihuana se este tipo, uno de los más demandados por nuestros clientes.

La marihuana es conocida por ofrecer efectos psicoactivos estimulantes, perfectos para socializar y contar con grandes dosis de energía. Este tipo de marihuana destaca por su altura, distancias internodales largas y cogollos alargados. Si quieres conocer todas las variedades de mejor marihuana Sativa de 2020 continúa leyendo.

La Mejor Marihuana Sativa de 2020: El top 7

Hablar de marihuana Sativa es hablar de marihuana que suele precisar más cuidados. Principalmente porque muchas veces es conveniente controlar su altura para que los cogollos no venzan las ramas de la planta.

No obstante, en cuestión de colocones, son muchos los que prefieren una marihuana Sativa que puedan consumir en su día a día sin sentirse totalmente sedados. Sin más preámbulos, que dé comienzo el listado de la mejor marihuana Sativa de 2020.

Nuttea Haze

El primer ejemplar de la mejor marihuana Sativa de 2020 es precisamente un genotipo con bastante dominancia de esta genética, hasta un 75% de genes Sativa. Se trata de la Nuttea Haze una de las novedades más interesantes del banco French Touch, debido a su sabor, potencia y rendimiento.

Detrás de la genética de esta variedad se encuentran cepas tan interesantes como la Amnesia Haze, Core Cut y la Champ’Haze. Gracias a ello, encontramos una variedad como la Nuttea Haze, una novedad para este año con sabor cítrico, crecimiento vigoroso y colocón estimulante y duradero.

Como buena Sativa, la Nuttea Haze cuenta con bastante altura. De esta manera, es una cepa a la que es conveniente aplicar un SCRoG para controlar la altura. Las podas serán nuestro mejor aliado para controlar la altura de esta cepa y si todavía no sabes cómo hacerlo, por aquí te dejamos un artículo con todos los tipos de poda de Cannabis.

Nuttea Haze es una nueva variedad energizante de este año.

COMPRAR NUTTEA HAZE

Su producción es muy alta para un ejemplar de marihuana Sativa, ya que podrá producir sin dificultad hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interiores, una cifra estupenda para una planta de las características de la Nuttea Haze. Además, en exterior, si todo va bien, podrá llegar a producir hasta el kilo por planta de cosecha.

Uno de los motivos por lo que la Nuttea Haze está en la lista de la mejor marihuana Sativa de 2020 es por su floración, muy reducida para este genotipo, ya que en 10 semanas podrá completar este periodo en interiores, mientras que en exteriores se podrá recoger 4 semanas después del verano.

Sus efectos son muy potentes y duraderos, pura energía gracias a un 22% de THC. Además, su sabor es delicioso gracias a la mezcla de sabores cítricos con los sabores típicos de la Haze, que recuerdan al incienso y metal.

Dedoverde Haze

Continuamos con el listado de la mejor marihuana Sativa de 2020 con la Dedoverde Haze, un ejemplar tan rápido, como potente y productivo. Se trata de una de las novedades que hemos recibido directamente desde el condado de Humboldt, gracias al banco de semillas Humboldt Seeds, que se encuentra detrás de su selección genética.

Detrás de su genética se encuentran ejemplares de Amnesia y California Haze, variedades conocidas por su potencia cerebral y crecimiento vigoroso. El resultado es una cepa psicodélica y muy productiva para el poco tiempo de floración que tiene.

De esta manera, se trata de una cepa que terminará esta etapa del ciclo de vida del Cannabis en tan solo 70 días en cultivos de interior. Por su parte, en el cultivo exterior de Dedoverde Haze podrás recoger la cosecha tan solo 3 semanas después del fin del verano, por lo que se aproxima a algunas cepas Índicas de floración corta.

La Dedoverde Haze es una de la mejor marihuana sativa de 2020 por sus efectos estimulantes.

COMPRAR SHERBERT

Lo realmente impresionante, motivo de presencia en la lista de la mejor marihuana Sativa de 2020, es su capacidad de producción. De esta manera, pese a ser un 80% Sativa, esta cepa puede llegar a producir 500 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior, mientras que producirá hasta el kilo de marihuana por planta en exterior.

Sus efectos son muy estimulantes, agradables y perfectos para socializar o hacer actividades creativas. Además, su sabor es apreciado por sus toques a incienso, cítricos y especias. En definitiva, una experiencia aromática única.

Lemon King

Eva Seeds se trata de un banco de semillas que ofrece las variedades de mejor marihuana Sativa de 2020 con mejor calidad-precio. Este es el caso de su Lemon King, una novedad de este año que reúne lo mejor que podemos buscar en una Sativa: floración corta y efectos estimulantes y sociales.

Toda buena cepa tiene detrás una genética maravillosa. Esto también ocurre con la Lemon King, que surge del cruce de cepas tan ricas como la Space Bomb y La Critical Swiss. Gracias a esto no solo nos encontramos con un ejemplar de la mejor marihuana Sativa de 2020, sino también con uno de los más equilibrados.

La lemon king se encuentra en la lista de la mejor marihuana sativa de 2020 por su buen rendimiento.

COMPRAR LEMON KING

En primer lugar, se trata de una planta muy vistosa, profundamente agradable a la vista y con coloraciones tan atractivas como son el color púrpura. Si a todo ello, le añades una capa extra de resina, tenemos una planta muy atractiva. Tal es su producción de resina, que los cogollos parecen estar escarchados.

Su potencia es arrolladora. De esta forma, llega a contener hasta un 23% de THC, con efectos energizantes y sociales. Además, su producción no tiene nada que envidiar a las cepas superproductoras Índicas. Así, cuenta con cotas de producción de hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 1500 gramos por planta en exterior.

Como podrás imaginar se trata de una planta alta, que puede alcanzar hasta los 3 metros en exterior y cuenta con una floración en interior de tan solo 53 días, mientras que en exterior podrás cosechar en la última semana de verano. Sin duda, una de las Sativas más rápidas, potentes y productivas, todo un 4×4 del Cannabis.

Finalmente, su sabor es muy particular, con aromas cítricos, inciensados y deliciosos por los 4 costados.

Cannalope Haze

Continuamos la lista de la mejor marihuana Sativa de 2020 con la Cannalope Haze de DNA Genetics, una variedad que cuenta con un periodo de floración bastante ajustado, lo que le permite competir con las cepas Índicas de floración rápida, todo ello con una genética Sativa de pura raza.

Tal es así, que cuenta con un 95% de genes Sativa. Como muchos sabréis, uno de los lugares del mundo en el que encontramos las mejores variedades Sativas Landrace es México y este es precisamente el origen de la Cannalope Haze. En específico, son ejemplares de Haze original y cepas Haze de Michoacán las responsables de la Cannalope Haze.

Como podéis imaginar, esta variedad tiene características totalmente Sativas, como son el crecimiento vigoroso y explosivo, distancia internodal larga y gran altura. Por ello, controlar la altura de esta planta es algo muy conveniente para que su gran proliferación de cogollos no venza las ramas.

LA Cannalope Haze es una de la mejor marihuana sativa de 2020 por sus efectos energizantes.

COMPRAR CANNALOPE HAZE

Su floración es muy reducida y se trata de una planta muy rápida. De esta manera, competa la floración en interior en tan solo 8 semanas, mientras que a las 2 semanas de finalizar el verano podrás recoger los frutos de esta variedad. Todo ello, ofreciendo una alta resistencia a hongos y plagas, lo que la convierte en una cepa estupenda para novatos.

En este reducido tiempo de floración la Cannalope Haze puede producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y 700 gramos por planta en exterior. Se trata de una cepa potente, con colocones cerebrales energéticos y perfectos para salir de fiesta y estar activo y sociable.

Su sabor es otro de los motivos por los que esta cepa está entre la mejor marihuana Sativa de 2020. Encontramos matices afrutados, con toques a melón, cítricos. En general, una experiencia organoléptica impecable.

Kryptonite

Pyramid Seeds es un banco que se caracteriza por ofrecer la mejor marihuana Sativa de 2020 al mejor precio y siempre respetando la mejor calidad y garantías de cultivo. En este caso os traemos la Kryptonite, una marihuana idónea para plantar Sativas en climas húmedos, donde siempre es más difícil hacerlo.

Se trata de una cepa de Cannabis que procede de la combinación de las mejores cepas reserva de este banco de semillas tan popular. La obtención de esta variedad se ha producido en las montañas granadinas del sur de España, uno de los lugares más apropiados para conseguir cepas de la máxima calidad para climas menos cálidos.

El rendimiento de la Kryptonite es excelente para un planta de sus características.

COMPRAR KRYPTONITE

Cuenta con una floración bastante rápida, por ello es una cepa apropiada para climas húmedos o montañosos. De esta forma, podremos cosechar esta variedad a mediados de septiembre en el hemisferio norte.

Su rendimiento es igualmente excelente, ya que en tan acortado tiempo de floración, la Kryptonite es capaz de producir hasta medio kilo de cogollos en interior y más de un kilo en el caso de cultivo en exterior.

Además, su potencia es bastante considerable, al contar con un 17% de THC en su composición. En definitiva, la Kryptonite es una cepa estupenda para cultivar en climas extremos y obtener buenos rendimientos de marihuana energética.

Orange Juice

Seguimos con la lista de la mejor marihuan Sativa de 2020 con un ejemplar muy esperado de Dinafem, uno de los bancos de semillas de referencia. Hablamos de la Orange Juice, una cepa con sabor a cítricos y con toda la potencia Sativa que podemos buscar en una planta de este tipo.

El trabajo de genética que se ha hecho para conseguir esta planta se nota. De esta forma, ha sido gracias a la combinación genética de las mejores cepas Orange que se ha obtenido la Orange Juice, una variedad híbrida Sativa al 70%, una de las genéticas más deseadas del año.

Se trata de una planta típicamente Sativa con crecimiento vigoroso y cogollos alargados. Finalmente, la planta tendrá una buena talla especialmente de altura, manifestando mayor crecimiento vertical que horizontal. La coloración de esta planta destaca por la proliferación de pistilos naranjas que le dan un aspecto muy atractivo.

COMPRAR ORANGE JUICE

Los efectos psicoactivos de la Orange Juice son bastante potentes, con un claro componente energético que hace que se pueda consumir esta cepa casi en cualquier momento del día.

La floración es corta, ya que en tan solo 63 días en interior ya estará lista para recoger. Por su parte, en exterior, tendremos que esperar hasta la última semana de verano para recoger, una de las cepas Sativas más rápidas.

Su sabor, finalmente es delicioso y cuenta con aromas muy refrescantes en los que dominan las notas cítricas y, como no podía ser de otra manera, con sabor a naranja.

Michka

Para finalizar con la mejor marihuana Sativa de 2020 vamos con un ejemplar súper limitado que, si bien no ha sido presentado en el 2020, merece un puesto en la lista por sus características únicas. Hablamos de la variedad Michka de Sensi Seeds, una Sativa de pura cepa.

Michka surge como homenaje a una de las damas del Cannabis más populares, Mishka Seeliger-Chatelain. Como no puede ser de otra forma, Mishka se trata de una marihuana muy Sativa con los rasgos que definen a este tipo de plantas, como son la gran altura y los efectos alegres y eufóricos.

Michka es una edición limitada que es mejor que te asegures de adquirir antes de que se acabe, ya que posiblemente, una vez se agoten las semillas, no volverás a verlas en el mercado. Para su genética, en Sensi Seeds se fijaron en una de las cepas favoritas de la activista de Cannabis más conocida de todos los tiempos: la Silver Pearl.

COMPRAR MICHKA

Se trata de una cepa con buen crecimiento vigoroso a la que un SCRoG le va de perlas. Lo mejor de todo, son sus efectos potentes y estimulantes como ningún otro ejemplar. Finalmente, su sabor es apreciado tanto por su intensidad como por sus toques cítricos exquisitos.

Esta es toda nuestra lista con la mejor marihuana Sativa de 2020, si te ha gustado este artículo por qué no lees La Importancia de la Ósmosis en la Marihuana y Absorción de Nutrientes y La Mejor Marihuana Feminizada de 2020: Descubre las Mejores Cepas.

Imágenes vía Growdiaries

Comparte!

¿Te ha gustado "La Mejor Marihuana Sativa de 2020: Descubre todas las Variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La Mejor Marihuana Sativa de 2020: Descubre todas las Variedades
La Mejor Marihuana Sativa de 2020: Descubre todas las Variedades Te presentamos la lista de la mejor marihuana sativa de 2020: marihuana con efectos energéticos y con porte alto para tus mejores cosechas
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La Mejor Marihuana Sativa de 2020: Descubre todas las Variedades"

    Deja tu comentario